Comentarios

• Opciones
    Martín Fiz, hospitalizado tras ser atropellado por un coche en Vitoria.

http://www.marca.com/atletismo/2018/09/21/5ba4b879e5fdea2f5e8b45b6.html

El atleta Martn Fiz
  • Opciones
    Parece que tampoco ha sido nada del otro mundo, él estaba corriendo con un grupo de corredores, fueron a cruzar un paso de peatones, el coche paró, cruzaron pero Fiz parece que iba rezagado y cuando él cruzó el coche ya había iniciado la marcha y le dio con el retrovisor en el costado. Finalmente Fiz acudió al hospital por el dolor y parece que tiene cuatro costillas rotas.
  • Opciones

¿Campeón del mundo y era el último de un grupo de corredores? Yo creo que a ese "corredor" le gano hasta yo saltando a la pata coja.

• Opciones
    Ya he escuchado a Chema Martínez algo que los vehículos deben tener más cuidado, pero vamos a ver, el conductor paró con el grupo de cabeza, qué culpa tendrá si le aparece un mendrugo rezagado a toda hostia, no es más recomendable que el Fiz este de los cojones tenga algo más de precaución cuando va cruzando carreteras corriendo?

Vamos a empezar como con los putos ciclistas, que se meten en autovías sin arcén, ciclistas a los que las señales de tráfico no van con ellos o se van saltando semáforos en rojo, qué pretenden que pase luego? Tontos que para no parecer tontos ante la opinión pública se hacen la víctima, y el Fiz este es muy tonto, que lo haga un niño, bueno, pero un tío de 55 años, manda huevos.
  • Opciones
    A mí me cuestaencontrarle logica. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo