Fernando Bichorres [9]

1616263646567»

Comentarios

• Normal. Cumplio como jugador de plantilla en esta segunda etapa pero aporto pocos goles
  • Lees la noticia y la forma y el tono son lamentables. Casillas 2.0
  • Mi más sentido pésame a la comunidad Atlética.
  • A ver, solo cuenta sus sensaciones el dia que lo anuncia, no veo nada malo tamp9co. En todo este tiempo nunca dijo nada
  • Lees la noticia y la forma y el tono son lamentables. Casillas 2.0

• The niño se retira o se va a china??
  • Cara Vinagre hasta el final.

Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros.

Las declaraciones de Simeone no tienen nada que ver con esta decisión. Si no se contara conmigo para la temporada que viene me habría gustado un comentario previo, porque creo que es la manera de hacer las cosas, pero no tengo ningún reproche

He vuelto en un perfil bajo, he aceptado las decisiones deportivas, más o menos justas, y cuando no venían de cara lo he utilizado como motivación para conseguir lo que quería. Tengo la conciencia tranquila

He visto que cuando me ha tocado jugar me ha salido bien, pero eso no me lleva a tener más opciones de jugar

Pero ojo.

[...] no es día de reproches. Olvido todo lo que ha pasado y lo que menos me ha gustado, porque merece la pena

• Se sabe ya a que hora sale Petón en la Cope diciendo lo de que se pudo ir al Madrid y no lo hizo?
  • Yo creo que hoy saldrá llorando en el chiringo
  • Qué suerte tenéis, menudo cáncer os habéis quitado de encima.

Lo del Chiringuito está siendo lamentable, TODOS a favor de Torres y soltando barbaridades de Simeone.

García Caridad: "Simeone tiene celos de Torres"

Alfredo Duro: "Simeone ha traicionado a Torres, le engañó, no fue de cara con él."
  • Manda cojones Torres y todo este entorno de lamepelotas que tiene, cuando tendría que estar de rodillas delante de Simeone agradeciéndole que le diese la oportunidad de ser partícipe del actual Atlético, a pesar de que estaba acabado y en Europa no lo quería nadie, de que tendría que llevar tres años jugando en China y de que actualmente desentona con todos sus compañeros de equipo, pero todo lo contrario, es un desagradecido él y todos sus perros de la prensa.

Menos mal que tenéis a Simeone, de no ser así tendríais a Torres arrastrándose de titular hasta los 40 años, no podría echarlo nadie.
  • Zatu dijo:
    Qué suerte tenéis, menudo cáncer os habéis quitado de encima.

Lo del Chiringuito está siendo lamentable, TODOS a favor de Torres y soltando barbaridades de Simeone.

García Caridad: "Simeone tiene celos de Torres"

Alfredo Duro: "Simeone ha traicionado a Torres, le engañó, no fue de cara con él."
    A estos que cojones les va a importar Torres, les importa atizar a Simeone. Mañana se va Werner y dicen lo mismo.
  • Como odio a los palmeros de la prensa de este estilo
  • A donde suena que vaya a ir?, chiná?, usa? 
  • Torres presidente  
Accede o Regístrate para comentar.