2

Comentarios

• Opciones
    Yo mismo muchas veces no escribo porque entro al foro y no veo ningún mensaje nuevo en ningún post a lo mejor desde el día anterior. Por tanto, al no haber nada nuevo sobre lo que opinar, no opino. Eso hace que haya gente que se aburra y cada vez entre menos al foro, o menos rato.

También creo que decimos y colgamos muchas cosas en el tag que las podríamos colgar en su post correspondiente, o abrir un post nuevo si no lo hay. Eso daría vida al foro y al mismo tiempo evitaría que se perdieran muchas cosas interesantes que se cuelgan en el tag.

Y con esto no critico a nadie, yo mismo cuelgo cosas en el tag que podría colgar en un post.
  • Opciones
    Podría intentar limitar el número máximo de mensajes diarios por persona en el TAG  :
  • Opciones
    Yo siempre entro desde el móvil y no escribo demasiado porque es más difícil. 

• Opciones
    Yo creo que el verano no ha estado del todo mal sobre todo por zatu que ha activado muchos temas nuevos o que estaban en el olvido. 

Creo la inundación de mensajes de política en los post y en el tag se deben mayormente a la re-vuelta de Ronaldo, que está muy bien eso pero también podía participar un poco mas en futbol el joputa.

La no aparición del ex virgen rivaldo y la cada vez menos participación de alexchoutas que junto con Zid3k era el que mas posteaba se nota muchísimo. Lo de alexchoutas no se si es porque los veranos los vive a tope (siempre tiene un tiempo de ausencia) o porque está hasta los cojones de que se le de caña con ciertos temas.
  • Opciones
    Yo creo que al pobre Álex le pasa lo segundo.
    No os paséis con el único culerdo bueno, joputas.
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Yo creo que al pobre Álex le pasa lo segundo.
    No os paséis con el único culerdo bueno, joputas.
    A Alex eso se la pela, es más por el primer apunte de valdano. 
  • Opciones
    Sí vamos, Alex está un rincón llorando porque se meten con él en el foro...

Para mí ya lo dije, no hay que ser tan cómodos y comentar solo en el tag, hay que hablar en los hilos, como por ejemplo el que abrí de Mágico González y solo ha comentado Nessy 

http://www.planetadelfutbol.com/index.php?p=/discussion/2017/magico-gonzalez#latest

Dejo aquí el enlace, por si acaso, asquerosos.
  • Opciones
    Es que de Mágico si mola comentar y empaparse de cosas porque fue un tío único dentro y fuera del campo. 
  • Opciones
    Si vamos, Alex vive los veranos a tope, no entra porque suda de que le demos caña, pero si os hace ilu decir lo otro
  • Opciones
    Yo recuerdo que todos los veranos  no entra apenas, se pasa largos perialexperiodos aparecer. 

Creo que es un poco por todo, porque está liado y porque le damos excesiva caña.
  • Opciones
    Joder, esta en Fuerteventura ahora mismo, que coño va a entrar, y encima esta con una prima suya que esta buenisima, iba a entrar yo por los cojones, solo entraria en el culo de una prima como esa.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo recuerdo que todos los veranos  no entra apenas, se pasa largos perialexperiodos aparecer. 

Creo que es un poco por todo, porque está liado y porque le damos excesiva caña.

Joder el puto.móvil, quería decir que en verano se pasa largos periodos sin aparecer.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Joder, esta en Fuerteventura ahora mismo, que coño va a entrar, y encima esta con una prima suya que esta buenisima, iba a entrar yo por los cojones, solo entraria en el culo de una prima como esa.
    Por esa regla de 3, yo no debería entrar en los 12 meses del año?
  • Opciones
    Fuerteventura, que mierda es esa estando Costa Rica, Colombia, Panamá, Japón o Camboya
  • Opciones
    A mi me vale hasta Galicia, marcho este martes hasta el domingo..ya veréis lo que me vais a ver por aquí 
  • Opciones
    Pero es que entonces repito, por esa regla de 3, yo no debería aparecer nunca, No?

Yo puedo hacer más de una cosa a la vez, también es verdad que tengo un CI como el del todo el foro junto.
  • Opciones
    JAJAAJAJAAJJA , yo es si estoy todo el rato con el movil la otra se mosquea
  • Opciones
    Es que pareceis nuevecitos macho,con la tonteria del grupo de watshap.Cada vez que usuarios de un foro se crea un grupo de washapp,el foro o pllataforma donde estuviesen se va a la mierda.
  • Opciones
    blanco dijo:
    Es que pareceis nuevecitos macho,con la tonteria del grupo de watshap.Cada vez que usuarios de un foro se crea un grupo de washapp,el foro o pllataforma donde estuviesen se va a la mierda.
    Pero si en el whassap no hay participacion alguna
  • Opciones
    Entonces menudo fracaso joer.
  • Opciones
    A Blanco le jode que no le hayamos invitado al grupo
  • Opciones
    A Blanco le jode que no le hayamos invitado al grupo
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero es que entonces repito, por esa regla de 3, yo no debería aparecer nunca, No?

Yo puedo hacer más de una cosa a la vez, también es verdad que tengo un CI como el del todo el foro junto.

Supongo que lo tuyo es tu forma de vida, tu día a día, tu trabajo. No es lo mismo que alguien cija vacaciones e intente desconectar una semana o 15 días.
  • Opciones
    A mi lo de que me den caña me la sopla xd, lo llevo diciendo 10 años xd, es un puto foro. Llevo una temporada escribiendo porque me mude a sevilla, estoy entre un par de tias, en el piso de una de ellas que aun no tiene el futbol, me paso mucho tiempo de cañas con gente que voy conociendo, ahora estoy en fuerteventura todo el puto dia con las primas esas que dice nessy (telita con ellas jaja) y un par de cambios que me tienen la cabeza loca, estoy como empezando otra vida again

Pero vaya, que me comprometo a participar otra vez como siempre
  • Opciones
    Aquí no se rinde NADIE
  • Opciones
    Panda de maricones, macho un cambio de vida y no te has cambiado ni de país. Yo me voy a vivir en 2 semanas a Alemania y ni me he inmutado aún.
  • Opciones
    Que tendra que ver, tu cambiaste tambien decurro yde pareja y de todo? Y ya sabes a donde vas cuando vuelves xd

Ademas, cada uno...sabe las suyas
  • Opciones
    Yo cambio de todo, todos los días porque cada día soy uno.
  • Opciones
    No voy a contar aquimi vida xd , pero vaya, que son varios factores, no un cambio de ciudad, que lo llevo haciendo toda lavida
  • Opciones
    Choutas vengase para Toronto

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo