Santiago SOLARI

124678

Comentarios

• Pues para mi este tío gane o pierda títulos tiene mi respeto, al menos ahora se ve in equipo decente y no la pantomima de principio de temporada. 
  • A Solari le gusta la actitud de Marcelo, no se si es lo que hace en los entrenamientos o en el vestuario o la chupa muy bien pero siempre habla bien de él en ese aspecto (al contrario que Isco).

Cuando llegue champions veremos pero ahora mismo el titular es Reguilón, a Marcelo por querer recuperarlo o por su estatus o no se porque le va a dar todos los partidos de copa igual que por ejemplo a Keylor.

Y sí, de momento Solari está demostrando huevazos, nadie esperaba a Llorente por Casemiro.
  • editado 7 de febrero
    Yo creo que Llorente por Casemiro es fácil, no es un tío que lleva aquí más de diez años como Marcelo. Incluso sentar a Bale o a Isco, uno porque nunca ha tenido el apoyo de nadie y el otro porque él mismo se está disparando en el pie y tampoco era fijo con ningún entrenador anterior. 

Marcelo es el problema dónde debería haberse puesto firme y es imagino lo que le echa en cara Zatu. 

Si evaluas el global a mi no me preocupa porque al menos está tomando algunas decisiones que vemos casi todos claras. 
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Hombre es que comparar la historia de marcelo e isco en el madrid es un buen lol.
  • No es solo Isco. Tambiem ha sentado a Bale, a Kroos, Modric, Marcelo, Casemiro...a medio 11 de vacas sagradas, vaya. Le falta Illo y porque esta siendo el mejor
  • Quizá quiso demostrar al propio Marcelo y sus compañeros que no está para jugar ni en el veteranos.
  • Marcelo jugó simplemente porque quiere recuperarle, ya que cuando Marcelo está al 100% se nota mucho que tenemos ventaja en ataque. Le da los minutos de copa.
    Pero no dudo de que Regui sea titular ahora. Con Solari juegan los que mejor están, y Courtois tampoco jugó el otro día porque quiere darle la copa a Keylor.

Ya se terminará de confirmar los próximos días si juega Regui, si algo tiene Solari es que no le tiembla el pulso.
  • Si algo tiene Solari es que esta mirando mas por el club que por su silla

Ahora entiendo que lo mantuviesen a pesar de los resultados en el Castilla
  • editado 11 de febrero
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • editado 20 de febrero
    Según Pedrerol esta noche ha cenado con Floren a solas en un restaurante de Madrid, mañana contarán más detalles de la reunión xd
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Dos horas y cuarto de cara a cara entre Florentino y Solari | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/20/5c6d47e046163fb3098b4582.html
  • Es amor...
  • quien fitra eso?
  • El camarero
  • Iba a poner eso jaja
  • Está recibiendo muchos palos por el planteamiento de ayer pero yo creo que su idea era buena. Si se va al descanso 3-0 no habría sido ninguna sorpresa. Y apostando por jóvenes por encima de jerarquías en varios casos
  • Sin gustarme Solari, no creo que tenga mucha culpa de lo de ayer. La plantilla es la que es  

• Yo le hecho en cara no llevar a Mariano. Es absurdo .Es el unico delantero, guste o no.
    Centrar para que no remate nadie es frustrante
  • Por cierto, qué entrenador queréis para la próxima temporada? Solari o quién? aunque sea poned un par de nombres, uno que sea muy difícil de conseguir y otro más viable
  • A mí ahora mismo casi que me da igual ya todo.

Mourinho ni de coña.
    Alguien que conozca la liga y el club. 

• +1 a todos, sólo le achaco lo de Mariano, en lo demás es totalmente justo  

Poche o Allegri. No es el momento de Mou aún, especialmente para él.
  • Dependerá también de los fichajes. Con esta mierda plantilla tampoco te vas a traer a un entrenador top.
  • La cosa es, con los buenos de esta plantilla más los jóvenes que tiene para elegir, más un par de buenos fichajes que no van a ser el Balón de Oro de esta temporada al menos por méritos reales...mejor un mala hostia muy táctico, alguien que conozca la casa y le guste apostar por gente joven, alguien con experiencia pero mano izquierda, uno que haya sido muy mediático como jugador y que solo por su nombre genere ilusión...no sé
  • Míchel os disgustaría tanto? Yo sigo sin tener una opinión clara sobre él. No me parece entrenador top, eso seguro, no me parece un paquete, eso también seguro...pero en el Madrid no tengo ni idea ni de cómo sería recibido ni de cómo le iría, pero puede que mejor que en cualquier otro club
  • A mí para una temporada de mierda con dinosaurios y pavones pues me vale Michel. Madridista es como pocos y al menos ya la prensa dejará de dar por culo. Y peor entrenador que Zidane no es.
  • Zidane es un genio, dejad a la leyenda

Lo de Míchel lo digo porque el Madrid tiene mucho talento joven, Míchel es un grande del Madrid, tiene esa chulería a veces necesaria en estos clubs, le gusta el juego por bandas y llevando el peso del partido (aunque su modelo como entrenador es Nabo de Oro, quizás el equipo muy compacto no sería xd)
  • Con Flo no creo que llegue Michel.
    La pasta que no se gasta en un delantero se la dejará en un entrenador
  • Míchel?

Hijos de fruta.
Accede o Regístrate para comentar.