13»

Comentarios

• Opciones
    De momento lo mas normal seria Madrid en unos meses xd
  • Opciones
    Lo que dije hace unos meses, al final te haces del Madrid  
  • Opciones
    Choutas con Ratko en las jornadas maratonianas en Valdebebas, lo veo.
  • Opciones
    He estado reflexionando y ¿sabéis cuando va a morir de verdad el foro?

El día que burn diga que no tolera ni un insulto más hacia su persona.
  • Opciones
    No tolero ni un insulto más hacia mi persona 
  • Opciones
    Pues nada, vamos cerrando. Un placer.
  • Opciones
    Pim pam trucu trucu
  • Opciones
    El foro es cada dia mas un nido de haters (en cuanto a opiniones), y deberiamos cambiar todos eso
  • Opciones
    A callar, cara de red. 
  • Opciones
    yo desde que no toco apenas el ordenador y lo hago todo con el movil, entro menos y escribo menos. Tampoco es que antes fuera el más activo, pero bueno. El foro no sé si está muerto, yo lo veo como siempre (o como los últimos años). El subforo de cantera este verano ha estado muy movido, lo difícil es que luego alguno de el salto a quedarse en el foro. También somos más viejos y antes estábamos más obsesionados con el fútbol y unos con meterse con raúl y casillas y otros con defenderlos.
  • Opciones
    Tu lo que estás es muy activo persiguiendo a las mozas por Twitter, pájaro. 
  • Opciones
    no te creas, hasta de eso me estoy quitando.
  • Opciones
    Yo veo algo flojo el hilo de las tias buenorras.Mi teoria es que sois un grupo LGTBI y que el foro es una tapadera.
    Todo encaja.El grupo de watshapp,al cual no se me invitó (Debe ser donde organizais las orgias LGTBI)...A nessy le chiflan los Shemales..Sarita y su nick de hembra..Marcos y su obsesion por la belleza masculina...Y Juancho la evidencia(Que ya no se pasa por que debe tener el culo como la bandera de japón).
    Todo encaja.
  • Opciones
    BLANCO
  • Opciones
    Pues nos ha pillao
  • Opciones
    La paja de las seis.
  • Opciones
    +1
    Malasombra, eres un guarrete
  • Opciones
    Ryu dijo:
    +1
    Malasombra, eres un guarrete
    seee
  • Opciones
    Lo que veo es que el foro no es muy agradable de usar con el movil (TAPATALK ENS ROBA o que?) , sin comentar ya el tema de poner fotos, que es un infierno y que con tapatalk se hace de forma muy natural. En fin, creo que poniendo tapatalk participariamos en el foro mucho más y habría bastante menos concentración de contenido en el tag.
  • Opciones
    Se quitó por el tema del tag si no recuerdo mal 
  • Opciones
    Lo que veo es que el foro no es muy agradable de usar con el movil (TAPATALK ENS ROBA o que?) , sin comentar ya el tema de poner fotos, que es un infierno y que con tapatalk se hace de forma muy natural. En fin, creo que poniendo tapatalk participariamos en el foro mucho más y habría bastante menos concentración de contenido en el tag.
    El foro antes se basaba en SMF. Decidimos cambiar a Vanilla porque SMF generaba muchísimos problemas a la hora de actualizar plugins, por ejemplo Kahl cada vez que trataba de actualizar el plugin de Tapatalk se cargaba el foro, no por su culpa, sino por la mierda de código.

El problema de este cambio de tecnología es que Tapatalk antes daba soporte a Vanilla, pero dejó de hacerlo y por ello no se puede utilizar con esta tecnología.

Si tan necesario véis Tapatalk, se podría hacer una migración de nuevo a SMF, pero el aspecto del foro cambiaría de nuevo y a mi éste me parece más bonito que el que había antes, además de que su versión Mobile es bastante buena a mi parece, un responsive bastante bien hecho.
  • Opciones
    Estoy con trulli,

No me arriesgaría a dar la puntilla al foro.
  • Opciones
    Y no le déis tantas vueltas. Lo que le pasa al foro es que hemos envejecido. 

En la época dorada el 50% eramos estudiantes y nos sobraba el tiempo. Con el paso de los años muchos han ido dejando el foro y los demás tenemos menos tiempo por culpa del trabajo.

quien tiene 16-20 años? Diría que nadie. 

Además resulta que no solo algunos hemos dejado de ser estudiantes, sino que encima otros ya son padres o abuelos o bisabuelos como ramish.

si a eso le sumamos el auge de las Rrss, pues pasa lo que nos pasa.

• Opciones
    Si quereis revitalizar el foro, traed gente nueva y joven. 

Pero claro, aqui un parguela de 18 años que entre durará 1 semana dado que le atizaréis todo el rato
  • Opciones
    A mí está opción que tenemos ahora para el móvil me cuadra bastante la verdad  
  • Opciones
    A mí me va bien en el móvil también  

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo