23 | Reguilón

24

Comentarios

• Yo la verdad es que pensaba que era una versión mejorada de Raúl Bravo, pero este chico ha dado un salto de calidad brutal en pocos meses. Ahora mismo está para selección por detrás de Alba que está tremendo.
  • Bueno, ahí no estoy de acuerdo. Creo que hay otros que lo merecen antes
  • Tiene cara de entrar en el. Once de la. Uefa. 
  • En su momento de juego actual. 
  • Sigo pensando que los hay mejores a dia de hoy para ir a la seleccion, empezando por Junior
  • A día de hoy 10.02.2019 Junior no está ni disponible para su técnico.
  • Este chico no está para la seleccion joder, eso no quita que esté dando buen rendimiento
  • Joder a quien se le ocurre ver la quinta amarilla y no poder estar disponible para su técnico. Si es que puto negro, vaya subnormal.

Hala Madrid y nada más.
  • ramish dijo:
    A día de hoy 10.02.2019 Junior no está ni disponible para su técnico.

Ya esta recuperado Junior de su lesión.

A mí me parece un poco pronto para hablar de Selección, que quizá Luis Enrique se lo pueda llevar para ir probando pero creo que tiene otros laterales izquierdos más hechos y más asentados en este momento.

A mí no me corre prisa eso, solo quiero que deje a Marcelo sin minutos.
  • ramish dijo:
    A día de hoy 10.02.2019 Junior no está ni disponible para su técnico.
    Pero si ya jugo en copa, hoy esta sancionado
  • Pues yo si creo que tanto Junior como Regui estan para ser llamados a la seleccion para ir probando
  • Pero si hay 30 laterales izquierdos, lo que faltan son laterales derechos. Dejad ir al chaval poco a poco, que de momento está cumpliendo, pero tampoco está demostrando nada especial

• 30? Hombre si cuentas a los del Numancia y Alcorcon.. si
  • Vale, pues 3
  • Junto a Benicio deberían estar en la gala del Balon de Oro
  • nessy dijo:
    Tiene cara de entrar en el. Once de la. Uefa. 

• Para selección no se, quizás es pronto, pero este chaval, de ser un absoluto desconocido, en seis meses le ha levantado la titularidad a Marcelo, que por flojo que esté, lleva 10 años siendo el lateral izquierdo titular. 
  • Ha tenido algunos partidos flojos pero en otros de máxima dificultad como el ayer ha estado excelente, una de las buenas noticias de la temporada. 
  • En Marca han entrevistado a ex-compañeros suyos en el Logroñes, donde estuvo cedido año y medio.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/11/5c5f473c22601d18088b4571.html

"Jugadores que salen cedidos del Castilla a clubes de 2ªB hay cientos, pero no creo que tengan el convencimiento que él tenía de poder triunfar". "No es normal que un chaval que acaba de llegar a un club coja tanta confianza tan pronto, pero con él nos cebábamos porque se dejaba. Se hacía querer, pero en los entrenos nos tocaba las pelotas hasta que ya íbamos a por él". "Ya desde entonces, para despejar las bromas, él nos decía: "Tranquilos chavales, cuando esté en Champions os mandaré entradas a todos".

"En el Logroñés éramos inseparables por eso de la edad, ahora él está triunfando por Europa y yo en Tercera pero nos llevamos incluso mejor que antes. Eso dice mucho". "Al ser vecinos, Sergio le echaba cara y venía a mi casa que está a 100 metros. Pese a estar tan cerca, ¡el tipo venía en patinete! Para escaquearse de cocinar, me incordiaba con tonterías hasta que me hartase y le mandase al sofá. Un 'caradura' de manual".

"Es algo habitual, quedábamos en el piso de algún compañero. Cada uno lleva una cosa sencilla: café, galletas, algo de merienda... y te pasas las horas echando pachangas con los mandos. Los mosqueos que se pilla son curiosos. Al menos los compensa cuando ejerce de anfitrión. Las tardes que íbamos a la suya, en vez de sacar café, yogures o cuatro galletas como el resto, Sergio nos ponía jamón bueno, gambas y algo de vino. Un señor gourmet, quizá por eso él ahora está en el Madrid y el resto en Segunda B".

"Nada más salir del vestuario, sin calentar, pegaba unos trabucazos durísimos que nos dejaba a todos con la boca abierta. Desde el primer momento nos sorprendió su físico. La gente se queda con el día que marcó cuatro goles al Athletic B, pero esa tarde lo increíble era ver cómo superaba a los de su banda. Estaba un puntito por encima del resto, verle patear la banda es algo tremendo. Lo que tiene mérito es que ahora lo hace igual como se ha visto en el Wanda".

"Al llegar a Logroño nos reíamos con él porque parecía un poco 'panoli' al hacer algunas preguntas, ahora él nos manda botas y entradas tras haberle quitado el puesto al mejor lateral zurdo de la última década".

• Me encanta lo de que ponía gambas, jamón y vino.

Las frases son un conjunto de sinsentidos. Parece que hablan de personas diferentes. No siguen una lógica.
  • Así es, como he dicho es una entrevista a un conjunto de jugadores del Logroñes que estuvieron con él.

Dentro de la noticia de Marca viene más claro, aquí solo he puesto las declaraciones sin especificar qué jugadores dijeron qué, porque son totalmente desconocidos, que si Miguel Martínez, César Remón, Fermín Sobrón...

• Si en lugar de estar jugando ahora en el Madrid, estuviese en el rayo, esos comentarios de jugar en Champions y demás se lo estarían recordando los compañeros y pitorreandose de el a diario por sobrado, y esto lo sabe hasta ortopedicius
  • Zatu dijo:
    Así es, como he dicho es una entrevista a un conjunto de jugadores del Logroñes que estuvieron con él.

Dentro de la noticia de Marca viene más claro, aquí solo he puesto las declaraciones sin especificar qué jugadores dijeron qué, porque son totalmente desconocidos, que si Miguel Martínez, César Remón, Fermín Sobrón...

No me has entendido, o me he explicado fatal.

Digo, que cuando hacen estas cosas, imagínate, me hago famoso y os vienen a preguntar y todos decís "es un flipado", "sí, era muy creído", "estaba zumbado y bastante flipado". Todos los comentarios seguirían una lógica.

Esos comentarios que has puesto, parece que están hablando de jugadores diferentes, no siguen una lógica. 
  • Tienes razón, no te había leído bien, leí "parece que hablan personas diferentes" y por eso lo expliqué.

Me comí el "DE personas diferentes", error mío.
  • editado 15 de febrero
    Acabo de ver los 4 goles que metió con 20 años en el Logroñés en un solo partido. Qué escándalo. Eso no lo hace cualquiera en Segunda B y menos con 20 años.

No consigo encontrarlo...cuántos goles marcó ese año?
    Post edited by El Guapo on
  • Según esto 8 goles, 4 en un partido menuda burrada

• Yo no lo había visto, estos son los goles de Reguilón en aquel partido ante el Bilbao Athletic.

Jugando de extremo izquierdo, a punto de cumplir 20 años.

• Las Gaunas y el Logroñés, ¿quién no se acuerda de aquel CD Logroñés de Quique Setién y el Tato Abadía? 

De los goles de Reguilón, el de falta no está mal. Aunque en el Real Madrid no olerá ni una, parece que sabe tirarlas.
  • Y de Salenko
  • Este chaval es muy bueno para un equipo grande. No duda, se atreve, llega, dobla...
Accede o Regístrate para comentar.