Me quiero comprar un...DINOSAURIO

editado octubre 2018 en La grada
Abro este hilo para que comentemos cosas que nos queramos comprar y necesitemos preguntar o tengamos dudas de ello

Post edited by burn on (log)

Comentarios

• Opciones
    Y empiezo yo, obviamente.

Me quiero comprar un colchón, soy andaluz y aunque soy un experto en el tema de dormir me he dado cuenta que no tengo ni puta idea de colchones, me he metido en la web de Pikolin y me ha dado un mareo

colchones de muelle, espuma, viscoelastico, pero que mierda es esto?  

A ver si Marcos o el canadiense se pasan por aquí y nos explican, que tienen pinta de que son gente que duerme como los señores.
  • Opciones
    Buah cuando yo tuve mi indapandensia me pasó, es un puto universo el tema  
  • Opciones
    Se me ha roto el deposito del fluzo de la maquinita del tiempo,asi que un deposito nuevo.Eah¡¡
  • Opciones
    Yo no te voy a poder ayudar mucho ya que nos compramos el colchón en Casper.com y no se si envían a España. Lo mismo alguna marca parecida hay.

Recuerdo que cuando estaba en España, mi colchón era de Ikea, de los de viscoelástica que tienen y ni tan mal. 

Eso sí, casi tan importante o más es la almohada, mete duros ahí, es la mejor inversión.

• Opciones
    Merece la pena gastarse 1000 papeles en un colchón? Es que en este negocio no sé dónde está el umbral del confort

Hay muchos parámetros, rigidez, adaptabilidad, relleno...estoy más perdido que Truyi en la caseta de los patos 
  • Opciones
    Pero te has independizado?
  • Opciones
    En casa tenemos visco y muy bien, comodísimo.

Luego hay quien parece que le gusta la sensación de dormir en el suelo y se compra un colchón de muelles más duro que su puta madre, pero no es lo mío, aunque todo es acostumbrarse.
  • Opciones
    Yo después de mucho mirar y remirar me acabé comprando un Nexus visco de Flex, me costó unos 500€ hace dos años y medio o así. Estoy contento con él la verdad, aunque el colchón más cómodo que he dormido en mi putabida fue en un hotel en Dublín, era brutal xd ni zorra de la marca y el modelo pero maemia cómo me abrazaba el hijoputa.

La almohada que tengo es de visco-gel, unos 30€. De puta madre
  • Opciones
    Yo no tengo ni puta idea de colchones, eso sí el que tenemos en casa nos lo puso el casero y es una maravilla, ni idea de que será.

Lo que si compramos hace unos meses fue una almohada viscoeslática en un Bedland. De la firmeza más dura y la más alta que había. Nos soplaron 70 euros por ella, y porque la pillamos rebajada, que valía 100. Pero de las mejores inversiones que hemos hecho, duermo a cuerpo de andaluz.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero te has independizado?
    No de momento no 

Por lo que veo la clave es la almohada y colchón visco, de cuántos euros estaríamos hablando?
  • Opciones
    Con tema del confort y el descanso hay que comprar cosas decentes y no ser catalan. No digo gastarse una pasta pero es que hay gente que se pasa 8 horas sentados al dia en sillas que le destrozan la espalda cuando en IKEA por menos de 200 compras algo decente.
  • Opciones
    Por eso os estoy preguntando, no me importa gastarme lo que haga falta pero no quiero hacer el canelo 
  • Opciones
    burn dijo:
    Merece la pena gastarse 1000 papeles en un colchón? Es que en este negocio no sé dónde está el umbral del confort

Hay muchos parámetros, rigidez, adaptabilidad, relleno...estoy más perdido que Truyi en la caseta de los patos 
    Ye me pulí 1500 euros en el colchón de mi casa.
  • Opciones
    burn dijo:

Y te da el sexo que no te Dan fuera  
  • Opciones
    nessy dijo:
    burn dijo:

Me da noches de reposo y calidad de sueño que no te podrías ni imaginar
  • Opciones
    nessy dijo:
    burn dijo:

Dormir con una mano en un coño si que da reposo y en este caso.. Felicidad. 
  • Opciones
    Pues a mí me da pereza. Tú seguro que quieres dormir con una tía y el puto perro a los pies, y luego ir a hacer la compra juntos.

Yo prefiero dormir sólo la verdad, y que la compra me la haga una filipina.
  • Opciones
    nessy dijo:
    nessy dijo:
    burn dijo:

Dormir con una mano en un coño si que da reposo y en este caso.. Felicidad. 
    Uff, compartir cama con un cuerpo sudoroso que hace ruidos, se mueve, y que cuando se levanta tiene cara de culo y le huele el aliento a mierda. Que felicidad.
  • Opciones

Que va, mi perro no duerme en mi cuarto, y con mi novia duermo dos días a la semana, a decir verdad duermo mejor solo. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pues a mí me da pereza. Tú seguro que quieres dormir con una tía y el puto perro a los pies, y luego ir a hacer la compra juntos.

Yo prefiero dormir sólo la verdad, y que la compra me la haga una filipina.

Jajajajajjajajaja
  • Opciones
    Burn lo que tienes que pensar es en el tamaño del colchón que quieres. 

Si tienes pensado en un futuro a corto ir a vivir solo vas a necesitar una cama más grande para cuando Llull vuelva de visita a Gotham

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo