Santiago SOLARI

135678

Comentarios

• Y henos jugado regular en todos
  • Pese a no encajar defensivamente hemos dado pena y hemos jugador mal o muy mal el 75% de los minutos en los 4 partidos
  • Habra que darle tiempo...el tio ha cambiado cosad. Quiere a 2 tios puros de banda por cada lado, mediocentros creativos, ayudas en el repliegue...de momento le hacen caso
  • Lo cambio con los ojos cerrados
  • hablando de cambios, que tal les suena el muñeco gallardo? campeon de america pra de veces en 4 años, hombre de club.
  • Pfff Löw no joder.
  • Gallardo va a la selección de cabeza yo creo. De momento dijo que se queda en RIver
  • Creo que el entrenador de Manutd queda libre
  • Pero si a Solari lo han firmado hasta 2021...
  • Yo no lo creo y espero que no porque está quemadísimo no, lo siguiente, necesita mínimo un año sabático y luego reencontrarse en un club de menor presión, no top top, el Madrid terminaría de matarlo ya (y quizás a la inversa también xd). Pero es sin duda el indicado para hacer la limpieza necesaria que hay que hacer, y reconozco que su regreso con Xabi Alonso "de Karanka" me pone.

Pero aún así creo y espero que no volverá aún y la opción 1 sigue siendo Poche.
  • Es el entrenador que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo.
  • Alonso creo que jamás haría de "karanka"
  • Bueno era un decir, que sería su ayudante vaya.

burn dijo:
    Es el entrenador que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo.
    burn dijo:
    Es el entrenador que nos merecemos, pero no el que necesitamos ahora mismo.

Correcto  
  • Soy el único al que el tupé de Solari le recuerda a Ace Ventura?
  • Lo mismo pensé jaja 
  • edu dijo:
    Soy el único al que el tupé de Solari le recuerda a Ace Ventura?
    La primicia de este foro la tiene el talaverano, fue el primero en asociar a Ace Ventura con nuestro entrenador argentino
  • Puto fibri, que rápido
  • A mí me recuerda al pelo asesino de los Simpson.
  • Me alegra que a pesar de las preguntas que le han hecho esta mañana en rueda de prensa sobre la supuesta alineación indebida por parte del Barcelona, Solari no haya entrado al trapo, ni haya tirado algún tirito ni nada de nada, y espero que ningún directivo o los imbéciles que tenemos por jugadores abran la boca y digan algo respecto al tema. No nos compete.
  • Cómo se la ha colado Solari al madridismo, menudo bastardo, ganando partidos con Reguilón en la banda izquierda y con Marcelo en el banquillo, y cuando llega el partido importante se baja los pantalones y saca al hijo de puta de Marcelo.
  • También sacrifica a Bale, Casemiro, Isco o Asensio. Lo de Marcelo fue un error, pero marcad tamién los méritos

Hacía tiempo que no veía a un Madrid tan bien posicionado y apretando como en la primera parte
  • Estoy casi convencido de que en la vuelta juega Reguilón, y más si vuelve Dembelé.

Pero sí, eso fue una (gran) cagada ayer, por lo demás poco que objetar hasta ahora del indiecito.
  • Zatu dijo:
    Cómo se la ha colado Solari al madridismo, menudo bastardo, ganando partidos con Reguilón en la banda izquierda y con Marcelo en el banquillo, y cuando llega el partido importante se baja los pantalones y saca al hijo de puta de Marcelo.
    Me parece muy desproporcionado eso que dices amigo Zatu, yo creo que Solari nos está callando la boca a unos cuantos con sus decisiones y no le tiembla el pulso en absoluto ni toma decisiones pensando en su culo.

Yo por ahora me tengo que callar con Solari, ya si eso pedire perdón cuando llegue Junio
  • Partido importante y Marcelo titular cuando ese puesto era ya de Reguilón, no sé, a mí me huele a bajada de pantalones y que no hay cojones de sentar al segundo capitán en este tipo de partidos porque te la lía gorda.

Y bueno, si ayer sale Marcelo y lo parte, pues hombre, sería de aplaudir a Solari por cómo lo ha recuperado, pero lo vuelve a sacar y es el mismo Marcelo asqueroso que ya no quiere esforzarse más en el Real Madrid.

Vamos, es para darle a Solari con todo, y encima es que nos costó el gol del Barcelona.

Yo juro que ayer vi a Marcelo de titular y fue un golpe tan fuerte al estómago que pasé de ver nada, y después me entero que tuvo un buen papel para que no consiguiéramos la victoria, pues me cago en los muertos de quien lo puso.
  • imagino que pensó que con Messi en banca marcelo pudia lucir algo en ataque, lo de reforzar el lat izquierdo es necesario y urgente
Accede o Regístrate para comentar.