TEMPORADA 2018-2019

1109110111112114

Comentarios

• nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Es que no la hay.

Ya te digo, no vas a encontrar un defensa central zurdo que juegue en el flanco derecho de la defensa.

Umtiti no ha jugado ahí en su puta vida, ayer estaba más perdido de lo normal, a un zurdo cerrado (como suelen ser) le cambia el mundo por completo, no está cómodo ni perfilándose, ni defendiendo a los defensas, un diestro se suele amoldar mejor al flanco izquierdo, hay una cantidad enorme de centrales diestros que son fijos en el flanco izquierdo, se acoplan mucho mejor.
    Estoy deacuerdo, pero Umtiti si ha jugado en el lado derecho en el Barcelona.

Ah, quizá con Vermaelen, otro zurdo, aunque creo que era el belga el que jugaba en el lado derecho, no?

El año pasado con Piqué, Mina, Umtiti y Vermaelen era complicado que el francés y el belga compartieran defensa, de hecho creo que jugaron juntos pocos partidos, quizá uno o dos, pero este año metiendo a otro zurdo como Lenglet esto iba a pasar tarde o temprano, aunque Piqué ha jugado prácticamente todos los minutos, solo se ha quedado fuera en un partido de Champions que jugaron Lenglet y Vermaelen y el de ayer que jugaron Lenglet y Umtiti. También hay cuatro de Copa sin Piqué (único central diestro) pero ahí ya jugaron gente como Murillo y Chumi. A mí me parece que Vermaelen siempre es el sacrificado a la derecha.
    No no, Vermaelen nunca jamas ha jugado en ela derecha en el Barcelona, nunca, ha sido Umtiti.

Pues patazo mío, siempre he tenido esa sensación, de que Vermaelen era el que se echaba a la derecha, después Umtiti y el que se no se movía del flanco izquierdo era Lenglet, pero por lo que me cuentas el inamovible es Vermaelen.

Tampoco ha habido tantos partidos entre zurdos, creo que Lenglet y Umtiti jugaron juntos por primera vez el otro día, Vermaelen ha estado muy castigado con las lesiones y me parece que ha compartido poco con Umtiti también.

• vermaelen en forma sí que me parece un gran central. Pero como eso no va a pasar nunca...
  • Qué fue de mina? Juega?
  • Estuvo lesionado, después entró en el equipo y jugó bastante y después fue contando cada vez menos. Y en Colombia titular por delante de Murillo
  • Qué fue de mina? Juega?

Otra sacada de rabo de Bartomeu, ficha a un tronco por 12 kilos y en seis meses lo vende por 30.

A mí me parece que por lo demostrado en el Everton, que ha chupado mucho banquillo, está claro que no era un defensa central para el Barcelona. Están sacándole beneficios hasta a las piedras, qué manera de negociar y vender.
  • No era defensa titular para el Barça, de hecho lo trajeron sin consultar al entrenador y ni la olió.
  • Dinero fácil. Yerry ha sido una mina.
  • Este mensaje es para Alexchoutas y Nessy, que hoy estarán disgustados y abatidos por la victoria 0-1 en Manchester, ya que el Barça no jugó bien.

• Pero para ganar es más fácil haciéndolo jugando bien, que haciéndolo mal. 
  • Y yo no me quiero tragar 60 partidos al año para no divertirme. Si solo importase ganar, miro mismarcadores al terminar el partido y listo
  • Si .El triplete de este año lo vais a sufrir como hemorroides
  • Entre sufrir y no disfrutar como otros años...

De esta liga disfruté de cosas puntuales y de Messi 
  • Barcelona ante Celta: Cillessen, Wagué, Todibó, Umtiti, Vermaelen ,Aleñá, Arthur, Riqui Puig,Malcom Boateng y Dembelé.
  • Hoy hay que palmar. A ver que tal Puig, Wague y Todibo

....Murillo ya ni para estas? 
  • Dembele roto nada mas empezar tras calentar en plan pasota, Boateng que es el peor delantero que he visto en mi vida en el Barça....que cruz

Me esta gustando mucho Riqui Puig, y Wague a buen nivel tambien
  • Wague mola
  • Para poner a Boateng pon a Abel Ruiz, que dudo que tenga recorrido en el club pero al menos como suplente va a tener mas que Boateng seguro

Umtiti cada vez que juega me gusta menos, a Vermaelen sin lesiones si que le daria bola

Y Collado jugo fuera de sitio, pero es un gran jugador
  • Umtiti se nota que quitando ya sus problemas fisicos, tiene la cabeza en otra parte, unos fallos de concentracion y despistes impropios, yo creo que tiene pie y medio fuera, con suerte igual engañamos a un Arsenal de la vida y sacamos 40 kilos.
  • Ojala. Se van el y Vermaelen y ojala fichen a De Ligt.

Miranda saldra con clausula de recompra, Cucurella ojala se quede, Todibo no se que hacer porque Valverde rota muy poco...y Wague primer equipo, con Sergi no se donde si no venden a Semedo, que para mi es similar al canterano pero es verdad que el portugues en este ultimo tramo se esta ganando seguir
  • Pues a mi Semedo me gusta mucho, Vlaverde que lo ata mas atras para tener 3 tios siempre ate las subidas de Alba, pero estoy convencido de que con otro entrenador veriamos otro Semedo en ataque, y algo muy importante de lo que adolecemos, tiene un fisico brutal, de jugador moderno, tios asi hay que tenerlos siempre en plantilla y mas si miras que el de su competancia es la niña Boberta.

Yo creo que Wague se ira cedido, igual que Miranda, al que cada vez veo menos cosas  la verdad, Tobido me da que se va a quedar, dicen que esta muy contento con el Valverde.
  • Yo tambien creo que se quedan ambos, pero si finalmente viniese De Ligt y estando Lenglet...Todibo va a jugar poquisimo, y es un problema

Y con Semedo te doy la razon pero para ser suplente no se, no me gustaria perder a Wague por 10 partidos al año. Por meritos, Sergi ha sido para mi de los mas flojos de esta temporada
  • Yo tambien creo que se quedan ambos, pero si finalmente viniese De Ligt y estando Lenglet...Todibo va a jugar poquisimo, y es un problema

Y con Semedo te doy la razon pero para ser suplente no se, no me gustaria perder a Wague por 10 partidos al año. Por meritos, Sergi ha sido para mi de los mas flojos de esta temporada
    Es que Semedo tendria que ser el titular sin discusion, y respecto a lo otro, si se ganan todos los titulos mira la cantidad de partidos que habra la proxima temporada, Tobido tendra minutos, y estar aqui ademas aprendiendo de los mejores le puede venir muy bien tambien.
  • Sí, prefiero que se quede y crezca en el estilo Barća (aunque sea este estilo Barça) 
  • No Lacasito no por favor  

• Muy llamativo esto que comenta Quim Domenech, culé hasta la muerte, no Inda ni Bernabéu Digital.

Creo que deja en evidencia al capitán del Barcelona, por suerte no solo pasan estas cosas con el mongolo de Ramos.
Accede o Regístrate para comentar.