A ver que os suscita esta ilustracion reflexiva

Comentarios

• Opciones
    editado octubre 2018

Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    editado octubre 2018
    Blanco como nadie te hace ni puto caso yo voy a ponerte un gif gracioso para rellenar tu hilo.

Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    Gracias.
    Me he tenido que hacer yo una autopole y todo burn.Tu te crees??
  • Opciones
    Yo vi el post y pensé que había sido Ronaldo, no me esperaba algo tan machista de un hombre tan viajado como usted.
  • Opciones
    Ronaldo piensa igual pero cree que es mas determinante el fisico que el coche, seguramente el obrero rocoso de los tatoos le hagan el mismo caso o mas que a los 2 de arriba
  • Opciones
    Yo pienso al revés, es más determinante el coche/pasta/trabajo que el físico, el obrero rocoso se come una denuncia de órdago.

Resultado de imagen de maria jesus ruiz gil silgado

"Lo corroboro todo, Ronaldo, que no te enteras"
  • Opciones
    Lo casos de famosos y demas no los cuento por que son 4  contados, y muchas veces no solo es el dinero sino el "famoseo" , el salir en pantalla ,vender el producto para las portadas  etc etc y algunas de esa "relaciones" son directamente falsas pero les conviene esa ficción a ambos. 

Pero generalmente entre cualquier  "tronista" y un tio feo pero forrado, liga el tronista sin ningun tipo de duda. En mi grupo de amigos siempre han ligado los mas guapos y con mejor cuerpo, no los que mas dinero tienen ( si se juntan las 2 cosas pues ese arrasa )  igual en vuestros entornos ha sido diferente , pero yo hablo por lo que he visto.

Luego me conozco otro caso de un rabo talla makelele, que lo que hacia era follarse a "la chivata" para que lo fuese contando fuese esa guapa o fea, gorda o delgada y dice que le funcionaba.  
  • Opciones
    Es que pienso que esto va por prioridades o preferencias.Pero que Belleza y Materialismo son las dos normas o condiciones innegociables...Lo sabe hasta mi vecino el retrasao.Ya sea en un orden u otro,pero innegociables.
    Para unas sera 1º Belleza 2º Pasta y para otras 1º Pasta 2º Belleza

• Opciones
    Creo que también va en función de la edad. Una chica jovencita creo que piensa un poco mas en el físico y una chica con una cierta edad que viene un poco de vuelta busca la estabilidad, pasta o como queramos llamarlo y no mira tanto la edad, si es feo, calvo...
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Creo que también va en función de la edad. Una chica jovencita creo que piensa un poco mas en el físico y una chica con una cierta edad que viene un poco de vuelta busca la estabilidad, pasta o como queramos llamarlo y no mira tanto la edad, si es feo, calvo...
    Bingo¡¡

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo