Fernando Bichorres [9]

145791067

Comentarios

• :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
  • SSSSHHHH!!!! 
  • mecagondiez nessy
  • muaaaaaaaajajajajajaja
  • Quien haya quitado lo de nessy que lo vuelva a poner, coño, que me lo he perdido.
  • en 1365498273:
    <br />Quien haya quitado lo de nessy que lo vuelva a poner, coño, que me lo he perdido.<br />
    <br /><br />Jaramis por dios,  q era un travelo con una polla mas grande que dinio y nacho vidal juntos....<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • 20 golitos. Suma y sigue. Nada mal para ser un acabado.<br /><br />Ah y como es un paquete, os dejo tambien este tweet.<br /><br />Fonsi Loaiza ‏@FonsiLoaiza 54min<br />Fernando Torres, séptima temporada en la que supera los 20 goles. Tiene 29 años recién cumplidos.<br /><br />(No me salen las cuentas, pero si Fonsi lo dice, me sale 5 temporadas, que tampoco esta nada mal, para un paquete)
  • ACABADISIMO :mojon: :mojon: :mojon:
  • Para mi, sigue sin dar un nivel decente para equipo que pretende ser top en europa, como si mete 5 en un partido y 35 en todas las competiciones, que no son pocas.
  • 35 ya es una cifra,José Luis  <br />Prefiero comerme el Owen a seguir diciendo que es un paquete,si vuelve a ser un "killer" es beneficioso para la selección.Aún así digo,es un paquetazo que de vez en cuando se marca un gran partido pero falla más que Higuaín en sus tiempos.
  • en 1365709428:
    <br />Para mi, sigue sin dar un nivel decente para equipo que pretende ser top en europa, como si mete 5 en un partido y 35 en todas las competiciones, que no son pocas.<br />
    <br /><br />Nessy ahora enserio. Has visto sus ultimos partidos? Se le vuelve a ver rápido y fino de cara a la porteria. Es importante para un tio que vive de su velocidad y de su confianza.<br /><br />20 goles es una cifra mas que buena, y si todo va bien andara x los 25. Ya ha superado alguna temporada de liverpool. <br /><br />El descanso definitivamente es la clave. Lo que aqui llamamos suplencia, benitez lo llama rotarle y asi le esta sacando mejor partido. Bien hecho, aunque me joda verle suplente en premier.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • El que te encabronas con las rotaciones eres tú Juancho, que quemas twitter  , a mi me parece lógico que rote entre Ba y Torres, y más en una temporada con tantos partidos, con problemas físicos y donde su nivel no estaba siendo el esperado.<br /><br />Que no se quite la máscara, que hasta parece mejor jugador 
  • Mañana apunta a rotacion y Ba titular. Pero jugara seguramente un rato.<br /><br />Por cierto, en manchester estan indignados con el.<br /><br />BHt2gYQCIAAScIL.jpg<br /><br />
  • Hoy vuelve a Anfield, no sera bien recibido, aunque parte de la afición ya esta mas calmada con el.<br /><br />Apunta al banquillo, pero puede ser titular, Demba Ba de hecho, dejo caer que espera jugar con el, ahora que se acabo la Copa Inglesa.<br /><br />Benitez tambien ha dicho que esta fisicamente fuerte, llevando un plan especifico de recuperacion con Paco de Miguel, su recuperador. Que es el trabajo que llevaba en Liverpool. Y Con Holland y Zenden, ha trabajado mucho extra en movimientos.<br /><br />Entiende que debe jugar mas, y cree que volvéra a su antigua forma, que esta mucho mas agil y que se puede ver en sus ultimos partidos.<br /><br />http://www.chelseafc.com/news-article/article/3151582/title/benitez-fine-tuning-fernando<br /><br /><br />http://www.chelseafc.com/chelsea-article/article/3151523<br /><br />No apuesto porque marque, pero Psicologicamente de conseguirlo seria muy importante para el. No lo celebrara, porsupuesto.<br /><br /><br />PD: Dato del LFC de su twitter, Ha marcado 7 goles en 8 partidos en Anfield con el Liverpool vs Chelsea, de Blue solo jugo 1 vez y perdio 4-1 (mas la final de fa cup q no jugo y dos duelos en el Bridge, derrota 0-1 y empate a 1)
  • Vistos los últimos partidos, debería jugar. Salvo que por temas de presión y demás, Benítez no lo vea claro
  • en 1366545454:
    <br />Vistos los últimos partidos, debería jugar. Salvo que por temas de presión y demás, Benítez no lo vea claro<br />
    <br /><br />Pues parece que apunta al 11.
  • Ha jugado, y ha estado bastante flojo. Aunque el Nivel del Chelsea no ha sido una maravilla.<br /><br />A pensar en Basilea. El publico de Anfield, regular con el.
  • NO lo pude ver. Mucha pitada??
  • en 1366571909:
    <br />NO lo pude ver. Mucha pitada??<br />
    <br /><br />Na, algun que otro abucheo y poco mas, no fue tan exajerado como se preveia.<br /><br />La aficion esta bastante mas relajaita con el.
  • Fuertes rumores de que sera el recambio de jovetic, que se iria al arsenal. Por otra parte se quiere quedar en el chelsea y si viene falcao, jugar con el.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • La media inglesa ‏@LaMediaInglesa 1min<br />Chelsea-Swansea: Fernando Torres está a tres minutos de llegar a los 1.000 minutos sin marcar en la Premier League.<br />
  • es que no le pasan el balón...
Accede o Regístrate para comentar.