RONALDINHO Gaucho

editado enero 1970 en Jugadores
[size=20pt]RONALDINHO[/size]<br /><br />2013_1_24_PHOTO-fc5ec2b5716ebc74b902b14e3c6c85ec-1359051666-35.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=Iusxhk3p4xqqfpIDdR7rZ5&time=1359053885&project=lainformacion<br /><br />Apelido: Ronaldinho<br />Nome: Ronaldo de Assis Moreira<br />Posição: Meio-campista<br />Nascimento: 21/03/1980<br />Naturalidade: Porto Alegre (RS)<br /><br /><br />CLIQUE AQUIe confira a página do Ronaldinho no GALO DIGITAL.<br /><br />Clubes<br />1998/2001 – Grêmio<br />2001/2003 – Paris Saint-Germain (França)<br />2003/2008 – Barcelona (Espanha)<br />2008/2010 – Milan (Itália)<br />2011/2012 – Flamengo<br />2012 – ATLÉTICO<br /><br />Títulos<br />Campeonato Gaúcho: 1999<br />Copa Sul: 1999<br />UEFA Intertoto Cup: 2001<br />Supercopa de España: 2005, 2006<br />La Liga: 2004-05, 2005-06<br />UEFA Champions League: 2005-06<br />Campeonato Carioca: 2011<br /><br />Seleção Brasileira<br />Mundial Sub-17: 1997<br />Copa América: 1999<br />Copa do Mundo: 2002<br />Copa das Confederações: 2005<br /><br />Prêmios individuais<br />FIFA 100: 2004<br />All-Star Team da Copa do Mundo da FIFA: 2002<br />Melhor Jogador do Mundo pela FIFA: 2004, 2005<br />Melhor Jogador da Copa das Confederações: 1999<br />Ballon d’Or: 2005<br />Onze d’Or: 2005<br />Melhor Jogador do Mundo pela World Soccer: 2004, 2005<br />Jogador da Década da Revista World Soccer: 2009<br />Melhor Jogador do Mundo pela FIFPro: 2005, 2006<br />FIFPro World XI: 2005, 2006, 2007<br />Bola de Prata da Revista Placar: 2000 e 2011<br />Don Balón – Melhor jogador estrangeiro: 2004, 2006<br />Troféu EFE: 2004<br />Jogador do Ano da UEFA: 2005-06<br />Atacante do Ano da UEFA: 2004-05<br />Equipe do ano da UEFA: 2003-04, 2004-05, 2005-06<br />Revelação do ano no Campeonato Gaúcho: 1999<br />Golden Foot Award: 2009<br />Melhor atacante – Campeonato Carioca : 2011<br /><br />Artilharias<br /><br />Campeonato Gaúcho: 1999 (15 gols)<br />Taça Rio: 2011 (2 gols)<br /><br />Seleção Brasileira<br />Copa das Confederações: 1999 (6 gols)<br />Torneio Pré-Olímpico Sub-23: 2000 (9 gols)<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=TWq5SOP4-8w
«1

Comentarios

• Fue el nuevo Maradona cuando quiso. Yo no he visto cosa igual en mi vida. Una pena que durase la mitad de la mitad de lo que podría.<br /><br />Dicho lo cual...aún hoy se mea en media selección brasileña y podría ir al mundial sin entrenar
  • Ronaldinho a su mejor nivel >>>>>>>> Messi :libro:
  • en 1364650229:
    <br />Ronaldinho a su mejor nivel >>>>>>>> Messi :libro:<br />
    <br /><br />No, yo antes pensaba así pero Messi, aun siendo mucho menos estético en su despliegue, como jugador de futbol es superior, vamos la mejor temporada de Ronaldinho es menos de la mitad en goles y asistencias que la mejor de Messi.<br /><br />Pero si es cierto el Barça de Rijkaard era más divertido de ver en mi opinión, tanto por la velocidad y estilo de juego como por el rendimiento defensivo del Barça que era inferior y posibilitaba que el otro equipo jugase.
  • Ronaldinho llego a brillar como pocos. Pero hoy en dia ha sido ampliamente superado por Cristiano y Messi.<br /><br />Por cierto, esta fue una de las ultimas que hizo, menudo cabron.<br /><br />
  • Cristiano, pero sobretodo Messi, han hecho que las gestas de los Zidane, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, incluso para mi Maradona y compañía queden "en nada", porque los han superado con creces
  • Pues yo no sé que deciros.CR se va de muchos por velocidad,potencia y fuerza.Messi tiene un regate en velocidad que no se lo veo a casi nadie porque lleva el balón pegado al pie,además de que es bastante completo,tiene una gran visión de juego y muy buen pase,pero Ronaldinho....se iba de todos por TÉCNICA,la virtud principal de los mejores jugadores.Él no es que regateaba,humillaba y se reía de cualquiera que osaba quitársela,y luego recuerdo que tenía un pase en largo muy muy bueno.Era una delicia verlo,cada partido inventaba algo.<br />Que sí,que CR y Messi son más determinantes y desequilibrantes,sobretodo éste último,pero Ronaldinho era un escándalo.
  • Por técnica y potencia, porque porque cuando físicamente bajó...dejó de irse de nadie. En lo del pase sí que pocos desde Maradona ha habido, y en cuanto a gestos técnicos como controlar un balón y demás lo mismo.<br /><br />Pero yo también creo que como jugador de fútbol, Messi es mucho más. Menos estético, pero mucho más
  • Porque a Ronaldinho le dio la gana. No se lo perdonaré en la vida.<br /><br />Dicho esto, me quedo con Messi
  • en 1364740985:
    <br />Pues yo no sé que deciros.CR se va de muchos por velocidad,potencia y fuerza.Messi tiene un regate en velocidad que no se lo veo a casi nadie porque lleva el balón pegado al pie,además de que es bastante completo,tiene una gran visión de juego y muy buen pase,pero Ronaldinho....se iba de todos por TÉCNICA,la virtud principal de los mejores jugadores.Él no es que regateaba,humillaba y se reía de cualquiera que osaba quitársela,y luego recuerdo que tenía un pase en largo muy muy bueno.Era una delicia verlo,cada partido inventaba algo.<br />Que sí,que CR y Messi son más determinantes y desequilibrantes,sobretodo éste último,pero Ronaldinho era un escándalo.<br />
    <br /><br />Exacto, a CR lo recuerdo en sus inicios y era un virguero, continuamente haciendo bicicletas y dando espectaculo, muchas veces sus jugadas no llegaban a ningun lado, pero era una delicia verlo jugar<br /><br />De Ronaldinho ya lo habeis dicho, un fenomeno que tiró su carrera por la borda<br /><br />Yo para mi me quedo con Ronaldo el gordito, una putada que se quedase cojo tan pronto, pero aun asi le dio para ser el mejor, no muy lejos fisicamente de CR y muy muy bueno tecnicamente
  • Pero es que la técnica no es solo hacer regates imposibles. Técnica también es llevar la pelota cosida al pie como la lleva Messi, ¿quién más puede llevar la pelota así a la velocidad que la lleva él? Nadie. Técnica también es saber controlar toda esa fuerza y velocidad que tiene Ronaldo y aprovecharla al máximo para sacar ventaja a sus rivales con el balón controlado, o sacar el disparo tras regate con la rapidez y con la potencia con que lo hace con ambas piernas. <br /><br />Ronaldinho era y es un genio, capaz de demostrar unos destellos de clase y de magia abrumadores, pero no le sacó a su tremenda categoría el rendimiento que le están sacando Messi y Ronaldo, que tienen unos números temporada tras temporada a los que Ronaldinho nunca se acercó siquiera. Es una lástima que nos hayamos quedado sin saber cómo de grande habría sido si hubiese sido tan solo la mitad de profesional que el argentino y el portugués.
  • Comparar a esta bestia con el piños me parece un insulto.. ni estética ni nada, Ronaldinho ni en su mejor momento llega a lo de Messi, de hecho con la regularidad en su nivel, y encima aumentando el mismo cada año como está demostrando este chaval es para que no se le pueda comparar con nadie.<br /><br />Dicho esto Ronaldinho era un mago y he visto pocos pocos que mínimamente le puedan toser, pero hemos de ser conscientes de la realidad.
  • El fútbol también está para disfrutar, y en eso Ronaldinho le saca años y años de ventaja a los dos animales.
  • en 1364765093:
    <br />El fútbol también está para disfrutar, y en eso Ronaldinho le saca años y años de ventaja a los dos animales.<br />
    <br />+100
  • Si nos ceñimos a rendimiento, ni Maradona, ni Nazario ni nadie. Los de ahora se los mean. Peeero, no solo mido eso, al menos yo, aunque sería lo más lógico.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Cierto que el rendimiento y los números d Messi y CR están siendo bestiales, pero ojo que el gordito con 20 años hizo 34 goles con el Barça, luego ya fue otro futbolista distinto
  • Pues por eso. Ni en el año donde lo recordamos como el mejor delantero de la historia llegó a los números de Ronaldo, ya no digamos Messi. Lo mismo Romario, que llegó, metió 30 y todos acojonados. Ahora Messi mete 30 en una vuelta, prácticamente.<br /><br />Pero bueno, habría que mirar las diferencias entre equipos y demás de hace años y la de ahora
  • También es verdad lo que dice Puerto, a saber sin las lesiones como hubiera sido su progresión.
  • Llegar al Calcio, a aquel Calcio, y mearse en todas las defensas, era de muy bestia. La verdad es que sin lesiones...ufff
  • Por eso digo lo de con 20 años, que números tenían los otros 2 a esa edad? Los goles que están haciendo a hora son inalcanzables por cualquiera, pero ese Ronaldo tanto por potencial como proyección muy muy cerca
  • Pues sí. Es verdad. No recuerdo la qué edad empezó Messi como falso 9...con 21? y Ronaldo en su última o penúltima temporada en Manchester creo que fue cuando hizo 40 goles en total o así<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364765093:
    <br />El fútbol también está para disfrutar, y en eso Ronaldinho le saca años y años de ventaja a los dos animales.<br />
    <br /><br />Eres un romántico, seguro que te tocas cuando ves videos del bueno de ronnie.
  • Cabron vaya madrugon no?  <br />Venia a ponerlo, que genio
  • Son Madrugones sanos :mojon:
  • Sin duda que técnicamente es el mejor del mundo. Amazo
  • Mucho.<br /><br />No digas más Rivaldo, ésto de Ronaldinho lo encontraste buscando cosas de los dibujinos del final
Accede o Regístrate para comentar.