#23 | Sergio Reguilón

SERGIO REGUILÓN

Resultado de imagen de sergio reguilon

Nombre completo: Sergio Reguilón Rodríguez
Nacimiento: Madrid, 16 de diciembre de 1996
Nacionalidad(es): Española
Altura: 1'78 metros
Debut deportivo: 2015 (Logroñés)
Posición: Defensa

Comentarios

• Opciones
    Muy buena pinta tiene este chaval
  • Opciones
    Ayer no pude verlo pero en pretemporada dio buena impresión.
  • Opciones
    Espero que Solari sea valiente y le de los minutos disponibles del lateral izquierdo a Reguilón, hizo una buena pretemporada y se merece estos minutos, que por favor no se los de a Nacho ni haga ninguna cosa rara, hay que probar a Reguilón.
  • Opciones
    Es que es eso, si algo se le puede reprochar a Lopetegui es el tema de los laterales, con lo fácil que es ir dándole minutos al chaval cuando vaya teniendo la oportunidad en lugar de hacer inventos con jugadores que no son de esa posición, como con Odriozola, más de lo mismo.

Un ejemplo claro de llevar bien una situación similar la tenemos en Eusebio en el Girona. Mujica era el lateral derecho titular pero se lesionó para tiempo, por lo que en lugar de hacer cambiar a un central de posición o inventarse cosas peores sacó del Peralada a un lateral natural, Pedro Porro, un chaval que debutó en la Jornada 1 de la Liga con el Girona pero que se ha ganado el puesto a pulso partido a partido. No me puedo creer que eso no lo pueda hacer Reguilón.
  • Opciones
    El año pasado con Junior. No así con Francis, que ya es rebuscado de pelotas, reconvertir uno del filial y subirlo.
  • Opciones
    -manu- dijo:
    Es que es eso, si algo se le puede reprochar a Lopetegui es el tema de los laterales, con lo fácil que es ir dándole minutos al chaval cuando vaya teniendo la oportunidad en lugar de hacer inventos con jugadores que no son de esa posición, como con Odriozola, más de lo mismo.

Un ejemplo claro de llevar bien una situación similar la tenemos en Eusebio en el Girona. Mujica era el lateral derecho titular pero se lesionó para tiempo, por lo que en lugar de hacer cambiar a un central de posición o inventarse cosas peores sacó del Peralada a un lateral natural, Pedro Porro, un chaval que debutó en la Jornada 1 de la Liga con el Girona pero que se ha ganado el puesto a pulso partido a partido. No me puedo creer que eso no lo pueda hacer Reguilón.

Realmente el que iba a jugar de lateral derecho era Aday junto a Porro pero la lesión de Mojica que juega de LI ha hecho que Aday juegue por la izquierda y Porro tenga para el solito el lateral derecho, y lo está haciendo de escándalo.
  • Opciones
    Gran partido ayer de Reguilón ante el Valladolid, buenas subidas y grandes centros, se merecía esta oportunidad.

Parece que le va a venir bien al chaval el cambio de entrenador, con el anterior quizá ayer hubiéramos visto a Lucas de lateral derecho, Odriozola en la izquierda (si el Real Madrid le hubiese levantado el castigo por mal profesional) y demás cosas raras. Vuelve la coherencia, lesionado Marcelo, partido ante el Valladolid en casa, partido para Reguilón. A ver si tiene suerte.
  • Opciones
    Me alegro mucho por el muchacho
  • Opciones
    Cada partido que pasa me parece mejor este chaval. Claro, está Marcelo y no va a jugar, pero ya ha demostrado
  • Opciones
    jugador serio por lo que se ve, eso no sobra en esta plantilla

• Opciones
    Cualquiera que le ponga ganas parece buenísimo en este Madrid
  • Opciones
    Ryu ya confiaba en éste chiquillo  
  • Opciones
    Acabo de escuchar que queréis a Pedraza
  • Opciones
    Sí, lo puse en rumorología
  • Opciones
    Gran noticia lo de este chiquillo
  • Opciones
    Ojalá Marcelo estuviera lesionado para más tiempo pero parece que la semana que viene se reincorpora al grupo y vuelve la desidia y la desgana a ese lateral izquierdo. Apetece ver más a Reguilón, solo por el amor propio que demuestra.

Aún así, Reguilón estará este fin de semana ante el Celta, buena prueba de fuego que tiene en Vigo, a ver qué tal.
  • Opciones
    Pues nada, Reguilón un mes de baja, lesión en el bíceps femoral.

De las bajas que más me jode, el chaval estaba cogiendo minutos y estaba cumpliendo.
  • Opciones
    Le estaba dando vida al lateral izquierdo.
  • Opciones
    Tranquilos, ahora viene Monocelo  
  • Opciones
    El doctor Pedro Luis Ripoll ha analizado la lesión de Reguilón:

"El mismo tipo de lesión que han sufrido en varias ocasiones Carvajal y Marcelo. Es una lesión con la que hay que tener mucho cuidado porque tiene un 26 por ciento de recaídas. Es un futbolista joven y no conviene precipitarse en su regreso a los terrenos de juego. Hay que andar con cuidado y el margen de recuperación rondará las cuatro semanas."
  • Opciones
    Joder  
  • Opciones
    De todas formas entre el parón y que a la vuelta iba a jugar Marcelo, al final poco se notará esta baja, lo importante es que se recupere bien
  • Opciones
    Exacto, esperemos que se refupere bien, yo estoy ilusionadísimo con éste chaval.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo