¿Qué opinas de que...?

editado 14 de septiembre en La grada
Para los mensajes que ponemos en el tag y se pierden en el olvido a ver si asi escribimos mas en el foro :)
Post edited by Zatu on (log)
«134567

Comentarios

• Opciones
    Don @Kim-Jong-Cum ; ¿que opinas de la sección de mediterraneo digital "Mundo Feminazi" ?

https://www.mediterraneodigital.com/feminismo.html
  • Opciones
    Yo la vote al senado 
  • Opciones
    El mundo se va a la mierda.
    ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Juancho reina de las carrozas? ¿Nessy con pelo ahora que está barato aquí? ¿el perro paseando a Zatu?
  • Opciones
    El perro paseando a Zatu  
  • Opciones
    Ryu dijo:
    ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Juancho reina de las carrozas? ¿Nessy con pelo ahora que está barato aquí? ¿el perro paseando a Zatu?
    No, nessy en camilla sufriendo una colonoscopia, muy posible proximamente.

Sarita, ya te han vacunado con alguna?
  • Opciones
    De ahí a probar las trans hay un paso  
  • Opciones
    De ahí a probar las trans hay un paso  

Pues hoy me han vacunado con un dedito por primera vez, sangre en heces, posiblemente hemorroide interna...me han dado una pomada, si me vuelve a  pasar proximamente me haran una colonoscopia
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ryu dijo:

Ni te enteras Nessy. Lo unico que notas es como un gas cuando soplan aire para hacer los giros.

Lo que si es el infierno es beberte los dos litros de laxante de mierda que quieres matar a alguien.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Ryu dijo:

Ni te enteras Nessy. Lo unico que notas es como un gas cuando soplan aire para hacer los giros.

Lo que si es el infierno es beberte los dos litros de laxante de mierda que quieres matar a alguien.
    Ya ya, estoy informado, me da mas miedo que me bean algo chungo que no la prueba en si.
  • Opciones
    Bueno en cualquier caso ya por edad entras en el programa de seguimiento general de todos los tios. A mi me han metido 10 años antes por los antecedentes familiares.
    Pero vamos que fijo que es almorranas o un polipo.
  • Opciones
    Bueno en cualquier caso ya por edad entras en el programa de seguimiento general de todos los tios. A mi me han metido 10 años antes por los antecedentes familiares.
    Pero vamos que fijo que es almorranas o un polipo.
    Por los síntomas fijo que hemorroide, lo raro es que me. Había pasado hace un año y algo, y ahora otra vez, es normal que pasase tanto tiempo de una vez a otra? 
  • Opciones
    Sí es totalmente normal. Las hemorroides comparten sintomatologia con las tipicas mierdas cutaneas rollo eccemas etc que se activan por causas del medio, periodos de estres, el clima que hace, el porcetaje de humedad, la presencia de determinados elementos en la comida, habitos posturales....
  • Opciones
    A mí me pasa eso también. Hemorroides que es el sistema antigay ancestral que mi cuerpo ha desarrollado.
    Así que recibir no puedo. Sólo dar y comer pollas.
  • Opciones
    Sí es totalmente normal. Las hemorroides comparten sintomatologia con las tipicas mierdas cutaneas rollo eccemas etc que se activan por causas del medio, periodos de estres, el clima que hace, el porcetaje de humedad, la presencia de determinados elementos en la comida, habitos posturales....
    Gracias por la info 
  • Opciones
    A mí me pasa eso también. Hemorroides que es el sistema antigay ancestral que mi cuerpo ha desarrollado.
    Así que recibir no puedo. Sólo dar y comer pollas.
    Tú sangraste también?, te hicieron las pruebas  
  • Opciones
    No me he hecho nunca pruebas. Sangrando desde los 18 por las hemorroides en el momento que tomo picante o kebab.
    Mi familia es propensa. Mi hermano se lo hizo a los 44 y era por eso. Yo de momento controlo el picante. Con la crema me va bien.
  • Opciones
    Pues primo, déjate de tanto picante que al final te pica el culo
  • Opciones
    Y qué es la.vida sin un poco de picante?? Eh Eh
  • Opciones
    Planeta de las hemorroides
  • Opciones
    Planeta de las hemorroides
    A partir de los 50 recomiendan a todo el mundo hacerse la prueba cada x años, aquí no se libra ni dios. 
  • Opciones
    No me he hecho nunca pruebas. Sangrando desde los 18 por las hemorroides en el momento que tomo picante o kebab.
    Mi familia es propensa. Mi hermano se lo hizo a los 44 y era por eso. Yo de momento controlo el picante. Con la crema me va bien.
    Y cuando sangras tienes molestias o algún tipo de dolor?, porque yo nada de nada. 
  • Opciones
    Otro con hemorroides cronicas aquí. Los probióticos hacen maravillas 
  • Opciones
    Otro con hemorroides cronicas aquí. Los probióticos hacen maravillas 
    Eso que es?, a mi me han recetado una pomada con corticoides y a correr.
  • Opciones
    Luego el cojo soy yo.
  • Opciones
    que para agarrar rabos grandes no se quejan
  • Opciones
    EL TAG SOMOS TODOS

SAVE THE TAG

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo