Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea

14567810»

Comentarios

• Opciones
    Acaba de marcar su 7º gol de la temporada en Premier, en 8 partidos disputados. Es el máximo goleador de la competición:

• Opciones
    Que buena presion y que bueno es Hazard
  • Opciones
    Hazard: "No quiero mentir, jugar en el Real Madrid es mi sueño" https://as.com/futbol/2018/10/08/internacional/1539004349_261315.html
  • Opciones
    El Madrid intentará fichar a Hazard en enero, según la SER https://as.com/futbol/2018/10/08/primera/1539035441_764168.html
  • Opciones
    Ea. Humo desde octubre
  • Opciones
    El precio que pone sobre la mesa el Chelsea para empezar a negociar, 200 millones de euros.

Yo sigo pensando lo mismo que en verano, no nos podemos gastar esa cantidad de dinero en un tipo de 28 años al que le quedaran quizá tres años de máximo nivel, esa mierda de operación no se amortiza de ninguna manera.

¿Qué nos vendría genial viendo el panorama de mierda que tenemos encima? Sí, cualquier capullo que tenga los pies rectos y un poco de hambre nos vendría perfectamente, pero tampoco vayamos a pecho descubierto.
  • Opciones
    Le queda año y medio, no?
    Supongo que metiendo al ingrato en la operación, puede bajar bastante.
  • Opciones
    Si Kovacic triunfa, trueque y se abarata
  • Opciones
    Hazard descarta fichar por el Real Madrid en enero https://as.com/futbol/2018/10/11/primera/1539263327_276411.html

Pero reitera su deseo de jugar en España "para ganar el BdO"
  • Opciones
    La ESPN comenta que Hazard y Sarri tienen un pacto para dejar salir al jugador la próxima temporada (no presionará para salir antes), y el jugador ha dejado bastante claro que quiere venir a España, concretamente al Real Madrid.

Hazard parece que no va a renovar con el Chelsea y tiene contrato hasta 2020.
    A ver cuánto nos piden por él quedándole un año de contrato.
  • Opciones
    Más de 80 kilos sería una estafa
  • Opciones
    Si si. Mucho pacto y mucha polla. Pero luego no viene n el tato. De esos supuestos pactos hay miles cada año.
  • Opciones
    Coño, existen y muchos se cumplen, por ejemplo, Coutinho el año pasado al que no dejaron salir en verano pero si en invierno.

A mí lo del pacto no me parece ninguna locura, Sarri tiene a su estrella con dos años más de contrato y es evidente que se quiere marchar y no va a renovar, qué haríais en el lugar de Sarri?

Yo le diría que se quedase este año entero (no pida su traspaso en el mercado de invierno), que se deje el alma, que ayude al equipo a conseguir los objetivos marcados y una vez terminada la temporada yo mismo le ayudaré a salir del equipo.

Así ganan los dos, Sarri y Hazard.
  • Opciones
    A saber el precio, y a saber si Kovacic termina rompiéndola allí, que como moneda de cambio es interesante.
  • Opciones
    Yo veo clarísimo el fichaje de Hazard, va a ser jugador del Real Madrid seguro, principalmente porque el jeque nos va a volver a mandar al carajo en cuanto preguntemos por Neymar o por Mbappé, y Hazard ya no va a costar 200 millones de euros.
  • Opciones
    editado 12 de octubre
    Yo le banco. 

50 kilos + Kovacic y todos contentos. 
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Yo le banco. 

50 kilos + Kovacic y todos contentos. 
    No sería mala.
    Aunque bueno, puestos a soñar, yo tiraba la casa por la ventana por Mbappé, como si quieren 300 kilos. Pero con la obra del Bernabéu poco gasto habrá ya.
  • Opciones
    José Félix Díaz escribe en Marca que el Chelsea pedía este verano 150 millones de euros por Hazard (yo no me lo creo).

Que el Real Madrid se ha puesto de límite 100 millones de euros para ficharlo la próxima temporada.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo