¿Qué opinas de que...?

1246710

Comentarios

• Opciones
    Además de lo del extintor, algún hinjeniero activó el freno de emergencia y unos pocos saltaron del vagón a las vías, ideal para que justo en ese momento viniera otro convoy en dirección contraria y se llevase por delante a media docena. Menos mal que ya estaban justo al lado del andén de la estación y el personal del metro puso orden

• Opciones
    Mmm no estoy de acuerdo del todo, yo creo que reaccionaría bien porque sé mantener la calma, pero joder, en Madrid tenemos malos recuerdos de esto (todos los nacidos en los 80 y principios de los 90). Lo hemos estado hablando en la oficina, y me parece una reacción normal.
  • Opciones
    En realidad Truyi y yo seríamos los primeros en salir corriendo pasando por encima de mujeres, niños y ancianos  
  • Opciones
    Ya he dicho que comprendo la reacción del que no ha visto nada y se encuentra a toda una marabunta corriendo hacia los extremos del tren, o incluso bajándose de él.

Pero ¿los del vagón? Coño, que era una Tablet, eso tuvo que pegar un buen petardazo, pero joder, que he leído la noticia y al parecer tras el petardazo salía humillo blanco de la mochila. Ni que hubiera habido una deflagración

Es que es todo un cúmulo de despropósitos: la tía que empieza con su paranoia de que la habían colocado una bomba en el bolso, el otro con el extintor, la gente corriendo a los extremos del metro, otro tirando del freno de emergencia.

Es que es surrealista joder  

• Opciones
    pero te ha pillado in situ trulli ?
  • Opciones
    editado 18 de septiembre
    Que va, además creo que nunca he cogido la línea 9. Pero me podría haber pasado perfectamente porque uso el metro casi a diario.

Podría haber muerto, y vosotros aquí tan tranquilos.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Si hubieses muerto entre tanto despropósito habrías muerto como has vivido. Tendrías nuestro respeto y un gran memorial. 
  • Opciones
    Estaremos de acuerdo en que una muerte en un escenario así, le pega más a burn.
  • Opciones
    que mal rollo como se les escape , a mi que me da miedo cojer por si se me caen a los niños como para hacer eso   
  • Opciones
    Madre mía las putas cabezas y los padres tan contentos, eso sí, después los tienes en tutoría porque el maestro le ha regañado delante de toda la clase y eso lo puede traumatizar, manda cojones.

Y que por mí perfecto, eh, que cada uno con sus hijos haga lo que quiera, como si deciden tirarlo de un campanario como ofrenda a Dios, pero menuda locura de meneo que le pega.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Madre mía las putas cabezas y los padres tan contentos, eso sí, después los tienes en tutoría porque el maestro le ha regañado delante de toda la clase y eso lo puede traumatizar, manda cojones.

Y que por mí perfecto, eh, que cada uno con sus hijos haga lo que quiera, como si deciden tirarlo de un campanario como ofrenda a Dios, pero menuda locura de meneo que le pega.
    ¿Los padres son tan tocapelotas ? . Yo estoy harto de escuchar ese tipo de historias, pero no se si son ciertas o son invencciones y exageraciones. 
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Zatu dijo:

¿Los padres son tan tocapelotas ? . Yo estoy harto de escuchar ese tipo de historias, pero no se si son ciertas o son invencciones y exageraciones. 
    Sin duda, hoy día el profesor ha de tener un cuidado extremo con los alumnos, y ya no sólo en la disciplina de clase sino en las evaluaciones y demás, los padres se las saben todas para cuestionarte hasta la última décima que le bajes a su niño en cuanto lo suspendes. Hay una sobreprotección brutal de los niños hoy día por parte de los padres, así como un menosprecio continuo por parte de familias y alumnos a la figura del docente.
  • Opciones
    Lo de las notas es para fardar de hijo con los otros padres supongo como el que farda de nuevo movil  
  • Opciones
    Un tarado de mi empresa me ha enviado un correo a las 4 de la mañana porque no le funcionaba una aplicación EN DESARROLLO  

La madre que me parió, solo espero que el pobre diablo no esperase que le contestara antes de las 8.
  • Opciones
    editado 20 de septiembre
    http://www.elmundo.es/espana/2018/09/20/5ba28cd1ca4741ef218b467b.html

Alucino con los padres de nuestra generación, me da mucho miedo los tarados que tienen críos a su cargo y los engendros que van a venir detrás nuestro por culpa de ser educados por chusma como esta.

Una madre, con una relación estable y un hijo, lo deja todo para irse con un fulano que ha conocido jugando a la Play. No contenta con esto, denuncia al padre por maltrato para que no pueda ver a su hijo.

Y la historia acaba con el noviete que ella se había echado, matando al niño de un golpe y ella encubriéndolo.

Pero claro, a ella no le pasará nada. Dirá que el puto neanderthal, el Homo Play Station, con el que mantenía una relación la coaccionó para que lo encubriera, y a correr.

Porque claro, es lo que hace toda madre o padre, irse a vivir con un fulano/a al que solo conoce por Internet y llevarse a su criatura, porque mejor que ella/el NO LO VA A CUIDAR NADIE.

Y luego pasan estas cosas, un caso bastante similar a lo que pasó con el niño de Almería.

Putos inconscientes de mierda, generación de padres egoístas.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Pero NO a la cadena perpetua resvisable  
  • Opciones

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela el calendario solidario de bomberos por sexista

El consistorio considera inapropiadas las fotografías y ha pedido al colectivo que reconduzca la iniciativa

https://www.lavanguardia.com/vida/20180919/451911486038/calendario-bomberos-ayuntamiento-zaragoza-polemica.html

Franco recortando libertades una vez mas.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Zatu dijo:

No todos, evidentemente. De entre los 20-25 niños por aula que hay, a lo mejor son unos tocapelotas los padres de un par de ellos. 

Esto es como las mayorías silenciosas. La inmensa mayoría de los padres son bastante normales, acatan las normas del colegio y aceptan las reprimendas o las sugerencias cuando hay un mal comportamiento del hijo. Pero claro, cuando hay uno que es muy tocapelotas, destaca sobre todos los demás.
  • Opciones
    Un amigo mio entrena a niños y ya dice que los padres en los grupos de whassap ya quieren condicionar la alineacion soltando puyitas y demas
  • Opciones
    Un simpatico ser acude a casa Pepe con una pulsera del orgullo gay...Y NO LE PASA NADA!!!

Pero lo mejor de la historia es entrar en su perfil y ver que tiene el Pack completo:

+

talaverano  

• Opciones
    La foto de portada de Twitter es la madre patria Talavera. Calle Trinidad
  • Opciones
    Buenas tetas. Mi dies.
  • Opciones
    De todas formas no entiendo su ¿experimento? Si quería comprobar si tendría problemas con fachas siendo homosexual no le hacía falta salir de Talavera. Por desgracia, anda que no tenemos francófonos autóctonos.
  • Opciones
    El pack completo tiene el hijo de puta. Le falta ser negro y vegano. Lo de Talaverano ya lo remata.

Qué ganas de llamar la atención esta gente. Qué se pensaba, que iban a fusilarlo en un paredón?  
  • Opciones
    Trulli dijo:
    http://www.elmundo.es/espana/2018/09/20/5ba28cd1ca4741ef218b467b.html

Alucino con los padres de nuestra generación, me da mucho miedo los tarados que tienen críos a su cargo y los engendros que van a venir detrás nuestro por culpa de ser educados por chusma como esta.

Una madre, con una relación estable y un hijo, lo deja todo para irse con un fulano que ha conocido jugando a la Play. No contenta con esto, denuncia al padre por maltrato para que no pueda ver a su hijo.

Y la historia acaba con el noviete que ella se había echado, matando al niño de un golpe y ella encubriéndolo.

Pero claro, a ella no le pasará nada. Dirá que el puto neanderthal, el Homo Play Station, con el que mantenía una relación la coaccionó para que lo encubriera, y a correr.

Porque claro, es lo que hace toda madre o padre, irse a vivir con un fulano/a al que solo conoce por Internet y llevarse a su criatura, porque mejor que ella/el NO LO VA A CUIDAR NADIE.

Y luego pasan estas cosas, un caso bastante similar a lo que pasó con el niño de Almería.

Putos inconscientes de mierda, generación de padres egoístas.

Primero su coño y ya después el niño, que me dan paguitas por él siendo madre soltera, mujer maltratada y todo lo que vaya rascando por el camino para mis vicios y así no tener que trabajar. Otro caso más de que no se puede dar la custodia a la madre solo por el hecho de ser mujer, como si su género le diera la capacidad de cuidar al niño mejor que nadie, dando por supuesto que con el padre estará peor. La pena es que a ella no le pasara nada, todo recaerá sobre el imbécil de su novio.
  • Opciones
    Pues esperaría algo como esto:

Asco de gente así macho, a lo mejor él paga impuestos por las propinas o no contrata a gente a media jornada que luego están 60 horas a la semana.
  • Opciones
    editado 20 de septiembre
    jajajaj si se ve que esta en tono de broma no jodamos y  que es mas una critica al sistema que al negro en si, al que seguramente conozca.

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    -manu- dijo:

Asco de gente así macho, a lo mejor él paga impuestos por las propinas o no contrata a gente a media jornada que luego están 60 horas a la semana.
    Pero no es a lo que me refería yo. Me refiero a ¿para qué coño hace eso? Irte a un lugar de tarados a ver que ocurre ¿para qué? ¿Para qué actúen como lo que se espera de ellos, como neandertales? ¿Y qué demuestras con eso? ¿Qué España es homófoba?

• Opciones
    -manu- dijo:

Joder Manu, como le has dado la vuelta al asunto, mis dies.

Qué te parece lo que ha hecho el talaverano?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo