Fernando Bichorres [9]

13468967

Comentarios

• ya,ya,ridículo 
  • Brutal trolleada de Guzzano en el Tag, esto no puede quedar en el olvido:<br /><br />F9T [08|Abr 01:00 pm]: Uruguay quiere crear un premio llamado Florentino, segun el MARCA  <br />saritacarbonero [08|Abr 01:00 pm]: Joder, peor es correos, que tiene uno de Fernando Torres<br />...<br />F9T [08|Abr 01:08 pm]: Correos es una empresa española<br />F9T [08|Abr 01:09 pm]: y es normal que rinda tributo al unico que ha marcado en dos finales en una eurocopa<br /><br />saritacarbonero [08|Abr 01:41 pm]: creo que no has pillao lo de correos...<br /><br />58686.jpg<br /><br />imagesCAUY7331.jpg<br />
  • <br /><br />Guzzano For President
  • Dile a correos que se equivocan, que mas bien es paquete dorado<br /><br />fernando-torres--644x362.jpg<br /><br />BCrY9QHCMAAwol5.png:large
  • en 1365421689:
    <br />Brutal trolleada de Guzzano en el Tag, esto no puede quedar en el olvido:<br /><br />F9T [08|Abr 01:00 pm]: Uruguay quiere crear un premio llamado Florentino, segun el MARCA  <br />saritacarbonero [08|Abr 01:00 pm]: Joder, peor es correos, que tiene uno de Fernando Torres<br />...<br />F9T [08|Abr 01:08 pm]: Correos es una empresa española<br />F9T [08|Abr 01:09 pm]: y es normal que rinda tributo al unico que ha marcado en dos finales en una eurocopa<br /><br />saritacarbonero [08|Abr 01:41 pm]: creo que no has pillao lo de correos...<br /><br />seleccion-argentina-2010-camiseta-techfit-azul-higuain_iZ48XvZxXpZ1XfZ64727626-143362853-1.jpgXsZ64727626xIM.jpg<br /><br />imagesCAUY7331.jpg<br />
    <br /><br />Esta es la imagen correcta
  • Juancho dale un poco al coco antes de contestar a las cosas que ayer entre lo de caracciolo y esto no veas el retrato  <br /><br />Entrar en una guerra Torres - Higuaín es absurda pero bueno, tu verás.  nusenuse
  • en 1365424713:
    <br />Juancho dale un poco al coco antes de contestar a las cosas que ayer entre lo de caracciolo y esto no veas el retrato  <br /><br />Entrar en una guerra Torres - Higuaín es absurda pero bueno, tu verás.  nusenuse<br />
    Eso iba a decir al pequeño gordito infraser.No puedo estar siempre conectado aquí las 24h,Juanchito,ya iré contestando cuando pueda conectarme  :hola:
  • en 1365424902:
    <br />
    en 1365424713:
    <br />Juancho dale un poco al coco antes de contestar a las cosas que ayer entre lo de caracciolo y esto no veas el retrato  <br /><br />Entrar en una guerra Torres - Higuaín es absurda pero bueno, tu verás.  nusenuse<br />
    Eso iba a decir al pequeño gordito infraser.No puedo estar siempre conectado aquí las 24h,Juanchito,ya iré contestando cuando pueda conectarme  :hola:<br />
    <br /><br />Yo estoy conectado cuando puedo, y cuando me sale de los cojones.<br /><br />Chao retrasado, y a ver si contestas algo decente alguna vez.
  • en 1365424713:
    <br /><br />Hablas de Higuain como si hubiera ganado alguna Champions, o fuese finalista en algun balon de oro...<br /><br />PD: Los unicos que quedan retratados son los que dejan a un tio como Torres con trayectoria mundial, a la altura de los Soldado, Castro y cia.
  • Juancho tío....
  • en 1365425733:
    <br />
    en 1365424713:
    <br /><br />Hablas de Higuain como si hubiera ganado alguna Champions, o fuese finalista en algun balon de oro...<br />
    <br /><br /> Hablo de Higuaín como delantero joven de 25 años al que comparando, como tanto te gusta, los datos goleadores de los últimos años (siendo mucho más joven) con los datos del mejor Torres del Liverpool, The Kid queda retratado.<br /><br />Pero vamos que paso de seguir con comparaciones, en la actualidad es irrisoria. Si tu prefieres en tu equipo a Towers antes que a Higuaín me parece lícito, para gustos colores.  nusenuse
  • Sin insultos CABRONES
  • en 1365426497:
    <br />Sin insultos CABRONES<br />
    <br /><br />
  • en 1365426117:
    <br />
    en 1365425733:
    <br />
    en 1365424713:
    <br /><br />Hablas de Higuain como si hubiera ganado alguna Champions, o fuese finalista en algun balon de oro...<br />
    <br /><br /> Hablo de Higuaín como delantero joven de 25 años al que comparando, como tanto te gusta, los datos goleadores de los últimos años (siendo mucho más joven) con los datos del mejor Torres del Liverpool, The Kid queda retratado.<br /><br />Pero vamos que paso de seguir con comparaciones, en la actualidad es irrisoria. Si tu prefieres en tu equipo a Towers antes que a Higuaín me parece lícito, para gustos colores.  nusenuse<br />
    <br /><br />Les comparamos en general si quieres<br /><br />Torres vs Higuain<br /><br />06/07 15 vs 3  (ATM-RM)<br />07/08 33 vs 9 (LFC-RM)<br />08/09 17 vs 24 (LFC-RM)<br />09/10 22 vs 29 (LFC-RM)<br />10/11 10 vs 13 (LFC/CFC-RM)<br />11/12 11 vs 26 (CFC-RM)<br />12/13 19 vs 13 (CFC-RM)<br /><br />+ 31(esp) +20(arg)<br /><br />127-117 Clubes<br />158-137 Total con Selecciónes. <br /><br />Todo dicho señoria, Paquetin Forever.
  • en 1365426730:
    <br />
    en 1365426117:
    <br />
    en 1365425733:
    <br />
    en 1365424713:
    <br /><br /> Hablo de Higuaín como delantero joven de 25 años al que comparando, como tanto te gusta, los datos goleadores de los últimos años (siendo mucho más joven) con los datos del mejor Torres del Liverpool, The Kid queda retratado.<br /><br />Pero vamos que paso de seguir con comparaciones, en la actualidad es irrisoria. Si tu prefieres en tu equipo a Towers antes que a Higuaín me parece lícito, para gustos colores.  nusenuse<br />
    <br /><br />Les comparamos en general si quieres<br /><br />Torres vs Higuain<br /><br />06/07 15 vs 3  (ATM-RM)<br />07/08 33 vs 9 (LFC-RM)<br />08/09 17 vs 24 (LFC-RM)<br />09/10 22 vs 29 (LFC-RM)<br />10/11 10 vs 13 (LFC/CFC-RM)<br />11/12 11 vs 26 (CFC-RM)<br />12/13 19 vs 13 (CFC-RM)<br /><br />+ 31(esp) +20(arg)<br /><br />127-117 Clubes <br />158-137 Total con Selecciones. <br /><br />Todo dicho señoria, Paquetin Forever.<br />
    <br /><br />Vaya, en solo 4 años de diferencia más de carrera está a años luz de goles Torres. <br /><br />Juantxo que paso, es tontería seguir, la próxima ni te entro, puedes hablar solo si quieres. 
  • Yo no he insultado,sólo he dicho que está gordito :nosenose: si vais al post de Balotelli lo veréis.<br />Que no Juanchito,que estás fuertecito 
  • en 1365426950:
    <br />
    en 1365426730:
    <br />
    en 1365426117:
    <br />
    en 1365425733:
    <br />
    en 1365424713:
    <br /><br />Les comparamos en general si quieres<br /><br />Torres vs Higuain<br /><br />06/07 15 vs 3  (ATM-RM)<br />07/08 33 vs 9 (LFC-RM)<br />08/09 17 vs 24 (LFC-RM)<br />09/10 22 vs 29 (LFC-RM)<br />10/11 10 vs 13 (LFC/CFC-RM)<br />11/12 11 vs 26 (CFC-RM)<br />12/13 19 vs 13 (CFC-RM)<br /><br />+ 31(esp) +20(arg)<br /><br />127-117 Clubes <br />158-137 Total con Selecciones. <br /><br />Todo dicho señoria, Paquetin Forever.<br />
    <br /><br />Vaya, en solo 4 años de diferencia más de carrera está a años luz de goles Torres. <br /><br />Juantxo que paso, es tontería seguir, la próxima ni te entro, puedes hablar solo si quieres.  <br />
    <br /><br />Donde le supera en cantidad de goles? Torres desde que Higuain llego a España lleva en total 157 goles, sumando a la Seleccion. El Argentino 137. Donde le supera?<br /><br />Actualmente quizas es mas fiable? No lo discuto, pero de ahi a menospreciar a Fernando de esa manera. Torres en su carrera 229 goles, Higuain 150. No veo que le supere por ninguna parte.
  • en 1365427393:
    <br />Yo no he insultado,sólo he dicho que está gordito :nosenose: si vais al post de Balotelli lo veréis.<br />Que no Juanchito,que estás fuertecito  <br />
    <br /><br />Habria que verte a ti, tienes cojones de reirte de los demas, pero a saber como eres tú, personaje.<br /><br />Ademas esa foto es vieja, del verano.
  • En el CHelsea lleva, en su primer año, 1 gol en 18 partidos. EN el segundo, 11 en 49, y este año 19 en 52.<br /><br />Va mejorando temporada a temporada, pero está lejos de ser el 9 top que, para mi, necesita un equipo que aspira a todo. Si consiguiese mantener el nivel de, por ejemplo, el día del RUbin, seguramente la cosa cambiaría. Pero a día de hoy, me cuesta que compense tener a un jugador tan caro en función al rendimiento que ha dado en Londres.<br /><br />Lo mismo que en Liverpool fue un bombazo por rendimiento, en el CHelsea nunca ha vuelto a ese nivel. Sea por lesiones, confianza, una mezcla de todo....<br /><br />Añado el post de Torres de un foro del CHelsea, donde se puede comprobar que, una gran mayoría de seguidores no están nada contentos con su rendimiento en el club. http://www.chelseafcforums.com/viewtopic.php?f=6&t=6784<br /><br />Y Juancho, antes de que te mosquees, no es ningún ataque a Torres ni ninguna manía ni nada por el estilo, es simplemente una visión general que creo hay sobre él, y tú, a pesar de que lo sigas más, no eres el único que lo ha visto jugar, lógicamente
  • en 1365431327:
    <br />En el CHelsea lleva, en su primer año, 1 gol en 18 partidos. EN el segundo, 11 en 49, y este año 19 en 52.<br /><br />Va mejorando temporada a temporada, pero está lejos de ser el 9 top que, para mi, necesita un equipo que aspira a todo. Si consiguiese mantener el nivel de, por ejemplo, el día del RUbin, seguramente la cosa cambiaría. Pero a día de hoy, me cuesta que compense tener a un jugador tan caro en función al rendimiento que ha dado en Londres.<br /><br />Lo mismo que en Liverpool fue un bombazo por rendimiento, en el CHelsea nunca ha vuelto a ese nivel. Sea por lesiones, confianza, una mezcla de todo....<br /><br />Añado el post de Torres de un foro del CHelsea, donde se puede comprobar que, una gran mayoría de seguidores no están nada contentos con su rendimiento en el club. http://www.chelseafcforums.com/viewtopic.php?f=6&t=6784<br /><br />Y Juancho, antes de que te mosquees, no es ningún ataque a Torres ni ninguna manía ni nada por el estilo, es simplemente una visión general que creo hay sobre él, y tú, a pesar de que lo sigas más, no eres el único que lo ha visto jugar, lógicamente<br />
    <br /><br />A Dia de hoy, se queda en Londres. <br /><br />Digan lo que digan. De hecho, aparece en la campaña publicitaria para la proxima temporada.<br /><br />Vamos a ver como acaba la temporada, pero andara por los 25 goles o asi, nada mal para un cojo.
  • Para Juanxo el puto Belleti debe de ser el mejor jugador de la historia del Barcelona siguiendo su lógica de enfermo mental  <br /><br />Es que te saco las estadísticas de Kaka y se mea en la mayoría de jugadores que juegan en su posición, pero hasta un ciego puede ver que desde hace muchos años es una sombra, tal y como le pasa a Torres, con el agravante de que este es más joven. Es como si cada vez que Kaka hace un partido bueno como el del otro día, los madridistas saltáramos diciendo que es mejor que Iniesta y para demostrarlo nos sacamos unas estadísticas absurdas de que ha marcado un gol más que el manchego esta temporada (ni de coña voy a comprobarlo) o que tiene mejor ratio goles/minuto. Tampoco espero que me entiendas, así que sigue no voy a responderte, no te molestes.<br /><br />
  • Si ya sabemos de que pie cojea cada uno, porque continuais con el tema? Juancho nunca va a reconocer lo que los demás vemos, y me parece de inútiles que este hilo tenga 12 páginas, sabiendo que no vamos a llegar nunca a la misma opinión, y que por muchos datos que saquemos de la temporada actual, Towers va a seguir siendo lo que fue en el L'Pool. <br /><br />Dicho esto, más tetas e invitaciones a forocoches cabrones.<br /><br />PD: mi primer y último mensaje en este hilo, paso olímpicamente de lo que me podáis contestar. Y ojo que no insulto a nadie, respero tu opinión Juancho, pero no la defensa que haces de ella.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br /><br />EDITO: 9 páginas en Tapatalk, 12 en versión web...mas páginas que el hilo de las tetas..
  • en 1365426497:
    <br /><br />Calla FLANDERS hijo de puta, si los chicos se quieren insultar que se insulten.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />TORRES ES UN JODIDO PAQUETE y el que no lo quiera ver tiene o bien un problema de vista o de cerebro. Y me paso por el forro los trofeos del pasado, en el único que verdad fue partícipe fue en la primera Euro, lo demás fue un chiste. Ya no digamos la Champions del año pasado  <br /><br /><br /> :pop:
  • Joder Juancho, has sacado los goles de cada uno y yo creo que lo has hecho es empeorarlo todo.<br />Torres solo supera a Igualin porque por aquel entonces era todavia Igualin, en su primera temporada y media, anda que no se llevo palos (20 añitos tenia), desde entonces le ha superado en todas y cada una de ellas el argentino a Torres, y no me vengas con que El Niño ha tenido muchos problemas de lesiuones, recuerda la lesion de Higüain, creo que estuvo cerca de un año sin poder jugar.
  • Muy fan de lo de "forzó el corner del gol"
  • en 1365445592:
    <br />Muy fan de lo de "forzó el corner del gol" <br />
    <br /><br />Juas, es un merito. El CFC palmaba en el minuto 90, no habia atacado practicamente en el partido, Fue entrar Fernando y marcaron el empate. Que quieres que te diga, es un merito.<br /><br />
    en 1365445316:
    <br />Joder Juancho, has sacado los goles de cada uno y yo creo que lo has hecho es empeorarlo todo.<br />Torres solo supera a Igualin porque por aquel entonces era todavia Igualin, en su primera temporada y media, anda que no se llevo palos (20 añitos tenia), desde entonces le ha superado en todas y cada una de ellas el argentino a Torres, y no me vengas con que El Niño ha tenido muchos problemas de lesiuones, recuerda la lesion de Higüain, creo que estuvo cerca de un año sin poder jugar.<br />
    <br /><br />3-4 de momento en favor de Paquetin, con el agravante de que F9T suma mas goles en su carrera. Para mi no es menos que Higuain.<br /><br />Si, tuvo lesiones Higuain, lo se, Pero Fernando tuvo dos años jodidos de varias lesiones, aun asi no bajo de los 15 goles.<br /><br />
    en 1365444385:
    <br />
    en 1365426497:
    <br /><br />Calla FLANDERS hijo de puta, si los chicos se quieren insultar que se insulten.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />TORRES ES UN JODIDO PAQUETE y el que no lo quiera ver tiene o bien un problema de vista o de cerebro. Y me paso por el forro los trofeos del pasado, en el único que verdad fue partícipe fue en la primera Euro, lo demás fue un chiste. Ya no digamos la Champions del año pasado  <br /><br /><br /> :pop:<br />
    <br /><br /> :culo: :culo: :culo: :calvo:  :lengua: :cuesco: <br /><br />
    en 1365442915:
    <br />Si ya sabemos de que pie cojea cada uno, porque continuais con el tema? Juancho nunca va a reconocer lo que los demás vemos, y me parece de inútiles que este hilo tenga 12 páginas, sabiendo que no vamos a llegar nunca a la misma opinión, y que por muchos datos que saquemos de la temporada actual, Towers va a seguir siendo lo que fue en el L'Pool. <br /><br />Dicho esto, más tetas e invitaciones a forocoches cabrones.<br /><br />PD: mi primer y último mensaje en este hilo, paso olímpicamente de lo que me podáis contestar. Y ojo que no insulto a nadie, respero tu opinión Juancho, pero no la defensa que haces de ella.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2<br /><br />EDITO: 9 páginas en Tapatalk, 12 en versión web...mas páginas que el hilo de las tetas.. <br />
    <br /><br />El CFC no es el LFC, su juego es muy distinto, Fernando tuvo una etapa muy mala, que como dice Alex va mejorando paulatinamente. Yo creo que tiene una temporada mas para acabar de funcionar.<br /><br />Lo que pasa es que aqui hay mucho anti torres y entonces yo estoy en mi salsa <br /><br />
    en 1365440914:
    <br />Para Juanxo el puto Belleti debe de ser el mejor jugador de la historia del Barcelona siguiendo su lógica de enfermo mental  <br /><br />Es que te saco las estadísticas de Kaka y se mea en la mayoría de jugadores que juegan en su posición, pero hasta un ciego puede ver que desde hace muchos años es una sombra, tal y como le pasa a Torres, con el agravante de que este es más joven. Es como si cada vez que Kaka hace un partido bueno como el del otro día, los madridistas saltáramos diciendo que es mejor que Iniesta y para demostrarlo nos sacamos unas estadísticas absurdas de que ha marcado un gol más que el manchego esta temporada (ni de coña voy a comprobarlo) o que tiene mejor ratio goles/minuto. Tampoco espero que me entiendas, así que sigue no voy a responderte, no te molestes.<br /><br /><br />
    <br /><br />Kaka y F9T son de dos posiciones distintas, Kaka fue balon de oro, Fernando de Bronce. Ambos se la han pegado, Indudablemente el Brasileño peor.
  • [size=24pt]INGLATERRA | CHELSEA<br />Hazard, sobre Torres: "Quieren que meta 10 goles por partido"[/size]<br /><br />El jugador belga no entiende las críticas sobre su compañero y le defiende: “Debe ser de los jugadores más criticados del mundo y es injusto”, dijo.<br />8 de abril de 2013 20:22h<br /><br /><br />Hazard defiende a Torres | TAL COHEN<br />Eden Hazard ampara a Fernando Torres y no comprende que sea un jugador tan criticado. Los 58 millones de euros que el Chelsea pagó al Liverpool por su fichaje han pesado al internacional español que, pese a las críticas, esta temporada suma 19 goles en el club londinense.<br /><br /><br />“Torres debe ser uno de los jugadores más criticados del mundo, es injusto. Parece que la gente espera que haga diez goles en cada partido. Independientemente de los goles que meta, hace un gran trabajo. Yo estoy impresionado”, dijo el internacional belga tras la victoria del Chelsea ante el Sunderland.<br /><br />Hazard reiteró que el Chelsea debe aprovechar y sacar el mejor rendimiento de sus dos delanteros, Torres y Demba Ba, de cara al final de temporada: “Tenemos la suerte de contar con dos grandes delanteros y debemos aprovecharlos al máximo”, concluyó.
Accede o Regístrate para comentar.