Fernando Bichorres [9]

15859606163

Comentarios

• Que renueve, y siga muchos años más.
  • Ayer no hizo nada
  • Sinceramente trulli. No esperaba menos de ti. Ayer torres estuvo mal verdad. Pero no recibio un puto pase en condiciones. Y sino repasate el partido macho.

Tiene cojones que hagas esto cuando juanfran falla el penalti. Pero a diferencia de ti otros no somos asi y vamos a ir a restregartelo.

Esta claro que necesitamos un 9. Pero ayer carga contra el francesito. Que es el unico responsable si es que hay uno. Que realmente no lo hay.

• La culpa no es de Torres,  la culpa es de no tener a nadie mejor.  De hecho, le tendrías qje agradecer a Torres que estanto tan acabado os haya traido a la final. Pero como he dicho en otro post,  los milagros no ocurren todos los días y este chico no está para la élite. 
    No te puede faltar mas razon.
  • Ayer dijo claramente que el tema de la renovación es cuestion de dias. Han vuelto ya los golfos de china, asi que esperemos que esta semana se anuncie. Va a firmar por dos temporadas.
  • Pues al final, el club y siempre PRESUNTAMENTE Simeone (Al que le echan la culpa, aunque puede que sea cierto) Le han ofrecido 1+1 y no 2. Y El dijo que no quiere mas examenes, que quiere estar en el club y que si es por rendimiento que renueva solo una temporada y la que viene ya se vera. Asi que parece que el acuerdo esta cerrado y es una temporada, salvo giro precipitado de los acontecimientos. Me imagino que no le ofreceran 1 año solo asi por que si. Ya tiene 32 tacos para 33 cuando tenga que renovar. Veremos que sucede.

PD: Trulli ya se que dirás que la final que si la final, pero no fallo el penalti que el mismo provoco, por cierto. Y No creo que tenga nada que ver con la final este asunto. Sino con un tema de justicia, si el cholo (Y el club) ha hecho balance es justo que mire la temporada en global y no solo 3-4 meses.
  • Me parece mas normal 1 año y despues ver
  • Supongo q el año adicional quedará verbalmente apalabrado
  • Oficial.

Renueva por 1 temporada.

• Dos golitos al Sporting y se acabo su temporada? Mas vale que te pongas las pilas querido niño.

No estas cumpliendo nada nada, por ahora algun dia aislado de revulsivo pero titular? NI DE COÑA.

De momento no lo mando fuera por la sanción, pero vamos...que asi no aporta nada.
  • Esto si que no me lo esperaba
  • Lo dice con la boca pequeña, mientras escribe se está tocando con una foto de su querido niño 
  • me froto los ojos
  • Pues fijaos que en este inicio de temporada yo lo estaba viendo mejor que en la otra temporada y media anterior. Hubo partidos en los que hasta me pareció aceptable como delantero suplente.
  • Es que fisicamente esta fino, agresivo y moviendose como siempre. Y tecnicamente sigue con sus imprecisiones, pero no lo veo especialmente mal
  • Espero que haya sido por la lesion. En el partido del madrid ni se le vio.
  • Yo me lo follaba 

Homo.
  • Fisicamente no esta, evidentemente tiene dolores y problemas de rodilla. Pero si le pone simeone es porque no le quedan mas cojones. Deberia hacer algo. Probar a carrasco de 9 o algo. Torres sigue sin recuperarse. Y Darle dos titularidades para que gameiro descanse...

Y eso que el sabado no estuvo tan mal, de hecho estuvo mejor que el croissant. Pero sigue dando pena. Renovara porque el club lo necesita como imagen. Pero futbolisticamente poco se puede esperar de el.
  • EXIJO EL CAMBIO DE TÍTULO DEL POST 

Bichorres (9)

Is back!
  • Coño q lo puedo editar lo cree yo  

Ágora sim
  • Me alegro por Towers, al que ya ni Juancho defendia xd
  • Yo siempre lo dije, lo defiendo cuando lo merece. Aunque parece que esta haciendo lo que le decia Luis, llegar en forma al final de temporada que es la clave.
  • Parece eso sí, lleva 7 años preparandose para este final de temporada
  • Ojalá casillas y torres en la selección
  • Talento dijo:
    Parece eso sí, lleva 7 años preparandose para este final de temporada
    hamijo malagueño, mirese sus datos de los ultimos 6 meses de competicion año a año xD
  • Así tienes la cara de dura

• burn dijo:
    Así tienes la cara de dura

• No tuvo hoy muchas oportunidades, pero veo sintomas de mejoria en el, lucha y recupera balones, parece que tiene mas confianza y le necesitamos, porque Gameiro no tiene pinta de espabilar, a pesar de la que empujo.
  • Como diría don russell westbrook

Im coming
  • No se lo cree ni el
Accede o Regístrate para comentar.