23 | Reguilón

1235»

Comentarios

• Qué quieres decir con eso? No me parece un tío guapo ni mucho menos, pero tampoco es nada feo.
  • Que tiene cara de tonto, de pajillero, mongol o mongolo se usa mucho por aquí. 
  • Tiene cara de niño, sí.
  • Es muy normalita la chiquilla eh, del montón.

Bueno igual que Regui xd
  • Bueno tampoco es eso, no es un pivón, pero si tiene su punto.

Salvo que el montón para ti sean chicos y chicas monas. 
  • Marcos, de que conoces a Alpha? 
  • editado 10 de mayo
    De que conozco a todos los youtuber de España. A este nunca le he seguido pero es de lo más antiguos y tops de España. Tiene casi 4.5 M de seguidores.

Además hace poco fue noticia porque le gustan mucho los coches y se compró un Lamborghini Huracán increíble personalizado y los de la tv (como siempre paletos, cuñados e ignorantes) dijeron gilipolleces de él (pura envidia) e hizo un vídeo contestando y les dejó fatal.

Yo ni le he seguido ni me interesa lo que hace, pero yo creo que es un buen chaval y se lo ha montado de puta madre.
    Post edited by El Guapo on
  • A ver que sí que es mona pero ya, que no es nada extraordinario. Estamos diciendo lo mismo jaja
  • El Guapo dijo:
    De que conozco a todos los youtuber de España. A este nunca le he seguido pero es de lo más antiguos y tops de España. Tiene casi 4.5 M de seguidores.

Además hace poco fue noticia porque le gustan mucho los coches y se compró un Lamborghini Huracán increíble personalizado y los de la tv (como siempre paletos, cuñados e ignorantes) dijeron gilipolleces de él (pura envidia) e hizo un vídeo contestando y les dejó fatal.

Yo ni le he seguido ni me interesa lo que hace, pero yo creo que es un buen chaval y se lo ha montado de puta madre.
    Si si, el tío se lo ha montado de flipar, ademas es más listo que el hambre y muy espabilado. 

Eso sí, el contenido que sube mejor no lo veas, que es del fortnite y esas mierdas para niños rata. 
  • Me siento un jodido carcamal. AlphaSniper? Pero que hace vídeos de videojuegos? 

Y le ha dado para comprarse un Huracan? Que son 200000 euros de coche

Cago en la puta con YouTube.
  • Me siento un jodido carcamal. AlphaSniper? Pero que hace vídeos de videojuegos? 

Y le ha dado para comprarse un Huracan? Que son 200000 euros de coche

Cago en la puta con YouTube.

• Nada Zine yo es que soy un frikazo de esto, mis amigos ni uno conocera a AlphaSniper, es a lo mejor top20 de España, pero no creo que ni sea top15.

Yo creo que no lo ha sacado sólo de YouTube puro, hará muchas colabos porque muchos con más suscriptores que salieron reaccionado a su vídeo dijeron que ni en 10 vida.
  • El Guapo dijo:
    Nada Zine yo es que soy un frikazo de esto, mis amigos ni uno conocera a AlphaSniper, es a lo mejor top20 de España, pero no creo que ni sea top15.

Yo creo que no lo ha sacado sólo de YouTube puro, hará muchas colabos porque muchos con más suscriptores que salieron reaccionado a su vídeo dijeron que ni en 10 vida.
    Si, dijo el mismo en una entrevista que buena parte de ello fue de youtube, de ahorrar durante muchos años, pero que aparte de youtube tenia otras cosas por ahi que le dieron bastante dinero.

Yo lo veo bien, el tio se lo ha currado y se lo gasta en lo que mas le gusta, otros en putas y farlopa, otros en viajar, lo que da asco es la puta gente envidiosa que lo ataco, que casi tuvo el chaval que salir pidiendo perdon.
  • No voy a ser yo el que diga dónde cada uno gasta su bien merecida pasta. Es que no salgo de mi asombro que Youtubers lleguen a ese nivel de ganancias. 

Pero no porque me parezca mal, ojo, si hay gente que consume ese producto, olé sus cojones, si no porque de la nada apareció una profesión como cualquier otra que paga una barbaridad.

Antes para triunfar en el mundo del espectaculo o eras actor o salias en la tele y necesitabas unas cualidades físicas acordes. Ahora alguien con pintas de friki que hace años se pasaría su vida viviendo en el sótano de la casa de su madre, se puede permitir una vida que para ellos quisieran muchos actores.
  • Pero que no es así, no es tan fácil.

Que youtuber es una profesión que se gana muy poco dinero. Pero muy poco.

Que este tipo es top15 de España y tiene casi 4.5M de seguidores. Que es un genio de esto.

Es como si dices que los abogados están forrados, porque el 15 mejor abogado de España se mete más de 2M al año.

Yo creo que te estás liando.

Un youtuber random gana mucho menos que un abogado, un ingeniero o un médico medio. Pero si hablamos de un youtuber de 4.5M de seguidores y top15 de España pues seguramente gane menos que el top15 abogado, ingeniero o médico.
  • A ver que sí que es mona pero ya, que no es nada extraordinario. Estamos diciendo lo mismo jaja
    No he catado una mujer así en mi vida hulio, pero ni cerca. 
  • El Guapo dijo:
    Esa es Marta Díaz, la hermana de AlphaSniper.

Si no me equivoco estaba con Logan G, pero a lo mejor ya no.

Esa tía ha conseguido el mayor número de seguidores en menos de un año de la historia, pero incluso adelantando a las míticas de IG de España. Por ser hermana de AlphaSniper, que hay que reconocer que es el puto amo.

Entonces, todo lo que ha conseguido en Instagram y ahora en YouTube es solo gracias a su hermano, no?
    Vamos, que si no fuera por su hermano estaría dando a probar muestras en un Eroski.

He visto un vídeo en su canal de YouTube y es para romperse la puta cabeza con una piedra gorda.

• editado 10 de mayo
    Se ha aprovechado muy bien. Empezó a salir en su canal con Gregf (Se rumoreaba que estaban liados).

No es como Gonu y todas estas que se lo han currado ellas, ella tuvo la ventaja de su hermano.

Y no, no estaría en un Eroski, seguramente estaría haciendo una carrera. No parece muy lista por lo que he visto, entonces estaría haciendo Magisterio o alguna mierda de esas para retrasados.
    Post edited by El Guapo on
  • El Guapo dijo:
    Pero que no es así, no es tan fácil.

Que youtuber es una profesión que se gana muy poco dinero. Pero muy poco.

Que este tipo es top15 de España y tiene casi 4.5M de seguidores. Que es un genio de esto.

Es como si dices que los abogados están forrados, porque el 15 mejor abogado de España se mete más de 2M al año.

Yo creo que te estás liando.

Un youtuber random gana mucho menos que un abogado, un ingeniero o un médico medio. Pero si hablamos de un youtuber de 4.5M de seguidores y top15 de España pues seguramente gane menos que el top15 abogado, ingeniero o médico.

No me estoy liando, claro que no todos por tener un canal se forran, eso ya lo sé. Lo que digo es que antes a estos sueldos solo podían llegar actores, cantantes y deportistas. A día de hoy se le ha dado la oportunidad a otro grupo que de ninguna manera podrían haber llegado a esas cantidades ni en 100 vidas. 

Que no todos ganan eso? Ya lo sé, de hecho con los cambios de Youtube se ha hecho incluso más complicado, pero sigue habiendo gente que gana auténticas salvajadas gracias a Youtube y un grupo obsceno que se gana la vida jugando videojuegos. 
  • Pues entonces, gracias a su hermano y ahora a Reguilón, señorita Marta Díaz, le ha tocado la lotería, quizá no sepa ni atarse los cordones pero si juega bien sus cartas con Sergio podrá llevar una vida de princesa sin dar palo al agua.
  • O currandoselo. Y siendo una tia valida, brillante, un puto genio...al final es juzgar sin saber
  • Aunque sea "la novia de" o " la "hermana de" eso le da una visibilidad inicial ( que ya quisieran otros) pero  si a la gente no le gusta su contenido dejará de verla al segundo y no la seguirá.
Accede o Regístrate para comentar.