23 | Reguilón

124

Comentarios

• Valdano dijo:
    EN este caso creo que Suárez le llamó feo y el otro le contestó "para feo tú", y también no sé qué pique tuvo con Messi

Ayer en movistar estaban todos encantados con eso porque, más allá de lo que diga, lo toman como que un chaval recién llegado no se amilana ante perros viejos como SUárez que intentarían intimidarlo. A mí me parece bien que le eche huevos y tenga carácter. Otra cosa es que se crezca y empiece a creerse no sé qué como Lucas o que directamente se vuelva idiota como Alba

Que es lo se se cree Lucas?    de tanto leerlo aquí hasta te lo crees 

Me gusta eso de Reguilón, que no se amilane ante los mierdas estos.
    Sí, lo de Lucas lo digo por lo que leo por aquí

EN lo de Reguilón, se desentiende del balón y le da a Suárez, que después exagera, se levanta y empieza a increparle, con Reguilón ya caliente, le contesta y también le dice a Messi algo y a Alba que viene a tocar los cojones y lo frena Ramos. Mientras, PIque, desde lejos, le hace gestos de que lo que está haciendo es de cara a la grada para ganarse el aplauso fácil

Eso es lo que acabo de ver en GOL en los deportes
  • Zatu dijo:
    No he visto las imágenes de Movistar, vi el partido en directo y pude ver la jugada.

Yo creo que es el final del partido, Reguilón está bastante caliente e increpa a Suárez que está en el suelo simulando una vez más. En ese momento pasa Messi por delante suya y al ver que está insultando a Suárez le mete la mano por la cara hasta dos veces a Reguilón que evidentemente le responde aunque su objetivo es Suárez. Acto seguido Suárez, que supuestamente se estaba muriendo en el suelo, se levanta con rapidez y sin ningún problema a encararse también con el chaval.

Como digo, no he visto las imágenes desde más cerca, pero ya está bien de poner a Messi como el puto Santo Job que nunca hace nada malo, quitar culpas a Suárez una vez más y de guinda poner a Reguilón como tonto del culo.

Alguien vio las imágenes más cerca? Hay algo diferente a lo que he dicho?
    No viste a los jugadores del Madrid haciendo 2569 piscinas?, no los viste haciendo el cerdo?, ni rodeando.al árbitro?, ni increpando al árbitro cara con cara?.

Lo digo más que nada porque cuando era al revés lo escribias en el primer post en que hacías mención al partido, y de esto no has dicho ni mu, me sorprende.

Pd. No
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    No he visto las imágenes de Movistar, vi el partido en directo y pude ver la jugada.

Yo creo que es el final del partido, Reguilón está bastante caliente e increpa a Suárez que está en el suelo simulando una vez más. En ese momento pasa Messi por delante suya y al ver que está insultando a Suárez le mete la mano por la cara hasta dos veces a Reguilón que evidentemente le responde aunque su objetivo es Suárez. Acto seguido Suárez, que supuestamente se estaba muriendo en el suelo, se levanta con rapidez y sin ningún problema a encararse también con el chaval.

Como digo, no he visto las imágenes desde más cerca, pero ya está bien de poner a Messi como el puto Santo Job que nunca hace nada malo, quitar culpas a Suárez una vez más y de guinda poner a Reguilón como tonto del culo.

No viste a los jugadores del Madrid haciendo 2569 piscinas?, no los viste haciendo el cerdo?, ni rodeando.al árbitro?, ni increpando al árbitro cara con cara?.

Lo digo más que nada porque cuando era al revés lo escribias en el primer post en que hacías mención al partido, y de esto no has dicho ni mu, me sorprende.

De verdad me está diciendo uno del Barcelona esto? El Barcelona que hasta lo tiene que entrenar.

Sí, vi haciendo eso que dices a los del Barcelona, en este partido y en todos en los que le veo.
  • Ni la hostia de Ramos donde no se pitó ni falta que fue la que calentó el partido. Que hasta dijo Mou que creía que lo había hecho queriendo precisamente eso, darle tensión a un partido que no la tenía
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

De verdad me está diciendo uno del Barcelona esto? El Barcelona que hasta lo tiene que entrenar.

Sí, vi haciendo eso que dices a los del Barcelona, en este partido y en todos en los que le veo.
    Venga, te cito parta que me pongas esas imagenes de piscinas de los del Barcelona en este partido, y luego yo te pongo los gifs de las piscinas de los del Madrid en el area del Barcelona, piensalo bien eh, yo que tu lo haria.
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Venga, te cito parta que me pongas esas imagenes de piscinas de los del Barcelona en este partido, y luego yo te pongo los gifs de las piscinas de los del Madrid en el area del Barcelona, piensalo bien eh, yo que tu lo haria.

Bueno, no estamos en igualdad de condiciones, tú te mueves genial en tu mundo loco de Twitter donde te dan gifts.

Rodear e increpar al árbitro en el Barcelona es como los rondos, algo entrenado desde la época de Guardiola, que ahora lo ha transmitido al City. No es que lo hayan hecho en este partido, es que lo hacen en todos durante la temporada.

Piscinazos y simulaciones también sabes que tenéis jugadores expertos en esa materia aunque no lo vayas a reconocer ni muerto. Yo si te reconozco que el otro día vi piscinazos descarados por parte del Real Madrid, entre ellos uno de Reguilón.

Pero bueno, me extrañó que alguien del Barcelona se quejara precisamente de esas cuestiones cuando están incorporadas a vuestro juego desde hace 10 años. A veces te leo hablar del Barcelona, nadie se tira, nadie simula, nadie rodea al árbitro, nadie lo increpa, todo lo ganáis de manera legal, de verdad Nessy, crees que cagáis flores?
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Reguilon , otro tonto más a sumar  Enhorabuena. 
    Hombre, como dice Jaramis hay piques, no se qué problema hay. El otro día Gayá y Canales se insultaron (y encima se conocen). Seguro que los del Valencia dicen que Canales es subnormal, y nosotros que Gayá es subnormal.
    Una cosa son Gayá y Canales , y otra insultar a Messi, ojalá hubiese insultado a Boberto. 

Por qué es diferente? Se mide en función de la calidad del jugador?
    Claro, como que no es lo mismo insultar al director de mi sucursal, que insultar al gobernabor del banco de España. 

Bueno, si el otro jugador anda provocándole, poniéndole la manita por la cara y demás, ya puede ser Messi, Maradona, Cruyff o O Rei Pelé.

Como dije antes, piques normales, y dentro de todo, veo bien que Reguilón, con apenas media temporada jugada en primera división, no se achante ante nadie, se llame como se llame.
  • Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    nessy dijo:
    Zatu dijo:

Bueno, no estamos en igualdad de condiciones, tú te mueves genial en tu mundo loco de Twitter donde te dan gifts.

Rodear e increpar al árbitro en el Barcelona es como los rondos, algo entrenado desde la época de Guardiola, que ahora lo ha transmitido al City. No es que lo hayan hecho en este partido, es que lo hacen en todos durante la temporada.

Piscinazos y simulaciones también sabes que tenéis jugadores expertos en esa materia aunque no lo vayas a reconocer ni muerto. Yo si te reconozco que el otro día vi piscinazos descarados por parte del Real Madrid, entre ellos uno de Reguilón.

Pero bueno, me extrañó que alguien del Barcelona se quejara precisamente de esas cuestiones cuando están incorporadas a vuestro juego desde hace 10 años. A veces te leo hablar del Barcelona, nadie se tira, nadie simula, nadie rodea al árbitro, nadie lo increpa, todo lo ganáis de manera legal, de verdad Nessy, crees que cagáis flores?
    De verdad?  Si llevo diciendo que Suárez da asco con sus mierdas, lo dije desde que aterrizó, por ponerte un ejemplo rápido.

Pero me hizo gracia que d e todo lo que acusas al Barcelona lo excenifico el Madrid en un solo partido y no comentaste nada. 
  • jaramis dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Reguilon , otro tonto más a sumar  Enhorabuena. 
    Hombre, como dice Jaramis hay piques, no se qué problema hay. El otro día Gayá y Canales se insultaron (y encima se conocen). Seguro que los del Valencia dicen que Canales es subnormal, y nosotros que Gayá es subnormal.
    Una cosa son Gayá y Canales , y otra insultar a Messi, ojalá hubiese insultado a Boberto. 

Por qué es diferente? Se mide en función de la calidad del jugador?
    Claro, como que no es lo mismo insultar al director de mi sucursal, que insultar al gobernabor del banco de España. 

Bueno, si el otro jugador anda provocándole, poniéndole la manita por la cara y demás, ya puede ser Messi, Maradona, Cruyff o O Rei Pelé.

Como dije antes, piques normales, y dentro de todo, veo bien que Reguilón, con apenas media temporada jugada en primera división, no se achante ante nadie, se llame como se llame.

Piques normales de dos perros como Messi y Suárez yendo a por el chaval.

Qué se diría aquí o en la prensa si cambiáramos a los personajes de la historia, que el chaval fuera Miranda y los dos que lo están provocando, insultando y agrediendo son, no sé, Cristiano y Bale. Se hubiera puesto a Cristiano de hijo de puta para arriba por ir por un pobre chaval que debutaba ese año con el Barcelona, pero no, aquí el tonto es Reguilón.
  • yo diría que Miranda hizo de puta madre en no arrugarse, y que lo otro es lo más normal del mundo en el fútbol. Que un perro viejo y tocapelotas y busca conflictos como Suárez trate de sacar de sus casillas al "nuevo" para ver si lo desquicia y asca tajada. 

Reguilón para mí estuvo de puta madre. MEssi ni idea de lo que dijo, no se ve por ningún lado, así que no puedo juzgarlo
  • Hombre no se si es en esa jugada o no la verdad, pero Messi le toca la cara dos veces con el árbitro delante imagino que el chaval estaría caliente también por eso.
  • Eso no lo vi, entoces normal que estuviese caliente, sí

Yo vi lo que echaron ayer en Gol, que se centraba más en SUárez 
  • Por otro lado, estas cosas deberían abrirnos los ojos del equipo de jugadores mercenarios, sin sangre y a los que le da igual todo que tenemos, si le hacen eso a Miranda tienes al Barcelona al completo agarrando por el cuello a los dos del Real Madrid (Piqué, Busquets, Messi, Suárez, Rakitic, Alba, Sergi Roberto...), hubieran salido hasta jugadores del banquillo a rodear al árbitro y a pedir la expulsión de esos jugadores, no del campo, de España!. Te pones a pensar qué pasaría si el increpado fuera un canterano debutante del Atlético y más de lo mismo, te comen vivo, hasta Simeone sale al campo encima del Mono Burgos...

Por los nuestros ves a Benzema mirando para otro lado, Bale poniéndose la coleta, Kroos en sus cosas, Varane pidiendo educadamente a Messi que por favor se retire si no es mucha molestia, gente que debía poner orden ahí como Ramos y Casemiro no aparecen, menudo equipo de maricas que tenemos, cómo coño vamos a competir con esta gente si tan solo en carácter nos comen y nos defecan? Además, en nuestra situación el Barcelona nos hubiera linchado a patadas, el año pasado en mayo antes de la final de la Champions se jugó un Barcelona - Real Madrid en el que no se jugaba nada y nos dieron de lo lindo que hasta Piqué lesionó a Cristiano. Este sábado ellos se jugaban más que nosotros y nada, ninguna patada dura, ningún jugador tocado para Barcelona, a la mitad de nuestra plantilla le da igual todo pero por completo, no tenemos carácter, somos blandos.
  • Pique Lesiono a CR JAJAJJAJAJAJA, pones accion fortuita en google y te sale esa.
  • Anda que no disteis estopa antes de la final,  HIJOS DE PUTA
  • Anda que no disteis estopa antes de la final,  HIJOS DE PUTA
    Cortos se quedaron, para compensar estos ultimos 10 años de juego sucio, cerdo y desleal del Madrid hasta a Chendo deberian lesionar.
  • Zatu dijo:
    Por otro lado, estas cosas deberían abrirnos los ojos del equipo de jugadores mercenarios, sin sangre y a los que le da igual todo que tenemos, si le hacen eso a Miranda tienes al Barcelona al completo agarrando por el cuello a los dos del Real Madrid (Piqué, Busquets, Messi, Suárez, Rakitic, Alba, Sergi Roberto...), hubieran salido hasta jugadores del banquillo a rodear al árbitro y a pedir la expulsión de esos jugadores, no del campo, de España!. Te pones a pensar qué pasaría si el increpado fuera un canterano debutante del Atlético y más de lo mismo, te comen vivo, hasta Simeone sale al campo encima del Mono Burgos...

Por los nuestros ves a Benzema mirando para otro lado, Bale poniéndose la coleta, Kroos en sus cosas, Varane pidiendo educadamente a Messi que por favor se retire si no es mucha molestia, gente que debía poner orden ahí como Ramos y Casemiro no aparecen, menudo equipo de maricas que tenemos, cómo coño vamos a competir con esta gente si tan solo en carácter nos comen y nos defecan? Además, en nuestra situación el Barcelona nos hubiera linchado a patadas, el año pasado en mayo antes de la final de la Champions se jugó un Barcelona - Real Madrid en el que no se jugaba nada y nos dieron de lo lindo que hasta Piqué lesionó a Cristiano. Este sábado ellos se jugaban más que nosotros y nada, ninguna patada dura, ningún jugador tocado para Barcelona, a la mitad de nuestra plantilla le da igual todo pero por completo, no tenemos carácter, somos blandos.

Pienso igual.
  • Mae mia vaya peliculas la virgen 
  • Madridistas hablando de dar cera
  • Maradona dijo:
    Madridistas hablando de dar cera
    Si lo firma Juanma Rodriguez no pasaria nada.
  • Un premio para Reguilón: su renovación está a punto de cerrarse | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/04/02/5ca2314422601d8e138b4618.html
  • Iba a jugar en Anoeta, con Marcelo ya recuperado para la causa según el calvo (   ) pero una uña del pie lo deja fuera.  

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/09/5cd457a1ca474134328b4610.html
  • Esa es Marta Díaz, la hermana de AlphaSniper.

Si no me equivoco estaba con Logan G, pero a lo mejor ya no.

Esa tía ha conseguido el mayor número de seguidores en menos de un año de la historia, pero incluso adelantando a las míticas de IG de España. Por ser hermana de AlphaSniper, que hay que reconocer que es el puto amo.
  • Maemia me siento un yayo ahora
  • BEST skill sin duda. Pero qué edad tiene esa chica?
  • Es del 2000. Tampoco es un pivón máximo eh. De hecho al principio me parecía fea. 
  • Sale mejor en esa foto que en Instagram, sí
  • La cara de mongol que tiene Reguilon mete miedo. 
Accede o Regístrate para comentar.