Comentarios

  • Opciones
    Martín Fiz, hospitalizado tras ser atropellado por un coche en Vitoria.

    http://www.marca.com/atletismo/2018/09/21/5ba4b879e5fdea2f5e8b45b6.html

    El atleta Martn Fiz
  • Opciones
    Parece que tampoco ha sido nada del otro mundo, él estaba corriendo con un grupo de corredores, fueron a cruzar un paso de peatones, el coche paró, cruzaron pero Fiz parece que iba rezagado y cuando él cruzó el coche ya había iniciado la marcha y le dio con el retrovisor en el costado. Finalmente Fiz acudió al hospital por el dolor y parece que tiene cuatro costillas rotas.
  • Opciones

    ¿Campeón del mundo y era el último de un grupo de corredores? Yo creo que a ese "corredor" le gano hasta yo saltando a la pata coja.

  • Opciones
    Ya he escuchado a Chema Martínez algo que los vehículos deben tener más cuidado, pero vamos a ver, el conductor paró con el grupo de cabeza, qué culpa tendrá si le aparece un mendrugo rezagado a toda hostia, no es más recomendable que el Fiz este de los cojones tenga algo más de precaución cuando va cruzando carreteras corriendo?

    Vamos a empezar como con los putos ciclistas, que se meten en autovías sin arcén, ciclistas a los que las señales de tráfico no van con ellos o se van saltando semáforos en rojo, qué pretenden que pase luego? Tontos que para no parecer tontos ante la opinión pública se hacen la víctima, y el Fiz este es muy tonto, que lo haga un niño, bueno, pero un tío de 55 años, manda huevos.
  • Opciones
    A mí me cuestaencontrarle logica. 
  • Opciones
    Michael Johnson: "Fui el más rápido en 200 y tras el derrame tardé en hacerlos en 15 minutos"

    Resultado de imagen de MICHAEL JOHNSON

    Michael Johnson, primer hombre en ganar el oro en 200 y 400 en unos Juegos, sigue con la rehabilitación de la isquemia (mini derrame cerebral) que sufrió hace ya más de dos meses. Con 51 años, el Expreso de Waco reconoce que ha sido “difícil” y que apela “a la mentalidad olímpica” para salir adelante en un síndrome que afecta al sistema nervioso. “Le dije a mi mujer que no sólo me recuperaría, sino que lo haría más rápido que nunca”, dijo en una entrevista a la BBC.

    Johnson reconoce que el proceso está siendo muy complicado: “La primera vez que anduve en torno al hospital fueron irónicamente 200 metros. Yo era el hombre más rápido de esa distancia y esta vez tardé más de 15 minutos en recorrerlos con el andador. Me cronometré”. En ese momento a MJ le asaltaron las preguntas: "Empiezas a pensar: '¿Cómo será mi vida en el futuro? ¿Cómo será mi calidad de vida? ¿Podré vestirme solo?".

    El velocista fue plusmarquista mundial de 200 (19.32) hasta que Usain Bolt le arrebató su plusmarca, y lejos de desanimarse por todo lo que ha vivido en los últimos tiempos, ha encontrado una motivación para superar la enfermedad: “Podría haber sido desconcertante y desmotivante, pero fue todo lo contrario. Lo que sucedió me animó”. Y fue cuando apeló “a la mentalidad olímpica”: “Me concentré en hacer cada sesión lo mejor posible, como cuando me entrenaba”.

    Johnson, que vive en California, ya tiene mucha movilidad y camina con normalidad "casi tres meses después de aquello". “Recuperé el equilibrio y la coordinación. Fuerza apenas había perdido. Comencé a andar, a hacer ejercicios dinámico y luego correr”. Y así afrontó este nuevo desafío el Expreso de Waco, campeón y luchador en la pista y fuera de ella.

  • Opciones
    No sabía que había tenido un pequeño derrame cerebral en septiembre.

    Este tío era la bomba.
  • Opciones
    grande eddie Murphy
  • Opciones
    Pongo un vídeo para los que no hayan visto en su vida a Michael Johnson, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 ganó el oro en los 200 y en los 400 metros libres, en los 200 además hizo récord del mundo (que fue superado por Bolt en 2008) y en los 400 hizo récord olímpico (que fue superado en 2016, 20 años después). Tenía una forma de correr muy característica.


  • Opciones
    ¿Pero este no se había dopado? cosa que quizás explicaría el derrame.
  • Opciones
    ¿Pero este no se había dopado? cosa que quizás explicaría el derrame.

    A mí me parece que no, eh?

    Yo no recuerdo que Michael Johnson diera positivo en pruebas de dopaje, y mira que salieron atletas, pero Michael Johnson no.
  • Opciones
    Chitalu se confunde con su compatriota Ben.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo