Fernando Bichorres [9]

16162636567

Comentarios

• Hubo un momento donde llego a ser top3 de delanteros, pero no fue en el Atleti

Yo eso, entiendo que se le tenga cariño y se le reconozca lo que hizo en un momento jodido del Atleti, su pasion por el club y tal. Ahora bien, como jugafor del Atleti...se me ocurren 10 que son mas leyendas facilmente
  • Torres es un sinvergüenza con buenos amigos. Así de simple. 
  • editado diciembre 2017
    A ti lo que te fastidia es que rechazó al Madrid, que creo que lo ha comentado en alguna ocasión, en cada entrevista que hace.

Y me suena que Petón y Matallanas también lo han dejado caer alguna vez, en cada retranmisión de un partido del atleti.
    Post edited by Trulli on
  • Torres es un sinvergüenza con buenos amigos. Así de simple. 
    Por?
  • editado diciembre 2017
    Simeone: "Torres hace pocos goles, pero es el ídolo del club"

Vietto no hace goles, no habla con nadie y lo critican. Gameiro hace pocos goles y le critican también. Torres hace pocos goles, pero es el ídolo del club.

JAJAJAJAJA, madre mía, estoy deseando escuchar a Matallanas, Petón y Antoñito Ruiz    

Post edited by Trulli on
  • Y tiene toda la razon. Que grande el puto cholo
  • Pero es raro en Simeone que vaya tan a saco a por uno, No?
  • Querrá que se pire en enero
  • editado diciembre 2017
    Hombre, los estómagos bien agradecidos de ese uno fueron a cuchillo a por él tras lo de Coruña, acusándolo poco menos que de psicópata y desde su regreso está aguantando la cantinela de que no pone a la LEYENDA porque tiene envidia de que a Torres lo quieren más que a él.

Y para colmo ayer sale el amigo, imagino que tras decir que tuvo la oportunidad de irse al Madrid y no lo hizo, diciendo que él no alimentará ninguna guerra Simeone-Torres, amenazando además con que no tiene intención ninguna de irse.
    Post edited by Trulli on
  • ¿Qué paso en Coruña? ¿lo de que casi se muere Torres?

• Al Cholo no lo pueden torear porque es mas leyenda que Torres y ademas tiene unos cojonazos, pero imaginad esta situacion con cualquier otro entrenador de los que tuvo el Atleti salvo Aragones
  • Pero trayectoria de qué? 
  • Eso uno, que su trayectoria en el Atleti no es nada del otro mundo

Y otra que precisamente el Cholo lo que ha conseguido es que solo se valore el rendimiento y el ahora
  • Buen club de feladorea tiene towers.
  • editado 7 de febrero
    http://www.diariolagrada.com/atletico/noticias/representante-torres-atiza-simeone_6053.html

THE ENTORNO

Sobre Simeone: "Yo, mañana mismo, cambiaría a Simeone. El Atlético de Madrid aburre a las ovejas y se ha gastado 100 millones de euros en dos jugadores y no para quedar segundo".

Sobre Griezmann: "Me parece intolerable que Griezmann, o cualquier jugador, se comporte así. Y me parece también intolerable que el entrenador lo tape".

No falla, en cuanto no juega el espantapájaros comienzan a salir los palmeros con el cuchillo entre los dientes. Tendrían que besar por donde pasa Simeone, que si no fuera por él, el bulto éste hace años que estaba jugando en la MLS o retirado, que recordemos que no lo querían ni en el peor Milán de la historia.

Oye, y lo de Griezmann es intolerable. Ahora que las caritas de chupar limones de su representado cada vez que mete gol un delantero que no es él; o los gestitos y desaiares a los compañeros cuando no le pasan la pelotita, eso es aceptable, porque es una LEYENDA.

Que ganas de que se vaya a dar por culo con su cara de vinagre a otro sitio, él y toda su panda de estómagos agradecidos y palmeros.

Que asco de tío tóxico joder.
    Post edited by Trulli on
  • editado 7 de febrero
    De la misma quinta y de la misma manera de ser que Topor, qué quieres. Y con los mismos aduladores alrededor
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • De verdad es el representante de Torres? Manda cojones
  • De verdad es el representante de Torres? Manda cojones
    Director de comunicación de Bahía.
  • Y seguimos para bingo

1-4 sin el espantapájaros

• De ejemplo a sus compañeros dice el muy sinvergüenza   
  • Suerte que no le pasa factura por las gilipolleces de su representante
  • http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/21/5a8d6ff1ca47413b088b4615.html

JAJAJAJAJA

Verás tú la turra que nos espera en las próximas semanas con el séquito del espantapájaros.

• editado 21 de febrero
    Torres en un día de romería con Petón, Matallanas y Antonio Ruíz. Foto de archivo.

Buenos atléticos de Twitter rodeando a neo atléticomadridistas herejes.

Post edited by Trulli on
  • Hombre, una cosa es que sea un paquete y otra cosa es que su entrenador lo tire a la basura de esa forma. Pienso que lo correcto es decir algo como "cuando acabe la temporada veremos" o "ya decidiremos con el jugador lo mejor para el club"  o algo de ese tipo.
  • Valdano dijo:
    Hombre, una cosa es que sea un paquete y otra cosa es que su entrenador lo tire a la basura de esa forma. Pienso que lo correcto es decir algo como "cuando acabe la temporada veremos" o "ya decidiremos con el jugador lo mejor para el club"  o algo de ese tipo.
    Si no fuera por su entrenador estaría en la basura desde hace 4 temporadas.

• Estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra.
Accede o Regístrate para comentar.