Ni con tu palo o le daba hasta muerta

editado octubre 2018 en La grada
Este Tema fue creado de los comentarios divididos de: Ni con tu palo o le daba hasta muerta.
Post edited by Zatu on (log)
«13456

Comentarios

  • Opciones
    beautiful-face-but01.jpg<br /><br /><br />Discuss
  • Opciones
    en 1363937874:
    <br />beautiful-face-but01.jpg<br /><br /><br />Discuss<br />
    <br /><br />Ostiiiias!!! A ver cuerpazo... Con una Bolsa en la cabeza y a oscuras... posiblemente<br /><br />PD: A la gitana... si es limpita... por que no xD
  • Opciones
    en 1363938086:
    <br />
    en 1363937874:
    <br />beautiful-face-but01.jpg<br /><br /><br />Discuss<br />
    <br /><br />Ostiiiias!!! A ver cuerpazo... Con una Bolsa en la cabeza y a oscuras... posiblemente<br /><br />PD: A la gitana... si es limpita... por que no xD<br />
    <br /><br /><br />Bolsa opaca en la cabeza y todo por la patria...
  • Opciones
    tumblr_mgrckgvF981s099nmo1_400.jpg<br /><br />tumblr_mifsdltQB51rtapmqo1_500.jpg<br /><br />tumblr_mfr93c1mre1rkf0tbo1_400.jpg<br /><br />tumblr_mevigff6td1qfa0zmo1_500.jpg<br /><br />oslafo? Yo me he enamorao de la ultima
  • Opciones
    La ultima es la que mas buena esta para mi gusto, despues la primera, las otras estan demasiado petadas.<br /><br /><br /><br /><br />Que coño, me las follo a todas.<br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Primera y última sí. Las del medio me dan miedo  :triste:
  • Opciones
    A mi me da miedo que apriete las piernas y me corte el rabo.
  • Opciones
    Quien no sefo a la última es un maricón al nivel de juancho
  • Opciones
    La de rosa de las 4 fotos la unica que me da miedo
  • Opciones
    Con la última haría un esfuerzo, pero a mí me gustan más femeninas, o sea, curvas, contornos más suaves y menos músculo esculpido a la vista.
  • Opciones
    Sigo con el experimento <br /><br />mRqVjK3.jpg<br />HRNoWRu.jpg<br />YUT0ckS.jpg<br />oTDgHBE.jpg<br /><br /><br /> <br /><br />ef3642556a4e4c53f93d9ea9da8eb.gif
  • Opciones
    No tío, dámelas famélicas aunque sea, pero bichos peligrosos no.
  • Opciones
    Esa te parte el rabo en 3 con esas piernacas cabron
  • Opciones
    pues yo lo siento, pero no me follo a tias que puedan levantar mi peso 
  • Opciones
    A mi con lo que me gusta repartir azotes con esa me daría miedo. Primero porque lo mismo me rompo la mano hasta que note algo y segundo porque no vaya a sentarle mal y me doble por la mitad.
  • Opciones
    DISCUSS:<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />28i6yr5.jpg<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Sí, es la Merkel
  • Opciones
    ALFOMBRATO
  • Opciones
    En peores bosques nos hemos metido  :coo:
  • Opciones
    Es broma no te rayes
  • Opciones
    en 1364851769:
    <br />Es broma no te rayes<br />
    <br /><br />Pongo lo de es Merkel pensando que me vas a salir con un: "es Milito gilipoyas" y en cambio me encuentro con esta mierda.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Es rayo no te bromes.
  • Opciones
    Amazon Eve, 2,02 de altura <br /><br /><br />amazon-eve1-gente-increible.blogspot.com.jpg<br />69595830-amazon-eve.jpg<br />amazon-eve-2009-1127b.jpg<br />Eve_poster_fct567x349x28x13_t460.jpg<br />100239295_amazon-eve-la-modella-pi-alta-del-mondo-sologossipit-.jpg[size=78%]<br /><br /><br /><br /><br />DISCUSS[/size]
  • Opciones
    Molaria mucho follarla, pero no que tenga el conejo en consonancia con su cuerpo 
  • Opciones
    pues la morenita que acompaña a la monstrua esta pa darle 590137805179567135 veces en una noche
  • Opciones
    ella te cogería en brazos a ti contra la pared
  • Opciones
    Para mi no tiene mucho discuss, solo quiero saber a qué tipo de vejaciones la someteríais  <br /><br />Arantza Quiroga, la opusina del PP vasco.<br /><br />1310029995407.jpg<br /><br />arantza_quiroga_5204_635x.jpg<br /><br />31.jpg<br /><br />Vogue%20Arantza%20Quiroga.JPG<br /><br /><br /><br /><br />Y esta foto para Darko <br /><br /><br /><br />Arantza-quiroga.jpg
  • Opciones
    La vi ayer en las noticias y sabia que saldria por aquí.<br />Sin dudarlo, tiene mi aprobación
  • Opciones
    Obvious<br /><br />Tambien sale ultimamente una sociata del congreso que podria valer
  • Opciones
    Para mi no es discutible, SI le daba lo suyo
  • Opciones
    Hasta en la sopa le daba<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    Le daba hasta que le saliera un irrintzi  :lengua:

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo