Rumor Fichaje | Eden Hazard - Chelsea

145679

Comentarios

• Opciones
    Recordemos que el mercado en Premier termina el 8 de Agosto
  • Opciones
    A ver si sacamos a Courtouis antes de eso, porque está claro que las demás ligas están esperando que cierren mercado las islas para que bajen los precios.
  • Opciones
    El Chelsea quiere fichar al sustituto antes de soltarnos a Curtuá, es normal
  • Opciones
    Qué alegría que el mercado inglés haya cerrado ya, Hazard se quede en el Chelsea y no venga al Real Madrid.

Ha habido momentos del verano que me lo veía de blanco pagando nosotros cerca de 200 kilos, qué pesadilla.

Ya en enero cumple 28 años y con esa edad ya parece más difícil que Florentino vaya a picar. BIEN.
  • Opciones
    El año que viene le quedará un año de contrato si no renueva, no descartes nada xd
  • Opciones
    Nada, a este se lo lleva Guardiola el año que viene, que a este le da igual pagar lo que sea por quién sea y con la edad que sea, nadie le va a poder quitar a Hazard para seguir con su PC Fútbol City y de paso seguir debilitando rivales.
  • Opciones
    Si, lleva un verano brutal Guardiola
  • Opciones
    Brutal brutal nadie este verano, quizá el Liverpool y la Juventus, y el City este verano se ha llevado a Mahrez con 27 años, sin hacerle falta (que te lo he leído a ti mismo) por la nada despreciable cifra de 68 millones de euros.

Si hay un club que se puede llevar a Hazard con 28 años pagando lo que sea para que sea suplente, ese es el City de Guardiola.
  • Opciones
    Completamente innecesario, para mi. Pero 1 fichaje han hecho. 1
  • Opciones
    Completamente innecesario, para mi. Pero 1 fichaje han hecho. 1

Dos ha hecho el United, ninguno ha hecho el Tottenham...

Pero vamos, si quieres llevarlo a este terreno empiezo a sacar los últimos dos años de fichajes, pero te has desviado completamente de lo que yo estaba diciendo en mi mensaje, el año que viene si hay un club que está por delante de todos para fichar a Hazard pagando más que nadie, sin importar que Hazard tenga 28 años, es el City de Guardiola, otros clubes se echarán atrás por el precio, otros por su edad y otros por las dos cosas, al único que le dan igual las dos cosas, el City de Guardiola.

Por esta razón veo a Hazard en el City el año que viene y Guardiola ya dijo que lo quería para su equipo de PC Fútbol.

Como dirían en el foro, encaja como polla en culo.
  • Opciones
    Entonces entendi mal, porque claro que Guardiola podria ir a por Hazard si el Chelsea vende. Pero vamos, que no seria el unico
  • Opciones
    Si Hazard está en venta el año que viene porque no renueva el City es el máximo candidato a llevárselo.

¿Quién podrá competir con él?

Real Madrid y Barcelona no lo querrán por edad, el Bayern no irá por él por la edad y el dinero, la Juventus no podrá por dinero, el Inter lo querrá gratis o cedido, los clubes ingleses (United, Arsenal, Liverpool) porque no pueden competir económicamente con el City, el único que veo el PSG, y entre jugar la liga francesa o la inglesa creo que el jugador elegiría la Premier.

Si no renueva y lo quieren vender, al City de cabeza, a competir por un puesto con Sané.
  • Opciones
    Lo de la edad no lo veo asi, y menos con la falta de cracks que hay
  • Opciones
    Lo de la edad no tiene ningún sentido con 27 años que tiene, que con esa edad vino Luka Modric y bien que lo hemos disfrutado todos estos años de éxito europeo.

A ver si por un lado nos vamos a quejar de dejar como referentes de la plantilla a jóvenes promesas y luego nos vamos a quejar a traer cracks porque tengan 27-28 años, es que no nos aclaramos.
  • Opciones
    Tiene sentido, cuando fichas a un extremo con 28 años que destaca por su velocidad, no le quedarán muchas más carreras vertiginosas por banda, no es lo mismo que un mediocentro que tiene otras cualidades que la edad va a tardar más en reducir.

Nunca he sido un hater de los jugadores más veteranos, pero si el jugador veterano me va a salir por 100 o 150 kilos que se quede en su puñetera casa, por lo general no sale rentable, es tremendamente complicado de amortizar.
  • Opciones
    Yo lo veo como Zatu. Si te vas a gastar 150 millones en un crack, que sea uno que te dé sus mejores años de fútbol. Por ejemplo, la edad en que llegó Cristiano es ideal, ya formado y con la mayor parte de su carrera por delante. 
  • Opciones
    Yo opino lo mismo en cuanto a la posición. Un extremo con 28 años va a ir a menos. Sin embargo un distribuidor de juego tipo Modric, Xavi o Iniesta van a mejor (y ya se ha visto ésto).
  • Opciones
    Un tio con 27 años lo normal es que este en su mejor momento y tire varios años, y cada vez mas, que la preparacion fisica no es como hace 30 años
  • Opciones
    Zidane no vino con 28-29? 
  • Opciones
    depende del precio seria un buen fichaje, por 150 no lo hago, pero el proximo verano por 50 a falta de un año de contrato yo si me lo plantearia, es mas vertical que nuestro unico media punta titular que es isco.
  • Opciones
    Declaraciones del padre de Hazard:

"No puedo decir qué es lo que pasó. Tal vez el Real Madrid tiene una política para dar oportunidad a los jóvenes. Eden Hazard tendrá un año más de contrato el próximo verano, pero es posible que nunca acabe en el conjunto blanco". 
    "Podría haber sido una historia diferente si Zidane hubiera seguido como entrenador del Real Madrid, pero él tendría sus razones para marcharse"

http://www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2018/08/25/5b810c0c468aeb78118b45a8.html

Así es amigo, menos mal que se fue Zidane, de no ser así tendríamos a Hazard aquí por mínimo 180 millones de euros porque Zidane hubiera dicho a los cuatro vientos que quería a Hazard y que era imprescindible para él.

La no llegada de Hazard era una más de las innumerables ventajas de la marcha de Zidane. Se quedaron con las ganas de sacarnos los ojos el Chelsea y el propio Hazard y familia, por eso el padre está tan apenado.

BIEN

• Opciones
    Cambio a pelo por ijco 
  • Opciones
    Yo también lo cambiaba por Isco
  • Opciones
    Hazard: "Quise irme porque mi sueño es jugar en España"

https://as.com/futbol/2018/09/29/portada/1538250533_910195.html

Sigue sin renovar con el Chelsea y se sigue rumoreando su traspaso al Real Madrid.

Contrato hasta 2020 y en enero cumple 28 años.
  • Opciones
    Kovacic y dinero y todos contentos menos PDF
  • Opciones
    Con un año de contrato? Cambio a pelo por Kovacic y santas pascuas
  • Opciones
    Espero que no lo ficheis. Hoy por hoy es el tio mas en forma de Europa quitando a Messi
  • Opciones
    Lo cambiamos a pelo por Kovacic y es la mejor operación que hemos tenido en años. Y mira que me flipa Kovacic. Pero Hazard te rinde 3 años mínimo.
  • Opciones
    Pichichi de la Premier League actualmente, es un jugador diferencial y tuvimos que aprovechar la oportunidad de traerlo, aunque obviamente si sale por menos la temporada que viene porque acaba contrato a la siguiente pues bienvenido sea el ahorro.
  • Opciones
    a dia de hoy creo que es top 3, ojala mantenga su nivel porque da gusto verle jugar

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo