Eden HAZARD - Chelsea

2456719

Comentarios

• Su carácter de auténtica diva intocable no lo necesitamos aquí, que ya tenemos varios así.

Me da algo si fichamos a éste, de las estrellas que están sonando es el que menos me gusta.
  • editado junio 2017
    Estoy de acuerdo. Espero y deseo que la marcha de James sea pa seguir dándole bola a Ijco y sobretodo más bola a Willemsen, traer a Hazard u otro en ese puesto sería un absurdo, pa eso te quedas a James.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Este me pega como fichsje de Floren para suplir a Bale si es que lo largan. Y sabiendo que a Zidane le encanta.
  • HAzard nos da regate, velocidad y verticalidad, cosas muy necesarias y que nos faltan, sobre todo el regate
  • Pero Hazard juega en la izquierda, sitio donde juega CR o Asensio, y prefiero darle la oportunidad a Asensio y buscar uno del perfil de Hazard pero en la derecha.
  • Asensio en izquierda  es limitarlo, perdemos potencial, Asensio debe tener libertad de movimiento y en mi opinión partiendo desde derecha
  • Si sale isco, firmo con la sangre de vuestros primogénitos.
  • Hazard esta a un nivel brutal, el Hazard actual yo tambien pienso que seria un pedazo de fichaje y que tiene lo que comenta Ratko que tanta falta le hace al Madrid de hoy en dia.
  • QUE hoy en dia los regateadores del Madrid sean Marcelo y Patan Vazquez... es deprimente
  • Es que quitando a Neymar, no se me ocurre ningun jugador que aporte mas desequilibrio, regate, conduccion y golpeo arrancando desde esa posicion. Hazard esta otra vez a un nivel brutal
  • Pero veis a Conte con intención de venderle? Porque se me antoja difícil que el Chelsea vaya a dejar salir a su mejor jugador
  • Pero veis a Conte con intención de venderle? Porque se me antoja difícil que el Chelsea vaya a dejar salir a su mejor jugador
    Yo creo que su ciclo alli esta en su final, y ademas me da que Hazard fuerza por ir al Madrid y va rodillas.
  • Y más con Sisú entrenadó
  • Yo no veo a Conte con ninguna intencion de venderle, es mas, no descarto hasta que dimitiese...pero a saber, cada año se ven cosas de estas
  • Ratko dijo:
    Asensio en izquierda  es limitarlo, perdemos potencial, Asensio debe tener libertad de movimiento y en mi opinión partiendo desde derecha
    En el último partido Asensio aparecía al principio por la banda derecha y apenas participaba. Hubo momentos que aparecía por la izquierda y aparte de llegar con más peligro, metía muy buenos centros. Ojalá que jugase mejor en la derecha pero las veces que le he visto ahí andaba perdido.
    Hazard está muy bien, pero prefiero darle bola a Asensio que tiene un enorme futuro por delante.
  • Centros.... palabra qe el Madrid debe ELIMINAR de su vocabulario y sobre todo de su juego
  • Pues fue un buen recurso ofensivo contra el Sevilla, y más viendo que Marcelo no sabe lo que es eso, y Achraf tampoco.
  • para mi el jugador a fichar es Hazard
  • Preferís a Hazard antes que Griezmann?
  • Yo no, pero es que creo simplemente que Antuán no va a venir
  • Y De Bruyne?
  • El Guapo dijo:
    Y De Bruyne?
    por Kevin te piden.... bueno no te piden nada... es el jugador favorito de la Pepa y mientras este allí, el belga no sale
  • "Hazard se vería bien en el Madrid"

• Bienvenido Hazario
  • El único medio crack que sigue siendo medio fichable, pero de 150 no va a bajar y a ver que ficha pide. 
  • Si acaba contrato en 2019 no creo que pidan tanto de traspaso
  • Si acaba contrato en 2019 no creo que pidan tanto de traspaso
    Lo pagais en venta de camisetas, que mas da el precio.
  • Por preferencias personales, creo que Hazard viene dos años tarde. Al Madrid llegaría con 27, camino de los 28. Creo que le vamos a poder exprimir poco. 

Por el tipo de jugador que es, muy basado en la chispa y la aceleración en los primeros 20-30 metros, a los 29-30 años se mete un bajón enorme y de ahí en picado en esa faceta.

No digo ni mucho menos que el jugador pase a ser inservible. Ahí tenemos jugadores como Cristiano, o Figo, que supieron reinventarse y adoptar otros roles en el equipo, pero normalmente ese jugador nuevo ya no vale lo que se pagó por él. 

Lo ideal para este tipo de jugadores es ficharlos con 24-25, con ya 3 o 4 años de madurez y aprendizaje en ligas top.

Accede o Regístrate para comentar.