Entrenador: Santiago Solari

2

Comentarios

• Opciones
    yo probaría un 352 siendo Carvajal uno de los 3 de atrás, al estilo de Guardiola con Walker a veces. Aprovechando lo mejor que tenéis, que son los centrocampistas más Marcelo atacando, y Bale con libertad con Benzema arriba

Si todo eso está muy bien, probablemente haya mil maneras de hacer jugar a este equipo, el problema es encontrar a un entrenador, si lo hay, que pueda hacerles jugar como él quiere y no como quieren los jugadores.
  • Opciones
    Bueno, Zidane probó varios sistemas, con Ancelotti tampoco era un 433, con Mou (aunque ya queda lejos) solo subía un lateral y el otro se quedaba...no sé, es difícil, pero tiene que haber gente que, si tienen el apoyo de Florentino, sepa imponerse o ganarse al vestuario, como pasó con Zidane al menos hasta cierto punto, porque no sabemos aún el motivo de que se fuese y dijese que no se veía capaz ya
  • Opciones
    A mi me gustaría ver a Marcelo de interior creo que puede hacer mucho daño allí. 
  • Opciones
    No se quien es peor entrenador de los dos
  • Opciones

• Opciones
    Zidane
    Zidane
    Es mejor que los dos de arriba... infinitamente mejor
  • Opciones
    Ratko dijo: saritacarbonero dijo: Zidane saritacarbonero dijo: Zidane Es mejor que los dos de arriba... infinitamente mejor

• Opciones
    Pedrerol dice que se queda hasta final de temporada, se acaba la interinidad.
  • Opciones
    Será recordado como el interino del doblete 
  • Opciones
    Estos jugadores son una panda de hijos de puta. Hace dos semanas, parecían putos cojos, lisiados y agilipollados haciendo el ridículo en el Camp Nou y no metiéndole un gol ni al acro iris;, ahora, de repente, quince goles en cuatro partidos consecutivos ganados. Son los mismos jugadores, las mismas caras, no ha cambiado nadie, solo ha cambiado la actitud de casi todos, y Solari, claro.
  • Opciones
    Bueno, para llevar 4 partidos, ha intervenido bastante Solari, tanto en alineaciones y cambios como en cambios de sistema, donde el otro día pasó a poner un doble pivote, por ejemplo. Y se le ve otra cara, no sé, Julen al final es que parecía amargado y sobrepasdo
  • Opciones
    Bueno, para llevar 4 partidos, ha intervenido bastante Solari, tanto en alineaciones y cambios como en cambios de sistema, donde el otro día pasó a poner un doble pivote, por ejemplo. Y se le ve otra cara, no sé, Julen al final es que parecía amargado y sobrepasdo

No me creo que un grupo de jugadores, el mismo grupo de jugadores, pueda cambiar tanto de un partido al siguiente. Lo que ha hecho Solari son cuatro pinceladitas nada más, porque los que juegan son los mismos, los mismos que antes no presionaban, no corrían hacia atrás y se limitaban a dar pases en horizontal, colgar pelotas al área, e ir de ridículo en ridículo.

Pues claro que Lopetegui parecía sobrepasado y amargado, si ves que nada de lo que tu pretendes se traduce en el campo, ¿cómo vas a estar?

No lo sé, a mí me llama mucho la atención el cambio que sufrió el equipo en el partido de Sevilla. Veníamos de ganarle al Espanyol, de ganarle a la Roma y de dar buena imagen por momentos; se veía lo que Lopetegui pretendía y poco a poco parecía que el equipo lo iba cogiendo. De repente, llega el partido del Sevilla, y bueno, ya se vio lo que pasó, salieron al campo todos apollardados y se dejaron avasallar por el rival, no hubo defensa, ni ataque, ni vergüenza por parte de nadie, y a partir de ese día, cuesta abajo y sin frenos.
  • Opciones
    Tampoco hicimos el partido del siglo. Muy bien Benzema (el primer partido completo que le recuerdo). Modric sigue desaparecido en combate y al galés ni se le espera. Y una vez más una fragilidad defensiva brutal. Que sí, que muchas bajas, pero que cero optimismo.
  • Opciones
    Es que es eso, ante el Valladolid sufristeis, en copa fue un partido ante el Melilla, en CHampions el rival mas flojo y ayer sí, mejor.

Estoy de acuerdo en lo de los jugadores, pero creo que Julen tampoco tenía fuerzas para revertir la situación e imponer lo que él pretendía. Veremos si Solari puede no. Y encima viniendo del mito de Zidane
  • Opciones
    Solari deja de ser entrenador interino del Real Madrid | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/12/5be97958468aeb775e8b45c5.html
  • Opciones
    Al menos tiene pelazo, a falta de rigor táctico.
  • Opciones
    yo es que no entiendo la fijacion que tienen los tecnicos con lucas, creo que es el jugador con mayor record de balones perdidos de la liga.
  • Opciones
    Es nuestro alumno de diversificación, hay que darle bola
  • Opciones

Se queda no sólo hasta final de temporada sino que ha firmado contrato hasta 2021.
  • Opciones
    Xd pues a ver
  • Opciones
    Me cuesta creer que acabe la temporada si lo plantilla no mejora MUCHO
  • Opciones

Acabarla yo creo que la va a acabar, le ha ido bien en estos partidos y yo no creo que el club busque un entrenador de prestigio a mitad de temporada (lo intentó y no vino nadie cuando fue destituido Lopetegui), pero me parece muy precipitado no, lo siguiente, planear un proyecto a largo plazo con Solari al frente.
  • Opciones
    No llega a ver ni a la cruz de guia del Gran Poder
  • Opciones
    jaramis dijo:

Acabarla yo creo que la va a acabar, le ha ido bien en estos partidos y yo no creo que el club busque un entrenador de prestigio a mitad de temporada (lo intentó y no vino nadie cuando fue destituido Lopetegui), pero me parece muy precipitado no, lo siguiente, planear un proyecto a largo plazo con Solari al frente.
    Le ha ido bien con el Victoria Pilzsen y un poco con el Celta. Contra el Valladolid ganamos sufriendo. No son ninguno el Milan de Sancho eh. Además hemos encajado goles en todos los partidos.

Vamos, este apoyo ciego a Solari en prensa y tal es igual de ridículo que el de Vinicius.

Cualquiera que haya visto al Madrid sabe que hemos jugado igual de mal pero esta vez la pelota ha entrado. A Lopetegui le habían echado una maldición gitana.
  • Opciones
    Hemos encajado solo en Vigo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo