LA FÁBRICA: POST DE LA CANTERA MADRIDISTA

Aquí tendrá cabida toda la información sobre cualquier nivel de cantera de nuestro club.
Post edited by RMTF on
«134567101

Comentarios

• Me parece INDIGNANTE que Jesse no tenga minutos en el .<br />Lamentable y un ejemplo de la decandencia de nuestros valores.<br />Mas cantera y menos cartera.
  • A ver si empiezan a aparecer las carnes jóvenes por aquí
  • Madre mia, a ver como coño encontramos a todos los que posteaban aquí,
  • Bueno, ya estamos por aquí, de nuevo. Los 2 equipos cadetes y los 3 juveniles, son los equipos que mas sigo. Comentaros, por ejemplo que ya se comentan por Valdebebas, nuevos fichajes para la temporada que viene, como por ejemplo Javi Jimenez, mediocentro del Valencia ( año 97 ), Bryan, portero del Cadiz (año 98), Alberto, mediapunta Almería CF ( año 99 ). haber si dinamizamos poco a poco, nuevamente el foro. Un saludo madridista.
  • Va a ser jodido encontrar a toda esta gente. A ver si malasombra puede contactar con varios o si se acuerdan del foro y entran de nuevo, porque la url en sí sigue siendo la misma..
  • en 1363772994:
    <br />Bueno, ya estamos por aquí, de nuevo. Los 2 equipos cadetes y los 3 juveniles, son los equipos que mas sigo. Comentaros, por ejemplo que ya se comentan por Valdebebas, nuevos fichajes para la temporada que viene, como por ejemplo Javi Jimenez, mediocentro del Valencia ( año 97 ), Bryan, portero del Cadiz (año 98), Alberto, mediapunta Almería CF ( año 99 ). haber si dinamizamos poco a poco, nuevamente el foro. Un saludo madridista.<br />
    <br /><br />Ya está aqui el primero, salen de debajo de las piedras joder :o
  • veremos a ver, será complicado,igual ayuda a ponerle el mismo titulo que antes el de "altas y bajas"
  • en 1363792499:
    <br />veremos a ver, será complicado,igual ayuda a ponerle el mismo titulo que antes el de "altas y bajas"<br />
    <br /><br />Me parece una idea cojonuda.
  • en 1363792499:
    <br />veremos a ver, será complicado,igual ayuda a ponerle el mismo titulo que antes el de "altas y bajas"<br />
    <br /><br />Como veais.. yo pensé ponerle un nombre más "acorde" con el tema pero bueno si decís que sí la mayoría se cambia.
  • Salvatierra, nuestro idolo ha dejado de formar parte de La Fabrica, actualmente juega en el Maracena del grupo 4º de División de Honor ya descendido, una lastima con lo que prometia.....
  • Alguien recuerda el nombre exacto del Post anterior? es vital que se recupere el nombre anterior
  • Altas y Bajas Cantera Madridista 2012-2013
  • Estoy deacuerdo en recuperar el nombre de antes, fue clave para que tanta gente diera con el foro.<br /><br />Alguien tiene contacto con futurocrack? Hay que buscarlo como sea.
  • Este titulo mola mucho mas, pero es cierto qe mucha gente ha dado con este foro gracias al otro nombre
  • Buenos días!! Ya vamos apareciendo... El Cadete A ganó ayer a un equipo juvenil argentino 8-3. El Cadete B, jugó el martes otro amistoso contra el Leganés, ganó 5-2. El Juvenil B ganó ayer 2-0 al Alcalá en partido atrasado de Liga. Un saludo.
  • A mi siempre me pareció muy confuso el nombre anterior... lo que digo yo es que no se podría poner el nombre nuevo y entre corchetes lo de Altas y Bajas?  :-\\
  • ¿Y SALVATIERRA?
  • Lo puse en la primera pagina, ha dejado el Madrid y ahora esta en el Maracena jugando con su hermano
  • en 1363876487:
    <br />Lo puse en la primera pagina, ha dejado el Madrid y ahora esta en el Maracena jugando con su hermano<br />
    <br /><br />Siceramente, no sé a qué cojones aspira Mouroño sin contar con Salvatierra.
  • "De la Red&quot escribió :
    Viaje a Caracas.mañana iniciamos torneo.10 días en tierras venezolanas.
    <br /><br />Alguien sabe más informacion sobre este torneo?
  • en 1363953561:
    <br />
    "De la Red&quot escribió :
    Viaje a Caracas.mañana iniciamos torneo.10 días en tierras venezolanas.
    <br /><br />Alguien sabe más informacion sobre este torneo?<br />
    <br /><br />Mateeeoooooooooooooooo <br /><br />Me saco la chorra y te meo
  • en 1363810158:
    <br />Salvatierra, nuestro idolo ha dejado de formar parte de La Fabrica, actualmente juega en el Maracena del grupo 4º de División de Honor ya descendido, una lastima con lo que prometia.....<br />
    <br /><br /><br />bueno bueno, pero solo está cedido eh xD
  • Hola a todos,<br /><br />espero que este foro siga siendo lo que es, un excelente punto de encuentro para hablar de la cantera madridista.<br /><br />Además de los rumores sobre fichajes que se cita más arriba, están otros que seguramente conocéis : Moya (portero, Hércules CF juvenil), Hicham(delantero, UD Almería juv), Guirao(Delantero, Real Murcia juv), Morales(portero, Albacete juv). Todos ellos son nombres de jugadores que están siguiendo como a muchos otros, no hay nada formalizado.<br /><br />Publico la alineación del partido de esta mañana del Cadete A.<br /><br />R.MADRID 9-0 Alcorcón : Harillo(Barbero), Bas, Nani, Herrera, Sena(Javier), Fidalgo, Borja(Tanis), Garci(Rubio), Rivero, Seoane(Dorado) y Mario.<br /><br />Goles: 1-0 Rivero 2-0 Mario 3-0 Mario 4-0 Borja 5-0 Rubio 6-0 Mario 7-0 Rivero 8-0 Dorado 9-0 Rivero<br /><br />Partido igualado en la primera mitad, que terminó con un 2 a 0. A partir del tercer gol el Alcorcón perdió entusiasmo y llegaron al final 7 tantos en la segunda mitad.
  • Rebienvenido Futurocrack  :hola:
  • Hicham del Almeria es bastante habitual en las alineaciones de su filial en 2ª b, es juvenil de 2º año
  • El juvenil A ha ganado 8-0 al Salamanca con 4 goles de Cristian Benavente y está a solo un punto de proclamarse matematicamente campeón del grupo quinto de la división de honor de juveniles a falta de 3 partidos.
  • Mateos e Ivan Gonzalez como centrales titulares del Castilla, me preparo para el espectaculo
  • Al descanso Castilla 3-0 Córdoba (Jesé 2, Morata) <br /><br />Está debutando Llorente sustituyendo a I. Gonzalez lesionado.
  • Vaya repaso del Castilla. Hoy tocó la peor versión del Córdoba fuera de casa y así estamos..
  • Gracias -manu- y lo mismo digo.<br /><br />
    <br /><br />6 madridistas convocados con la sub-19:<br /><br />http://www.defensacentral.com/la_fabrica/83786-sub-19-espana-cantera-medran-ivan-saez-jaime-sanchez-leon-arroyo-hermoso/<br /><br />
    <br /><br />Por si no la cite antes, aquí podéis leer todas las alineaciones de los partidos del Juv A:<br /><br />http://ibericeltia.creatuforo.com/4-tema342.html?postdays=0&postorder=asc&start=45<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.