Krzysztof PIATEK - AC Milan

editado 23 de enero en Jugadores

KRZYSZTOF PIATEK

Resultado de imagen de Piatek

Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1995 (edad 23 años), Dzierżoniów, Polonia
Estatura: 1,83 m
Peso: 77 kg

La sensación goleadora de este comienzo de temporada en Italia. El joven polaco lleva 7 jornadas consecutivas marcando en Serie A, anotando 9 goles en 8 jornadas. Además anotó 4 goles en el único partido jugado en Coppa Italia, ante el Lecce.

Yo no lo he podido ver pero es sin duda una figura emergente a seguir. Llegó este mismo verano por 4,5 millones de euros del KS Cracovia polaco, donde marcó 32 goles en 65 partidos.

En el vídeo aparecen todos sus goles hasta ahora con el Genoa, salvo el de hoy, que fue este:

Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• Y cuánto nos van a clavar por el menda este que lleva seis meses en el Génova?

Me voy a un rincón a sentarme, agarrarme las rodillas y a empezar a temblar.
  • 60 kilos. Me cago en mi alma. Y he tenido que buscar hasta dónde coño juega.
  • Pues no me parece que pidan tanto, creí que pedirían 100 o así.
  • Vamos, que serán unos 45-50 millones de euros para traérselo ya.

Yo no lo fichaba, ahora mismo no tenemos la urgencia de traer un 9, para quedar cuartos en Liga nos da con lo que tenemos, por lo que esperaba ya al verano para fichar lo que tenemos cambiar y reforzar. O quizá esto es lo que hay, que nos tenemos que olvidar de Kane, Icardi o los delanteros que pedimos y a lo que llega el club ya es Piatek como nueve de presente y futuro.
  • editado 14 de enero
    Lleva un gol menos que Cipriano, yo sí creo que nos falta un 9 9. Igual es bueno  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • No tiene nada que ver, pero me mola más Jovic. 
  • No tenemos Presupuesto para alguien mejor? Por lo menos es mejor Mariano? Que tipo de 9 es?
  • Qué 9 ya consagrado va a querer venir o nos van a ceder/vender en invierno?

Es un 9 tanque rematador
  • Qué 9 ya consagrado va a querer venir o nos van a ceder/vender en invierno?

Es un 9 tanque rematador
    Para que mas promesas entonces? Mejor aguantar con lo que tenemos y luego en Junio fichar a alguien que venga a ser titular.
  • Otro experimento, 50 millones de euros más en un "a ver qué sale", para mí, tal y como estamos, no es el camino.

Puedo entender una cesión (no entendería que el Génova lo cediera) pero ficharlo ya gastando ese dinero, me parece una auténtica locura y teniendo ya dos nueves como Benzema y Mariano que para ser cuartos en Liga nos sobra con ellos.
  • Fichó este verano por el Génova por 4,5 millones de euros.

Debutó en liga el 26 de agosto y en los primeros siete partidos marcó 9 goles, hasta el 20 de octubre.
    Desde entonces doce jornadas más y 4 goles, en dos meses (jugó su último partido el 29 de diciembre).

Sigo sentado en el suelo, agarrándome las rodillas y ahora empiezo a balancearme hacia delante y hacia atrás mientras susurro "60" repetidas veces.
  • Que delicia verle rematar los centros medidos de LV.
  • Esto es una pesadilla
  • Dicen en Italia que cerca del Milán por poco más de 40m€. Falta que salga Higuain. 
  • editado 15 de enero
    Alfinal fichamos nosotros a Stuani o a Morata  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Alfinal fichamos nosotros a Stuani o a Morata  
    Zatu pasará de estar sentado y negando con la cabeza a celebrarlo con un paseo con su perro hasta canaletas. 
  • Hombre, Stuani lo merece. Mira que si se lo quitan al gran Bartolo..
  • No vamos a fichar nada
  • Lo mismo renovamos a Casilla
  • RyuRyu
    editado 15 de enero
    Prefiero el polaco a Stuani.
    Abro paragüas.
    Post edited by Ryu on
  • No me sorprendería terminar la temporada con el camero en punta (qué cojones tienes!) 
  • Sin duda alguna sería pichichi.
  • Es el momento de repescar a Borjita Mayoral.
  • Opino igual que Zatu.

La llegada de un 9 como Piatek va a cambiar poco o nada la dinámica del equipo. Como remedio o ayuda provisional es carísimo (para eso buscas una cesión), y para apuesta de futuro, ya tenemos unas cuantas hechas con Vinicius, Brahim y Rodrygo. Aunque estamos vivos en todas las competiciones, creo que la temporada está sentenciada, somos demasiado débiles como para pasar una ronda de Champions contra un rival serio, y no tenemos regularidad suficiente como para pensar en una remontada milagrosa en liga; lo único que me parece más posible es la Copa del Rey, según cómo sean los cruces.

Así que, mejor ir planificando de cara a la temporada que viene y guardar esos 60 millones como parte del pago para un 9 que verdaderamente nos dé un salto de calidad.
Accede o Regístrate para comentar.