Fernando Bichorres [9]

1235767

Comentarios

• Crees que está haciendo mejor temporada, que está jugando mejor Torres que Castro?
  • en 1365341484:
    <br />Crees que está haciendo mejor temporada, que está jugando mejor Torres que Castro?<br />
    <br /><br />Según como se mire. <br /><br />Son equipos distintos y se mirara de forma muy distinta. Castro es un delantero cumplidor sin mas. Torres en forma ha sido el mejor 9 del mundo incluso. No es comparable para nada.<br /><br />Tampoco he visto mucho de Castro, aunque sigo al Betis porque es un equipo al que tengo mucho cariño. Pero por lo que veo, es un rematador bueno y punto. Poco mas.<br /><br />A Torres en su peor momento le he visto marcar al Arsenal, Manchester, City, Barça, Shakhtar, Italia, etc.
  • Tanto que se discute a Torres, y eso que somos conscientes que esta lejos de su mejor momento.<br /><br />R.Castro 15 goles + 3 copa = 18<br />Negredo 15 goles + 6 copa= 21<br />Michu 17 goles + 4= 21<br />Soldado 13 goles + 2 copa + 4= 19<br />Cesc 9 goles +2 copa + 1 =12 goles<br />Mata 18 goles<br />Silva 4 goles + 1 copa + 5 goles<br />Pedro 5 goles + 1 copa + 1 UCL =7 Goles<br />Villa 8 goles + 5 copa + 1 champions =14 goles<br />Cazorla 12 goles + 6 goles copa = 18 goles<br /><br /><br />TORRES: 7 goles + 2 goles (UCL)+ 2 goles (Copa eng) + 2 goles (fa cup) + 1 gol (mundialito) + 1 gol (supercopa esp) + 3 goles (europa league) 19 Goles.<br /><br />Cada uno sabra, pero por numeros no esta lejos de los 'atacantes referencia de la seleccion'<br /><br />He puesto delanteros y atacantes en si.
  • Juancho van 19 vs 19.<br /><br /><br />Si quieres te pongo el recuento, aunque me da toda la pereza.
  • en 1365344022:
    <br />Juancho van 19 vs 19.<br /><br /><br />Si quieres te pongo el recuento, aunque me da toda la pereza.<br />
    <br /><br />Ponlo si quieres, como no sumes goles con Argentina...No llegas a 19. Y En la supercopa contra el barça no recuerdo mucho del pipa.
  • Pues marcó el 1r gol en el Bernabéu.. (y falló otras 3 o 4 muy claras)
  • en 1365344855:
    <br />
    en 1365344022:
    <br />Juancho van 19 vs 19.<br /><br /><br />Si quieres te pongo el recuento, aunque me da toda la pereza.<br />
    <br /><br />Ponlo si quieres, como no sumes goles con Argentina...No llegas a 19. Y En la supercopa contra el barça no recuerdo mucho del pipa.<br />
    <br />La verdad es que yo tampoco le recuerdo nada<br /> /><br /><br />Sigue luciéndote  :thumbs: :thumbs:<br />
  • en 1365345400:
    <br />
    en 1365344855:
    <br />
    en 1365344022:
    <br /><br />Ponlo si quieres, como no sumes goles con Argentina...No llegas a 19. Y En la supercopa contra el barça no recuerdo mucho del pipa.<br />
    <br />La verdad es que yo tampoco le recuerdo nada<br /> /><br /><br />Sigue luciéndote  :thumbs: :thumbs:<br />
    <br /><br />Vamos a ver, si el club en su web pone 12 goles + 1 en champions, son 13, los 19, no los veo por ningun lado.<br /><br />Si marco en supercopa, es algo que recordaba, pero tampoco seis...a ver si entendemos bien antes de atacar.
  • Higuain, 12 goles en Liga, 1 gol en UCL, 0 goles en Copa. y 1 gol en Supercopa de Europa = 14.<br /><br />Que si, que ha estado lesionado mucho tiempo, es algo que lo se. Pero lo que es, es.
  • Evidentemente he contado los 5 de Argentina en 5 partidos, que no entiendo porque no los vas a contar.
  • Hay cosas que nunca cambiarán,como que Nessy sigue calvo,Alex proCruiff, Jose.Bis sin aparecer,y Juancho dando por culo(ahorraros el chiste) diciendo que Torres es el mejor delantero del mundo.<br />Nunca se vive del pasado,porque si es así,Karembeu sería recordado como un crack mundial y sólo se le recuerda por ser un suertudo.<br />Que torres es un [size=36pt]PAQUETE[/size]  a ver si te entra,que su mejor etapa fue en el Liverpool cuando fue considerado el mejor nueve,pero ahora hay miles por encima suya,y ajpañoles igual,que cuenta el presente,no glorias pasadas,y si Torres lleva tantos goles es porque juega en muchas más competiciones que en España,pero cualquier jugador incluso Castro lo pones en la selección o en el Chelsea y rinde más que el mariquita de Fuenlabrada.Es un jugador sobrevaloradísimo,al que no niego que es bueno,pero el fanatismo y amor platónico de alguno hacer ver sus carencias y le hacen catalogar como lo que es,sobrevalorado.
  • Juancho, no sé porque hablo en serio contigo, pero bueno.<br /><br /><br />Ruben Castro es mucho más que un rematador, llevo viendo más de 10 años al Betis todos los partidos y Castro es el mejor jugador que he visto. Solo Oliveira podría discutirle, pero fue sólo un año. El Betis tiene la coña absoluta de que Rubén sea ya viejo, sino el año que viene no está en el Betis. Rubén Castro tiene ahora 24 años y de los 20 millones no baja. En serio, ha madurado tarde, pero ahora mismo es un placer verle jugar.
  • en 1365347126:
    <br />Juancho, no sé porque hablo en serio contigo, pero bueno.<br /><br /><br />Ruben Castro es mucho más que un rematador, llevo viendo más de 10 años al Betis todos los partidos y Castro es el mejor jugador que he visto. Solo Oliveira podría discutirle, pero fue sólo un año. El Betis tiene la coña absoluta de que Rubén sea ya viejo, sino el año que viene no está en el Betis. Rubén Castro tiene ahora 24 años y de los 20 millones no baja. En serio, ha madurado tarde, pero ahora mismo es un placer verle jugar.<br />
    <br /><br />Hablas de hablar en serio, y me dices que RC tiene 24 años....cuando tiene 31.<br /><br />Se acabo la conversacion, no es seria.<br /><br />Y Si es en coña, explicamela, porque un tio de 31 años, no tiene 24 ni en broma...
  • en 1365346548:
    <br />Hay cosas que nunca cambiarán,como que Nessy sigue calvo,Alex proCruiff, Jose.Bis sin aparecer,y Juancho dando por culo(ahorraros el chiste) diciendo que Torres es el mejor delantero del mundo.<br />Nunca se vive del pasado,porque si es así,Karembeu sería recordado como un crack mundial y sólo se le recuerda por ser un suertudo.<br />Que torres es un [size=36pt]PAQUETE[/size]  a ver si te entra,que su mejor etapa fue en el Liverpool cuando fue considerado el mejor nueve,pero ahora hay miles por encima suya,y ajpañoles igual,que cuenta el presente,no glorias pasadas,y si Torres lleva tantos goles es porque juega en muchas más competiciones que en España,pero cualquier jugador incluso Castro lo pones en la selección o en el Chelsea y rinde más que el mariquita de Fuenlabrada.Es un jugador sobrevaloradísimo,al que no niego que es bueno,pero el fanatismo y amor platónico de alguno hacer ver sus carencias y le hacen catalogar como lo que es,sobrevalorado.<br />
    <br /><br />No te pienso ni contestar, has quedado en evidencia si estas viendo al Chelsea.
  • Juancho, coño, no te ha dicho que tenga 24, precisamente te ha dicho que si los tuviera... Un poquito de comprensión lectora.<br /><br />Yo no voy a entrar en el eterno debate, lo que si que quiero decir es que a día de hoy a cualquier equipo Top de Europa le ofreces al mismo precio a Torres, Higuaín p.Benzema y estoy seguro que ninguno se queda con el de Fuenlabrada
  • en 1365348110:
    <br />Juancho, coño, no te ha dicho que tenga 24, precisamente te ha dicho que si los tuviera... Un poquito de comprensión lectora.<br /><br />Yo no voy a entrar en el eterno debate, lo que si que quiero decir es que a día de hoy a cualquier equipo Top de Europa le ofreces al mismo precio a Torres, Higuaín p.Benzema y estoy seguro que ninguno se queda con el de Fuenlabrada<br />
    <br /><br />Discutible, muy discutible.
  • TORRES ES DIOS, PUTOS BLASFEMOS.
  • en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br />Juancho, no sé porque hablo en serio contigo, pero bueno.<br /><br /><br />Ruben Castro es mucho más que un rematador, llevo viendo más de 10 años al Betis todos los partidos y Castro es el mejor jugador que he visto. Solo Oliveira podría discutirle, pero fue sólo un año. El Betis tiene la coña absoluta de que Rubén sea ya viejo, sino el año que viene no está en el Betis. Rubén Castro tiene ahora 24 años y de los 20 millones no baja. En serio, ha madurado tarde, pero ahora mismo es un placer verle jugar.<br />
    <br /><br />Hablas de hablar en serio, y me dices que RC tiene 24 años....cuando tiene 31.<br /><br />Se acabo la conversacion, no es seria.<br /><br />Y Si es en coña, explicamela, porque un tio de 31 años, no tiene 24 ni en broma...<br />
    <br /><br /><br /><br />
  • en 1365348697:
    <br />
    en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br /><br />Hablas de hablar en serio, y me dices que RC tiene 24 años....cuando tiene 31.<br /><br />Se acabo la conversacion, no es seria.<br /><br />Y Si es en coña, explicamela, porque un tio de 31 años, no tiene 24 ni en broma...<br />
    <br /><br /><br /><br /> <br />
    <br /><br />Explicas ya la coña, o vamos a estar toda la tarde?<br /><br />Por cierto de lo que va el tema, Torres 45 minutos en el campo, y una asistencia clave para el empate. Ha podido marcar dos, aunque no fueron ocasiones muy claras.<br /><br />Viene levantando y se nota.
  • en 1365350373:
    <br />
    en 1365348697:
    <br />
    en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br /><br />Explicas ya la coña, o vamos a estar toda la tarde?<br /><br />Por cierto de lo que va el tema, Torres 45 minutos en el campo, y una asistencia clave para el empate. Ha podido marcar dos, aunque no fueron ocasiones muy claras.<br /><br />Viene levantando y se nota.<br />
    <br /><br />Estás haciendo el mayor ridículo de tu vida en el foro, y mira que es difícil. No es que estés siendo un forofo o un cabezota. Estás demostrando un bajo cociente intelectual.
  • en 1365350739:
    <br />
    en 1365350373:
    <br />
    en 1365348697:
    <br />
    en 1365347803:
    <br />
    en 1365347126:
    <br /><br />Explicas ya la coña, o vamos a estar toda la tarde?<br /><br />Por cierto de lo que va el tema, Torres 45 minutos en el campo, y una asistencia clave para el empate. Ha podido marcar dos, aunque no fueron ocasiones muy claras.<br /><br />Viene levantando y se nota.<br />
    <br /><br />Estás haciendo el mayor ridículo de tu vida en el foro, y mira que es difícil. No es que estés siendo un forofo o un cabezota. Estás demostrando un bajo cociente intelectual.<br />
    <br /><br /> <br /><br />Fin del tema, La coña es coña porque si, y punto.<br /><br />EA.<br /><br />Todo lo que decis es en coña, hasta cuando os meteis con Torres. Sois muy poco serios.
  • Juancho, vuelve a leértelo y mira a ver donde dice que Castro tiene 24 años. Estas quedando como el culo
  • Hola k aseis,Torres es el GOAT del futbol o K aseis
  • en 1365351279:
    <br />Juancho, vuelve a leértelo y mira a ver donde dice que Castro tiene 24 años. Estas quedando como el culo<br />
    <br /><br />
    en 1365347126:
    <br /><br />Leo lo primero, pero leo lo segundo, y en vez de poner, como si tuviera 24 años, pone que los tiene. <br /><br />Entonces como comprenderas, me parece una coña un poquito...extraña.
  • Al tema. Benitez ha elogiado a Fernando hoy por su partido, jugo 45 minutos en sustitucion de Ba, que se ha ido con un golpe en el tobillo.<br /><br /> /><br />Buen arranque en el gol, esta recuperando su confianza y poco a poco sigue mejorando, que continue asi.
  • Juancho, es como decir "imaginate que tiene 24 años". O "en vez de 31 tiene 24 y..."<br /><br />Tan dificil no es.
  • en 1365353377:
    <br />Juancho, es como decir "imaginate que tiene 24 años". O "en vez de 31 tiene 24 y..."<br /><br />Tan dificil no es.<br />
    <br /><br />ya ya
  • Se que se va a liar, pero si no pongo esto aqui, reviento.  <br /><br />BHRb2tSCIAAXfR1.jpg:large
  • Ahora provocar un córner es tan meritorio como marcar un gol o una gran asistencia,decir que PaqueTorres golea en la cara de los ultrasur te esperas un hat-trick,pero es sólo un golito....y a mí no me consta que jugara con la "rodilla destrozada" el mundial de 2010,hizo el ridículo.<br />Te pongas como te pongas,Torres en toda su carrera tuvo ese año en el Liverpool donde se salió,y ésta última Eurocopa donde en la final se vió el nivel que TÚ quieres verle.Súmale si quieres la Euro 2008 donde también se vió a un buen Torres,pero PARA DE CONTAR.En el Pateti se iluminó en algún partido que otro,como los del Barça o algún golazo contra el Betis,pero PARA DE CONTAR.<br />Te pones muy cansino con Torres,eres tú contra todo el foro diciéndote ya no que sea un paquete,sino que no es mal jugador,pero no hasta donde quieres llevarle tú.¿Que es una leyenda del atleti y por eso lo tienes como un ídolo?pregunta a alguien del Madrid por Rulo,que ése si tiene números de Leyenda y verás que te dicen acerca de él.<br /><br />AH! y más quisieras que Benzemá o Higuaín sean peores que Torres.Pero vamos,hasta ahí cualquiera que siga el fútbol debería dejar de leerte.
  • en 1365420758:
    <br />Ahora provocar un córner es tan meritorio como marcar un gol o una gran asistencia,decir que PaqueTorres golea en la cara de los ultrasur te esperas un hat-trick,pero es sólo un golito....y a mí no me consta que jugara con la "rodilla destrozada" el mundial de 2010,hizo el ridículo.<br />Te pongas como te pongas,Torres en toda su carrera tuvo ese año en el Liverpool donde se salió,y ésta última Eurocopa donde en la final se vió el nivel que TÚ quieres verle.Súmale si quieres la Euro 2008 donde también se vió a un buen Torres,pero PARA DE CONTAR.En el Pateti se iluminó en algún partido que otro,como los del Barça o algún golazo contra el Betis,pero PARA DE CONTAR.<br />Te pones muy cansino con Torres,eres tú contra todo el foro diciéndote ya no que sea un paquete,sino que no es mal jugador,pero no hasta donde quieres llevarle tú.¿Que es una leyenda del atleti y por eso lo tienes como un ídolo?pregunta a alguien del Madrid por Rulo,que ése si tiene números de Leyenda y verás que te dicen acerca de él.<br /><br />AH! y más quisieras que Benzemá o Higuaín sean peores que Torres.Pero vamos,hasta ahí cualquiera que siga el fútbol debería dejar de leerte.<br />
    <br /><br />No me hagas dejarte en ridiculo, no me apetece...<br /><br />Pero bueno, tu te lo has buscado.<br /><br />No ha destacado nunca dices, Llevo a España a la Euro 08 (maximo goleador de la fase de grupos) Junto a Villa han marcado 39 de los 84 goles que suman juntos en la Seleccion, es el tercer maximo goleador de la seleccion, con un promedio de mierda, sustituido en mas de sesenta partidos de los 100 que jugo. Es el unico que ha marcado en dos finales de eurocopa, Es el UNICO delantero centro que ha sido nominado en los ultimos años al BALON DE ORO, tercer puesto. Junto a Xavi, Iniesta, De los unicos nacionales en formar parte de los 3 mejores. Volviendo a la roja, maximo goleador de eurocopas para españa, Segundo maximo goleador en fases finales con la seleccion, del Atleti esta en el TOP 10. Con el Liverpool todos le vimos, el propio Gerrard lo destaco como el mejor jugador con el que ha jugado junto a Suarez y por encima del propio Michael Owen, batio records de todos los colores en Anfield, desde el mas rapido en llegar a 50 goles en Anfield, hasta el traspaso mas caro, y porsupuesto de los extranjeros que mas goles ha marcado en Liverpool. En el Chelsea lleva unos años irregulares, pero como buen ignorante que eres, poco sabras de los delanteros blues, los cuales les toca bregar con los defensas, y su tarea mas que marcar es abrir huecos. No en vano drogba, metio 15 goles de promedio por temporada, Salvo dos brutales de mas de 30. <br /><br />Si los madridistas sois desagradecidos con los vuestros, nosotros no, asi que salvo algun imbécil, pocos atléticos van a hablar mal de Torres.<br /><br />Sus Records, no son precisamente de mediocre<br /><br />-Unico en marcar en dos finales con ESP en una eurocopa<br />-Maximo goleador de ESP en eurocopas (5)<br />-Bota de oro de la EURO 2012<br />-Mas de 200 goles en su carrera. Entre Negredo y Soldado suman eso los dos. Y Con 29 años, que no se te olvide, todavia le queda.<br />-Tercer maximo goleador de ESP historico<br />-Segundo maximo goleador oficial en fases finales<br />-Balon de Bronce 2008<br />-Tercero FWP 2008<br />-Pichichi Nacional 2005<br />-Goleador debutante extranjero en EPL (24) <br />-TOP 10 goleadores Historicos del Atleti (75)<br />-Traspaso Nacional mas caro de la Historia (60 M)<br />-TOP 3 Camisetas vendidas en EPL en la historia.<br />-Detras de Drogba y Anelka, el unico 9 de los ultimos años en superar los 15 goles en el Chelsea.<br />-Tiene un estadio con su nombre<br />-Esta en el museo de cera <br />-Y Tiene solo 29 años...unos cuantos años por delante, para seguir ganando.<br /><br />PD: Mira lo de la lesion pedazo de gilipollas, documentate antes de hablar.<br /><br />http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-torres-viajo-furgoneta-barcelona/20100418dasdasftb_62/Tes<br /><br />La ignorancia es muy atrevida. Se puede opinar lo que se quiera, ahora llamar paquete a un tio que ha conseguido todo esto. Es ser muy ignorante.<br /><br />Y Eso que esta lejos de estar entre los mejores ahora mismo, Pero el dia que se retire sera alguien en la vida.
Accede o Regístrate para comentar.