Rumor Fichaje | Antonio Conte

editado 29 de octubre en Fichajes RMCF

ANTONIO CONTE

Antonio Conte - Globe Soccer Awards 2013jpg
TÍTULOS COMO ENTRENADOR

- 3 Serie A Italia: Juventus (2012, 2013 y 2014)
- 2 Supercopas de Italia: Juventus (2012 y 2013)
- 1 Premier League: Chelsea (2017)
- 1 FA Cup: Chelsea (2018)

Post edited by Zatu on (log)
imagen.png 44.3K

Comentarios

• Opciones
    Se viene Conte para cagarse en estos figlios de puttana. 
  • Opciones
    Creo que Conte se la pegaría más que Julen.
  • Opciones
    Más? Descenso?
  • Opciones
    En Cuatro han comentado que Antonio Conte no será entrenador del Real Madrid.

Parece ser que rechaza la oferta porque sabe que hay jugadores en el vestuario que no quieren su llegada.

https://as.com/futbol/2018/10/29/primera/1540823769_740515.html
  • Opciones
    Escribir en el post cabrones.

Al parecer Conte pide mas años y mas pasta, eso es lo que tiene parada su llegada.

Estáis mencionando en el tag a Guti pero me da a mi que esa opción ha estado en nuestra cabeza y en la de la prensa pero nunca en la de Florentino.
  • Opciones
    Conte quiere mando en plaza, normal, no vas a un entrenador de ese nivel a decirle, eyyy mira que un año y vemos. Y si no se lo das, por lo menos quiere saber que se va a llevar 20 millones de euros por la cara
  • Opciones
    Es normal, tenemos un papelón ahora mismo, a ver quién es el que quiere coger el mando de esta basura de vestuario y con una plantilla que no da.
  • Opciones
    Ya de por sí es difícil que un entrenador de prestigio acepte este marrón, pero si encima te llegan noticias de que el capitán del equipo que te quiere fichar, manda un mensaje claro de que se va a seguir haciendo lo que a él le salga de las pelotas venga quien venga, retándote incluso antes de venir, pues ya es prácticamente imposible que acepte alguno.

Hay que enterarse de que no esto no se soluciona solo con un cambio de entrenador, hay que cortar cabezas entre los jugadores.
  • Opciones
    Si fue en verano y Julen fue la 4ª o 5ª opción, imagínate ahora con el papelón que tendría.

En la Sexta han dicho que subirá Solari para el par de partidos que quedan hasta el parón de selecciones (sí, en dos semanas hay otra vez la mierda de las selecciones) para poder convencer a alguien decente.
  • Opciones
    Si no les convencimos cuando incluso Ronaldo estaba aquí, ahora dudo que se vaya a poder convencer a nadie. En cuanto alguien medio serio llegue y vea a Mariano con el 7 sale por la misma puerta. 
  • Opciones

El Madrid tiene dos semanas para inscribir al sustituto de Lopetegui

Así lo exige el Reglamento General de la RFEF. Con Conte prácticamente descartado, Solari podrá estar con carácter provisional un máximo de 14 días.

https://as.com/futbol/2018/10/29/primera/1540836283_311249.html#

También lo dicen en Marca
  • Opciones
    Cómo veríais aguantar el tirón con Solari hasta junio y trabajar a tope para, esta vez sí, traer a Poche en verano?

Visto lo visto yo creo que es la mejor de las opciones. Y a Poche no le va a temblar el pulso para cargarse a las vacas sagradas (véase Tamudo), si es que viniese.
  • Opciones
    Que la decisión de cargarse a las vacas sagradas no debe venir solo del entrenador, si no de Florentino. Si se hace media purga no va a ser suficiente y hay demasiados que cargarse como para que se pueda empezar un proyecto que ilusione. Sin contar con que esos mismos hijos de puta son los que tienen que clasificar al equipo para la Champions y no parece que estén muy por la labor.

• Opciones
    Poche en el Madrid se la pega
  • Opciones
    Y Conte, y Lopetegui...

Quién no?
  • Opciones
    Conte yo creo que no.

Poche porque se lo comen vivo y sus proyectos suelen necesitar bastante tiempo para arrancar
  • Opciones
    Conte dura lo justo aquí. Un año máximo dos en los que podamos ganar algo, alguno se endiosa y camita que te crió. 
  • Opciones
    Cómo veríais aguantar el tirón con Solari hasta junio y trabajar a tope para, esta vez sí, traer a Poche en verano?

Visto lo visto yo creo que es la mejor de las opciones. Y a Poche no le va a temblar el pulso para cargarse a las vacas sagradas (véase Tamudo), si es que viniese.

Para aguantar con Solari aguanto como sea con Lopetegui.

Otra de las cosas que creo que estáis equivocados es que nadie se va a cargar a ninguna vaca sagrada. Se podrán ir Benzemá y Bale como pesos pesados pero por rendimiento, Marcelo y Ramos por ejemplo van a seguir SEGURO, la única posibilidad es que Marcelo o Modric pidan irse, si no no se irán.
  • Opciones
    Que la decisión de cargarse a las vacas sagradas no debe venir solo del entrenador, si no de Florentino. Si se hace media purga no va a ser suficiente y hay demasiados que cargarse como para que se pueda empezar un proyecto que ilusione. Sin contar con que esos mismos hijos de puta son los que tienen que clasificar al equipo para la Champions y no parece que estén muy por la labor.

Es que es eso, la decisión de cortar cabezas no va a depender de si viene Conte, Martínez o Solari, si Florentino no respalda eso no hay nada que hacer y esta gente seguirán campando a sus anchas.
  • Opciones
    Creo que cualquier tecnico que venga se llevara un palo mientras quien tenga la voz mandante sea el capi camero  y su banda de trollecillos.

Hay que dar un golpe en la mesa y largar a los que menos compromiso tienen, y llenar el equipo de jugadores con calidad y hambre.

• Opciones
    Como explicáis lo de vuestras vacas sagradas a gente inteligente.

Cuando pasó lo de Raúl, mis amigos me creyeron. Luego con Casillas también lo hicieron pero eran más reticentes..y uno de ellos, muy suspicaz, dijo, ya dentro de unos años dirás lo mismo de Ramos.

Dime tú con que cara digo nada ahora.
  • Opciones
    Con que lean estas palabras debería ser suficiente. 

¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador

• Opciones
    Las exigencias de Conte  frenan su llegada al Real Madrid | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/29/5bd75198468aeb9b3a8b45dc.html

Quiere un central y un delantero centro tops
  • Opciones
    Este no viene porque en Enero no se puede fichar lo que quiere ni poniendo todo el oro del mundo en la mesa, no fuimos capaces en Verano, vas a ser capaz en Enero.

• Opciones
    Ha hablado de Ramos y del Madrid, y básicamente que ahora no va a venir, en junio veremos

Conte: "¿Ramos? Cuando un técnico llega a un equipo con educación y respeto, también lo espera de los jugadores" | Fútbol Internacional | Marca - https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/11/12/5be97ee2ca4741e05f8b462b.html

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo