Eden HAZARD - Chelsea

11314151618

Comentarios

• Jajajajajaa ni este va a venir
  • Por 130 kilos seguro que no
  • Simplemente se viene arriba por la situación y ya está. Que queréis que diga no voy a renovar por vosotros que sois unos apestosos, me voy al Madrid,os parece bien algo así?
  • Se hará con casi total seguridad. Ellos quieren a Kovacic y se supone que no les afecta la sanción para él, y nosotros a Hazard. Que guste o no, aunque sea vago para presionar y defender, es top en su puesto y daría ese salto de calidad en el ataque a corto y medio plazo.
    No debería costar más de 100 sin incluir a Kovacic.
  • 120 más kovacic.  
  • Valdano dijo:
    Simplemente se viene arriba por la situación y ya está. Que queréis que diga no voy a renovar por vosotros que sois unos apestosos, me voy al Madrid,os parece bien algo así?
    Depende, en cursiva sí
  • Yo creo que lo fichais, pero me extraña que diga eso, al final es una coña pero le esta diciendo a la aficion que quiere renovar. Veremos. No lo tengo tan claro como antes 
  • Fichadisimo como delight y griezmann el barsa
  • Hombre si quisiera renovar, ya estaria renovado
  • Lo que le queda al Chelsea es seguir mejorando la oferta para que no pueda decir que se va al Madrid por un mejor contrato...

• Lo que le queda al Chelsea es seguir mejorando la oferta para que no pueda decir que se va al Madrid por un mejor contrato...

En inglaterra salian informaciones que la renovacion que le ofrecia el Chelsea a principios de año y el año pasado lo convertian en top-5 mejor pagados del mundo... no se si sera verdad
  • Me lo creo, sera por perres. Sarri dijo que la renovacion era complicada pero imagino que porque deportivamente prefiere cambiar e ir al Madrid aunque cobre un poco menos
  • el quiere ir al madrid, el madrid lo quiere y esta dispuesto a pagar por el, 130 millones o 120 me parece una locura, espero se haga por menos pero para mi si es un salto de calidad importante para la plantilla.
  • Entre esto que dijo, lo que dijo Sarri (que después de 7 temporadas allí hay que respetar su decisión), que se despidió de la afición blue al acabar el partido... Está más que claro.

Bienvenido
  • La única cosa que Florentino había  hecho medio está segunda etapa, no pagar salvajadas por tíos que por edad no iban a tener retorno económico, pal carajo, y encima con un tío que su virtud es el 1vs1. A ver si por lo menos nos da 3 años buenos.
  • 100 millones según L´Equipe
  • Qué ilusión que crea este Madrid.

Ojalá rotura de cruzado en Septiembre y se pierda la temporada LA COMMMMEDIA
  • Eden no tiene culpa de nada y aquí estaremos apoyándolo desde el minuto 0
  • +1000 a burn, de los que se pueden fichar seguramente sea el mejor, nos van a clavar teniendo en cuenta que le queda año de contrato pero es muy buen fichaje
  • 100 me sigue pareciendo demasiado por Hazard, pero hombre, ya no son 130.
  • A ver Hazard sin ser lo que más me entusiasma del mundo es un jugador que ya nos recomendó Zidane cuanto estaba el Lille hace 10 años y que nos puede dar dos o tres años buenos de futbol, pero como inversión de cara al club me recuerda a los fichajes de Figo, Zizou... jugadores ya en la madurez de sus carreras que han dado el 70% de sus mejores 100 partidos.

Ahora si trayendo a este nos quedamos sin pasta para Pogbuff, por favor Chelsea, atraquito guapo.

Cuando en el Lille:
    https://as.com/futbol/2009/05/29/mas_futbol/1243548023_850215.html

• yo creo que lo de hazard se termina haciendo por 70-80 millones + algun objetivo que lo lleve a 100 en tal caso.

pero fichamos a un jugador de peso, contrastado y que posiblemente nos de 3 o 4 buenas temporadas, a mi personalmente me gusta este fichaje.

• Fichajazo El mejor posible creo
  • Fichajazo El mejor posible creo

Coincido, el mejor fichaje posible pero además de los últimos 20 años por lo menos...

Seguro que te mueres de envidia viéndolo de blanco y no de azulgrana. 
  • Me moriria de miedo si de una tacada traeis a Mbappe, Neymar y Hazard. 

Pero coml solo uno es posible...lo raro me pareceria que lo dejaseis escapar para fichar no se sabe a quien, que en ningun caso seria mejor que el belga
  • Na. Los típicos 600 millones de nada. Y eso si el moro hace The rebaja.
    Seguramente también nos venda a verrati.
  • Pues por eso digo, que Hazard es lo mejor que se puede fichar

Al Moro le mandas 600 kilos y encima se lo toma a mal y os compra el Bernabeu con Roncero dentro como ultra del psg
Accede o Regístrate para comentar.