Creo que es la hora de afrontar la verdad, es el puto fin del foro, le doy 3 meses como mucho.

Si es que hasta me he leído los posts de política, ghvip6 y mma, que son los únicos donde hay mensajes últimamente.

Es una pena, pero es la puta verdad.
«13

Comentarios

• Opciones
    La culpa es del grupo del whatsapp

Y de que @rivaldito es un cobarde.
  • Opciones
    La culpa es del grupo del whatsapp

Sin duda  
  • Opciones
    Este tema es cíclico y ya lo hemos comentado en otras ocasiones.

A mi lo que me extraña es que el foro haya durado tanto. El tiempo de los foros pasó hace bastante. Twitter y Whatsapp acabaron con ellos. Solo sobrevivien foros temáticos y los grandes foros.

Si éste ha durado tanto es por el buen rollo que tenemos, pero todos los foros que había como éste llevan más de 7 años cerrados.

Ley de vida.
  • Opciones
    Pues a mí me jode.

Y el whatsapp no tiene nada que ver, si no hablamos nada en él, puse una cosa un día y no ha respondido ni dios.

La culpa y así de claro lo digo es de los calzonazos de Rivaldo y Nessy, pero macho, no pueden tener novia y hacer otras cosas a la vez?
  • Opciones
    Pero si yo escribo todos los dias
  • Opciones
    Pero mucho menos y ya no me tratas igual de bien.
  • Opciones
    JAJAJAJAJA yo la verdad cuando hay selecciones me aburre comentar...bueno, es que ni veo los partidos, ah, y te deje un comentario en el chiringuito.
  • Opciones
    editado 13 de septiembre
    Trulli dijo:
    Este tema es cíclico y ya lo hemos comentado en otras ocasiones.

A mi lo que me extraña es que el foro haya durado tanto. El tiempo de los foros pasó hace bastante. Twitter y Whatsapp acabaron con ellos. Solo sobrevivien foros temáticos y los grandes foros.

Si éste ha durado tanto es por el buen rollo que tenemos, pero todos los foros que había como éste llevan más de 7 años cerrados.

Ley de vida.
    +1

Aqui hace años que no entra nadie nuevo, y no digamos  "joven".

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Pues yo lo veo más vivo que nunca. Lo que se nota muchisimo es como Alexchoutas y Rivaldo han dejado de participar.

Pero es normal, ahora estamos en el momento más frío de la temporada y no hay nadie en quien cagarse, aparte de en Rubiales.

Menos mal que Ronaldo está dando juego en politics
  • Opciones
    Venga yo tomo nota y voy a tratar de introducir alguna innovación técnica que nos haga esto algo más amigable.
  • Opciones
    Pues yo lo veo más vivo que nunca. Lo que se nota muchisimo es como Alexchoutas y Rivaldo han dejado de participar.

Pero es normal, ahora estamos en el momento más frío de la temporada y no hay nadie en quien cagarse, aparte de en Rubiales.

Menos mal que Ronaldo está dando juego en politics
    pero me expulsaron a kactus y estoy deseando que vuelva. :(
  • Opciones
    Esto parece planetadelospolíticos, para mi gusto es muy aburrido que de cada 30 mensajes 20 sean de política, incluso el tag está inundado de estos comentarios.
  • Opciones
    Un saludo a Pupifres, un bysionario. En un par de años están golpeándonos con penes en la frente
  • Opciones
    Vamos a intentar entre todos que esto siga joder, a mí la gente me cae bien y se aprende.

Además, quiero hacerme una foto en Negil, Jamaica antes de que esto se cierre.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Esto parece planetadelospolíticos, para mi gusto es muy aburrido que de cada 30 mensajes 20 sean de política, incluso el tag está inundado de estos comentarios.
    Si, es vomitivo. 
  • Opciones
    Que tranquilidad que este verano no ha habido summeriana pero hemos tenido mundial y el tag y sus temas han estado bien, realmente es que somos muy perros con el tag. Luego agosto ha sido flojo pero ahora vuelve el fútbol.
  • Opciones
    A mí si Manu me vuelve a amenazar de muerte, me piro 
  • Opciones
    Yo tambien he notado mucha inactividad, suelo entrar cada día y no ver mensajes nuevos de fútbol sino del coñazo de la política.
    A ver si ahora vemos con los clubes más actividad. Y también sangre, no veo insultos tampoco.
  • Opciones
    Esto nos pasa por habernos reído de @alexchoutas el tiempo le ha dado la razón, no hemos apostado por la cantera y por ese motivo nos vamos al carrer. 
  • Opciones
    Es lo de siempre, esto de los foros ya se ha convertido en algo que nadie sigue y que hoy día apenas hay algunos que se mantienen, si estamos aquí es porque estamos cómodos comentando lo que nos parezca, sea sobre fútbol o sobre lo que sea. Si a alguien no le gusta que se hable de política pues que empiece a hablar de fútbol, hay posts para ello suficientes para generar debates, comentar partidos, plantillas, competiciones, jugadores, etc...

De todas formas el parón de selecciones es una mierda, que no incita nada a escribir apenas. De todas formas se nota mucho que Rivo apenas escribe, Alex se pasa mucho menos y no se, es normal también que no podamos estar todos durante tantos años con la misma actividad, si queremos mantenerlo vivo pues lo suyo es seguir participando en él, pero todos.  
  • Opciones
    Yo creo que hay que animarse a comentar en algunos temas, no dejarlo todo en el tag porque ahí se termina evaporando y no queda en el foro, se acaba el debate ahí. Por ejemplo el hilo de GH VIP, si la gente se dedicara a comentar todo en el tag el hilo se queda totalmente desierto y lo mismo está pasando con los partidos, cuántos comentarios hubo durante el partido España - Croacia? Ninguno. Cuántos comentarios se escribieron una vez terminó 6-0? Pues si digo que unos cinco ya me puedo ir satisfecho. Que yo no digo que llenéis el hilo de monosílabos, pero que las reflexiones más profundas o que creáis que pueden ser interesantes para un debate las escribáis en su hilo no solo en el tag porque esto se queda desierto.
  • Opciones
    Yo creo que la clave está en lo que dice Zatu del TAG, que al final la mayoría de cosas que se comentan incluso de los partidos es ahí, en los posts poca leche y asi acaba generando la sensación de que o estás en el momento en el que esté pasando o no merece la pena andar comentando nada. O al menos esa sensación me da a mí. 
  • Opciones
    Truyi hazme caso por una vez en tu vida 

Inhabilita el TAG una semana, vamos a probar que pasa con el foro
  • Opciones
    En mi defensa, yo solo utilizo el TAG para insultar y faltar el respeto que fue el acuerdo al que se llegó con Marce para aumentar la calidad de las conversacion dentro del tratado Make PdF great again
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo creo que hay que animarse a comentar en algunos temas, no dejarlo todo en el tag porque ahí se termina evaporando y no queda en el foro, se acaba el debate ahí. Por ejemplo el hilo de GH VIP, si la gente se dedicara a comentar todo en el tag el hilo se queda totalmente desierto y lo mismo está pasando con los partidos, cuántos comentarios hubo durante el partido España - Croacia? Ninguno. Cuántos comentarios se escribieron una vez terminó 6-0? Pues si digo que unos cinco ya me puedo ir satisfecho. Que yo no digo que llenéis el hilo de monosílabos, pero que las reflexiones más profundas o que creáis que pueden ser interesantes para un debate las escribáis en su hilo no solo en el tag porque esto se queda desierto.
    Exacto, yo creo también que el TAG está de puta madre pero quizás para comentar partidos en directo y tal pero colgar cosas y sobretodo comentar deberíamos promover que se haga en el foro. Es cierto que yo también tengo esa sensación que comenta Marce de que fuera del TAG cuando comentas parece bastante inútil hacerlo.
  • Opciones
    editado 14 de septiembre
    Cuando pongo tuits de gilipolleces por ejemplo, en qué post lo pongo?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Cuando pongo tuits de gilipolleces por ejemplo, en qué post lo pongo?
    En el del Atleti.  
  • Opciones
    Tambien dudo de que muchos escriban igual que hace 10 años. Es decir desde un sobremesa o portatil al rato de terminar un partido y dedicandole tiempo , si hasta muchos les poniamos "puntuaciones a los jugadores" o dabamos nuestro "titular" del partido.

Ahora la mayoria de comentarios me imagino que son desde un movil mientras estas haciendo otras cosas a la vez y por eso son mas cortos y muchos directamente se hacen en el tag, claro para cagarte en Benzema o Zidane pues con 3 palabras basta y no vas a ir a su hilo a insultarle.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo