Rumor Fichaje | Roberto Martínez

ROBERTO MARTÍNEZ

Resultado de imagen de roberto martinez

Nombre: Roberto Martínez Montoliu
Fecha nacimiento: 15 de julio de 1973
Lugar nacimiento: Balaguer, Catalunya (España)

Comentarios

• Opciones
    Empieza a sonar su nombre como sustituto de Lopetegui.

Ahora mismo es seleccionador de Bélgica.
  • Opciones
    Pero este tipo no era indepe?
  • Opciones
    Es calvo, como Zidane. Eso confundirá a los jugadores  
  • Opciones
    LO tiene fichado el Betis.
  • Opciones
    burn dijo:
    Pero este tipo no era indepe?

• Opciones
    Que yo sepa Roberto Martínez nunca se ha pronunciado en ese aspecto, se le etiqueta de independentista por aquel vídeo donde apoyaba al deporte catalán y como catalán no tenía por qué negarse, e incluso después salió publicado que muchos de estos catalanes fueron engañados porque finalmente la plataforma buscaba algo más que apoyar al deporte catalán.
  • Opciones
    editado 29 de octubre
    A mí me gusta más que Conte ya lo dije cuando todavía no se sabía nada de Lopetegui.

Pero vamos, es un tío listo y nos mandará al carrer
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Nunca se ha posicionado públicamente, pero sí ha dicho (creo recordar) que no le llaman especial atención ni la selección ni la liga, que su hábitat es la premier. Indepaso de manual  
  • Opciones
    Hombre, en Inglaterra y en Bélgica es un tío respetado, en España como entrenador de club o seleccionador sería ninguneado.
  • Opciones
    Y que tiene que ver que sea indepe o no?
  • Opciones
    Y que tiene que ver que sea indepe o no?
    +1, para mí mientras no utilice la posición que le otorga ser entrenador de un club como el Real Madrid para hacer apología de ello y se dedique exclusivamente a lo que es su trabajo, dejando lo demás para su ámbito privado, cero problemas.  
  • Opciones
    Y lo hará, Roberto Martínez no es ningún gilipollas y no se va a poner a hacer eso, pero ni en el Real Madrid ni en ningún equipo.
  • Opciones
    A no ser que le pregunten
  • Opciones
    A mí me la sopla, sólo contestaba a buen  
  • Opciones
    Nunca se ha posicionado públicamente, pero sí ha dicho (creo recordar) que no le llaman especial atención ni la selección ni la liga, que su hábitat es la premier. Indepaso de manual  

Eso me suena a mi también.
  • Opciones
    Si, eso lo ha dicho varias veces
  • Opciones
    El Madrid necesita llegar a un acuerdo con la federación belga para fichar a Roberto Martínez https://as.com/futbol/2018/10/30/primera/1540894477_762738.html
  • Opciones
    Roberto Martínez es un manager en toda regla, la verdad es que me cuesta verlo en el Madrid de Florentino
  • Opciones
    A mí viendo el panorama, Roberto Martínez es el que más me gustaría, pero no creo que venga, Florentino se ha vuelto a retratar y los entrenadores lo saben, si no ganan desde el primer día te pueden largar en dos meses y encima ahora también pueden humillarte en el comunicado de tu despido, hay que estar muy desesperado o ser un necio para coger este banquillo.

Creo que a Roberto Martínez no le compensa venir al Real Madrid, podrá coger cualquier primer espada inglés y ser totalmente respetado por directiva y afición, pero si está loco y se quiere meter aquí, yo estaría encantado, pero hay que limpiar el vestuario.
  • Opciones
    Dudo mucho que salga antes de la Euro, el paso por el Everton lo desgastó mucho en su imagen en la Premier y es evidente que él quiere volver a esa liga, pero a un proyecto bueno de la mitad alta de la tabla. En el Madrid las opciones de éxito son muy escasas para que le compense considerando que no es un técnico muy laureado, una FA y ya, un paso en falso le puede reventar sus aspiraciones de ir a un equipo bueno inglés, jodiendo su buena labor con (la pedazo de) la selección belga.
  • Opciones
    bueno, consiguió el record de puntos en Premier del Everton

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo