TEMPORADA 2018-2019

editado 30 de abril en FC Barcelona
Pitada a Cesc por favor, el resultado nos da igual, bueno no, pero pitada a Cesc 
Post edited by Zatu on
«134567115

Comentarios

• editado marzo 2013
    Un paso menos para el aliron.<br /><br /><br />n_celta_de_vigo_varios_celta-5268837.jpg
    Post edited by astur on
  • Estamos muy jodidos, me conformo con que palmen Madrid y Atleti y dejarles 3 puntitos, que si no me quedo sin fútbol gallego en primera  :'(
  • ¿Sin Iago Aspas? Ni de fly.. estáis muy jodidos después del derbi..
  • ¿Vuelve Pito para el partido?
  • En teoria si, dicen que el lunes llega a Barcelona.
  • Edu Polo ‏@EduPolo 2m<br />Deulofeu y Muniesa entrenan con el primer equipo. Podrían ser las grandes novedades en Balaídos 'gracias' a las rotaciones y las bajas
  • Pues es un buen momento para que vayan con el primer equipo, desde luego.
  • Muniesa de LI .... Como ya avanzó Tifosi  :demanda:
  • Mi once:<br /><br /><br />                        Valdes<br /><br /><br />Montoya - Bartra - Song - Grimaldo<br /><br />                        ?<br /><br />Thiago                      Cesc<br /><br />Deulofeu    -  Alexis  -  Tello
  • Muniesa central y Song al mediocentro<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • ¿Será Muniesa, no? Grimaldo está lesionado. Yo creo que Alves jugará porque tuvo partido el lunes.
  • Coño es verdad. Pues Muniesa lateral y como acompañante de Bartra...ni idea, pero Song no. Defensa de 3, con 2 cojones
  • Pinto; Alves, Piqué, Bartra, Montoya; Song, Thiago, Fàbregas, Alexis, Messi y Tello
  • Como era de esperar partido flojito pre-Champions.<br /><br />Bartra que vuelve a jugar tras mucho tiempo sigue sin dar mucha sensación de seguridad. Y Pique hoy no le está ayudando mucho tampoco.<br />Fabregas es desesperante. Trotando de un lado para otro sin apenas participar y sin ningún peso en el equipo. Es que no le hace falta un toque, le hace falta un palo en la espalda.<br /><br />Bien Tello como siempre. El mayor peligro viene cuando le buscan, y encima coronado con golazo.
  • El partido de Cesc es de verguenza ajena, que pena de tio, manda huevos que todos los años nos tengamos que comer a uno o dos comemierdas, y parece que Fabregas esta metido en el ajo cada temporada, seria una gozada que se planteen su venta.<br /><br /><br />El penalti a Messi bien no?, cuantos van?
  • Quiero ver a Deulofeu. Que lo cambie por Tello.
  • Tello ha aprovechado su oportunidad.<br />Thiago y Cesc se han retratado.<br /><br />Bartra creo que ha dejado demasiadas dudas, pero no le han ayudado mucho los titulares que tenia al lado.
  • Lamentable la intensidad del equipo, y anda, que los minutos de Iniesta....
  • No entiendo eso de meter al final a los titulares cuando descansan. Iniesta y Busquets no se han enterado de nada, y del regalo de Busquets ha llegado el empate.
  • Alves y Cesc vuelven a tener la cruz, por lo menos de mi parte. Thiago empieza a estar en el punto de mira.<br /><br />Tello titular el martes, por favor.
  • Lo de Cesc no es nuevo, ya lleva tiempo así.<br /><br />No vi el partido, estuve de comida "especial" y llegué para ver el gol de Messi, pero vamos, que los comentarios que estoy leyendo por twitter van por la línea de los de aquí
  • Comida "especial"??  los partidos hay que verlos  <br /><br />Yo estoy con Tifosi. En todo
  • Sí, esta vez se incorporaron los peques.<br /><br />Creo que es el primer partido que me pierdo sin contar alguno de Champions por culpa del plus
  • Menuda expectación...
  • La liga está casi en el bote. Hay que asegurar 15 puntos, eso suponiendo que el Madrid no volviera a pinchar.
  • Tifosi y demás catalanes, sabéis de alguna manera barata de ir a verlo? Las entradas cuestan un cojón, la más barata 46 en cuenca, y me han dicho lo de ir a mendigar carnets, pero quiero saber si es fiable.<br /><br />y a la afición contraria no le hacen precio? los sitúan muy mal?
  • Yo siempre que he ido ha sido con carnet, pero de amigos o conocidos.<br />La reventa en un sitio decente no te sale por menos de 100 euros.<br />La afición visitante la colocan arriba del todo (aquí puedes verlo: http://www.fcbarcelona.cat/club/instalacions-i-serveis/detall/fitxa/iinstruccions-per-als-seguidors-de-l-equip-visitant)<br /><br />
  • Eso es cuenca, una vez ya me senté no se donde que casi necesitaba prismáticos.<br />Ya veré que hago
  • 5-0 Con gran partido de Cesc, espero que no se duerma.
Accede o Regístrate para comentar.