¿Qué opinas de que...?

2456711

Comentarios

• Opciones
    nessy dijo:
    Otro con hemorroides cronicas aquí. Los probióticos hacen maravillas 
    Eso que es?, a mi me han recetado una pomada con corticoides y a correr.
    Unas cosas que venden en farmacias para regular el transitr. Las pomadas esas te atrofian el orto, lo se de buena tinta.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Unas cosas que venden en farmacias para regular el transitr. Las pomadas esas te atrofian el orto, lo se de buena tinta.
    Pero tu tambien tuviste sangrado al defecar?, joder ando rallado con esta mierda....nunca mejor dicho.
  • Opciones
    Pero tienes sangre en la propia mierda o cuando te limpias el ojarate? 
  • Opciones
    Pero tienes sangre en la propia mierda o cuando te limpias el ojarate? 
    las dos cosas, pero la sangre no va mezclada con las heces, que eso es buena señal, hace un año cuando me paso por primera vez hice me hicieron un cultivo de heces, y salio negativo, por lo tanto no va mezclada con la mierda como digo, eso es bueno, si fuese mezclada podria ser algo chungo en principio.
  • Opciones
    Lo segundo es otra cosa, a mi me pasa si no uso toallitas. Eso es que tienes piel de bebé. Lo de Nessy es que viene de dentro jaja.
    No estoy hecho para ser gay.
  • Opciones
    Qué delicia esta conversación de ojetes sangrantes.
  • Opciones
    ¿QUE EL FORO SE MUERE? Nada como hablar del gemelo calvo de nessy. 
  • Opciones
    Y os la queríais perder!!!

De no estar aquí se hubiera esfumado en el tag y nos hubiéramos perdido este duelo de ojetes.
  • Opciones
    Vengo de sacrificar a mi perra de 18 años. Viva el rey.
  • Opciones
    Si es cierto, lo siento Trulli, jodido momento ese pero bueno, 18 añazos joder, ha cumplido con creces.
  • Opciones
    Muy jodido... Al mío no le queda mucho... 16 años... 
    Dificil hacerse a la idea. Al anterior fue hace dos años y todavia recuerdo el mal trago.
    Eso si. Es muy rapido y si está sufriendo es lo más humano.
    Lo siento.
  • Opciones
    Claro que es cierto, un mal trago de la ostia, me he hartado a llorar como una nenaza.

Pero la pobre estaba ya terminal desde hace meses, ya me había ido haciendo a la idea. Senil, ciega, sorda, sin casi dientes, con artrosis, ataques epilépticos y comida a tumores ya inoperables. La miraba y veía a Burn en perro.

Y hoy ya se ha levantado sangrando por la nariz y escupiendo sangre todo el día. No había otra, la decisión mas dura que he tenido que tomar.
  • Opciones
    Lo raro es ni llorar cual pelirroja del Atleti. Yo no paré.
    Al mío igual. Le alimentaba yo a la fuerza... No le dejaba morir. Hasta que un día se levantó como el tuyo.  Cuando ví lo rapidísimo que fue me sentí fatal por prolongarle la vida.
  • Opciones
    Joder lo siento Trulli, vaya palo...mucho animo
  • Opciones
    Es un momento muy jodido, pero lo agradecido que se habrá ido el pobre animal de haber estado contigo toda su vida y tú con ella hasta el final, quédate con eso.

Losiento mucho y mucho ánimo tío.
  • Opciones
    Mucho ánimo Trulli
  • Opciones
    nessy dijo:
    nessy dijo:
    Pero tu tambien tuviste sangrado al defecar?, joder ando rallado con esta mierda....nunca mejor dicho.
    Si, sangre muy roja
  • Opciones

Pero la pobre estaba ya terminal desde hace meses, ya me había ido haciendo a la idea. Senil, ciega, sorda, sin casi dientes, con artrosis, ataques epilépticos y comida a tumores ya inoperables. La miraba y veía a Burn en perro.

que gracia me hecho el hijo puta con esto.

• Opciones
    nessy dijo:
    nessy dijo:
    Si, sangre muy roja
    Y te hicieron colonoscopia? 
  • Opciones
    Valdano dijo:

que gracia me hecho el hijo puta con esto.

Yo casi me atraganto con el agua. Es talaverano pero ha salido con gracia  
  • Opciones
    El humor negro autoinflingido es lo mejor para superar estas mierdas. Mi dies.

Bah. Mi dies no, mis trece   
  • Opciones
    El humor negro autoinflingido es lo mejor para superar estas mierdas. Mi dies.

Bah. Mi dies no, mis trece   
    Y viva el rey.
  • Opciones
    Por cierto, hoy tengo planazo para desconectar un poco. Hoy me voy con la señora toda la tarde a un Spa, Seguidamente me pondré guapo e iremos a cenar para después ver una película en el cine como no.puede ser de otra forma acompañado de mis palomitas. Si la noche acompaña acabaremos en algún bar de copas de tranqui antes de ir pa casa.
  • Opciones
    Pasalo bien valdano hijueputa

Yo tenía un plan chulo con los colegas cena mexicana y borrachera, pero estándo así de lo mio no creo que sea lo más indicado 
  • Opciones
    nessy dijo:
    nessy dijo:
    nessy dijo:
    Si, sangre muy roja
    Y te hicieron colonoscopia? 
    Que va, un tacto rectal, a veces una exploración con cámara. Tomarse magnesio también viene de maravilla.
  • Opciones
    Y la sisha?
    Las dejo a la chica con mis padres y a la otra con la suegra.

Que putada nessy, tu ahora tenías pareja no? Haz algo en plan tranquilo, cine y esas cosas.
  • Opciones
    Dime

• Opciones
    Viva doña Ana María Lajusticia

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo