Rumor Fichaje | Luka Jovic - Eintracht Frankfürt

editado 18 de enero en Fichajes FCB

Luka JOVIC

httpstmsslakamaizednetimagesfotonormalluka-jovic-eintracht-frankfurt-1539981178-18341jpg

Abro post del chaval, llamado el "Falcao serbio", que este fin de semana violó sistemáticamente en Bundesliga al Fortuna Düsseldorf endosándole 5 goles en el 7-1 que lograron el pasado Viernes.

Tiene 20 años, está cedido en el Eintracht por el Benfica y lleva 7 goles en 6 partidos de Bundesliga esta temporada. La pasada también estuvo cedido en Frankfürt y marcó 8 goles en 22 encuentros en liga alemana.

No pude encontrar los goles de este fin de semana, pero bueno, creo el post para irlo siguiendo y dejo vídeo recopilatorio anterior suyo:

Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    Alguien que lo haya visto? Opiniones?
  • Opciones
    Dicen en Alemania que el Bayern va con todo a por él en verano, chorprecha.
  • Opciones
    A mi me ha dejado impresionado la velocidad de ejecucion pero sobre todo la capacidad de decision que demuestra dentro del área
  • Opciones
    Alex, se esta comentando que el 9 que va a venir en verano es Jovic por 45 kilos, lo firmo ya!!!
  • Opciones
    nessy dijo:
    Alex, se esta comentando que el 9 que va a venir en verano es Jovic por 45 kilos, lo firmo ya!!!

El que querías, más contrastado que Piatek y parece que hasta más barato, 35 millones de euros es el precio que yo he leído.

Lo que no sé es si Alexchoutas va a aceptar que Jovic pueda ser suplente de Luis Suárez.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

El que querías, más contrastado que Piatek y parece que hasta más barato, 35 millones de euros es el precio que yo he leído.

Lo que no sé es si Alexchoutas va a aceptar que Jovic pueda ser suplente de Luis Suárez.
    La clausula son 45 creo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo