Pues eso. Que me interesa. 
«13456712

Comentarios

• Opciones
    editado 24 de julio
    Abro este, que da verguenza que no tengamos ninguno de esta tematica, y a Marcos seguro que le chifla y tiene para rato.

Alguien usa este tipo de chalecos?

Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Yo tengo un chaleco como ese. Mola mucho
  • Opciones
    Para mi es sinónimo de mariconazo
  • Opciones
  • Opciones
    Xddd lo pille el año pasado que vivia en Oleiros y estaba comodisimo a la vez que protege del aire del mar (hasta la frase suena homo)
  • Opciones
    Si te parece mariconazo, mejor no pongo mi abrigo que más uso ahora

Los chalecos no me gustan mucho, yo no tengo.
  • Opciones
    A mi esos chalecos de marcas de coches me parecen de GITANOS.

• Opciones
    Yo no puedo llevar un chaleco de Aston Martin aquí donde vivo.
  • Opciones

• Opciones
    A mi los de vestir me en encantan. ..soy muy fan, ahora estos cero...vamos, jamás me he puesto uno, ni en la época de regreso al futuro que lo peto xd
  • Opciones
    chaleco y riñonera... y a eso le sumas tu papeleta con el voto a Podemos dentro
  • Opciones
    Ratko dijo:
    chaleco y riñonera... y a eso le sumas tu papeleta con el voto a Podemos dentro
    Hombre esto no es verdad.

A mí no me gustan los chalecos, pero en el ambiente pijo se llevan bastante, no de marcas de coches pero si de Hacket o Tommy.

La riñonera, sí. Es la cosa que más hateo del mundo.

Pantalones piratas, riñonera, camisas de manga corta, renault y a Valdebebas a pasar todo el día, el cuñado perfecto jaja.
  • Opciones
    Pues yo soy de camisas de manga corta, tengo 4 o 5.
  • Opciones
    Bueno a ti te perdono porque lo haces porque estas fuerte y tienes que mostrarlo.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    ojala se pudiera ir a Valdebebas a pasar el día, a ver a la cantera, a comer, a tomarte la cerveza mientras ves al Juvenil B y vas haciendo cuerpo para el Real Madrid de Basket que juega a las 18 y salir de allí feliz por la victoria del equipo y el triple doble de Doncic y luego al Nuevo Bernabéu, cubierto con 120000 espectadores, a ver al equipo andando y ganando al Getafe 2-1 con dos goles en los minutos 78 y 91y salir de allí enfadado pero feliz a la vez, montarme en mi coche e irme para casa con mi aire acondicionado puesto y el spotify sonando gracias al apple car
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Ya lo hemos hablado y sé que a ti te gustaría y yo me querría suicidar, pero reconoce que estaría lleno de cuñados, que para nada quiere decir que tú lo seas.

Y no entremos de nuevo en el debate, pero cambiaría radicalmente el público de Madrid, tal vez en muchas ocasiones para bien, como tu caso, pero muchísimas para mal.

Ninguno de mis amigos que son abonados del Madrid querrían hacer eso, y yo que ir al Bernabéu me vuelve loco, previas cervezas por Chamartín y Chamberí y posteriores por igual, eso me llamaría cero.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    El Guapo dijo:
    Ya lo hemos hablado y sé que a ti te gustaría y yo me querría suicidar, pero reconoce que estaría lleno de cuñados, que para nada quiere decir que tú lo seas.

Y no entremos de nuevo en el debate, pero cambiaría radicalmente el público de Madrid, tal vez en muchas ocasiones para bien, como tu caso, pero muchísimas para mal.

Ninguno de mis amigos que son abonados del Madrid querrían hacer eso, y yo que ir al Bernabéu me vuelve loco, previas cervezas por Chamartín y Chamberí y posteriores por igual, eso me llamaría cero.
    por supuesto que estaria lleno de cuñaos y pesaos que vienen en autobús de todas partes a pegar gritos y celebrar goles de niños de 11 años como si fuesen de CR... eso lo tengo clarísimo.... a mi es que me gusta ver los partidos de la cantera... es más estoy seguro que estaría allí y no hablaría con nadie... solo verla futbol...

a mi la peña que sale en la puerta 55 o 57 o la que sea dando gritos me da ASCO... les prohibiría la entrada en el Bernabéu.... si fuese por mi para entrar en el Bernabéu se deberían pasar exámenes 

Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    A ese plan me apunto con Ratko. Bueno, y al de Caracciolo también, claro xd
  • Opciones
    Ratko dijo:
    El Guapo dijo:

por supuesto que estaria lleno de cuñaos y pesaos que vienen en autobús de todas partes a pegar gritos y celebrar goles de niños de 11 años como si fuesen de CR... eso lo tengo clarísimo.... a mi es que me gusta ver los partidos de la cantera... es más estoy seguro que estaría allí y no hablaría con nadie... solo verla futbol...

a mi la peña que sale en la puerta 55 o 57 o la que sea dando gritos me da ASCO... les prohibiría la entrada en el Bernabéu.... si fuese por mi para entrar en el Bernabéu se deberían pasar exámenes 

Pero es que esa peña de la puerta 55 justamente es la que seguiría yendo a ver todo a Valdebebas.
  • Opciones
    soy capaz de ver futbol con mi mujer mis 3 cuñadas y mi suegra hablando..... podría ver los partidos
  • Opciones
    Las camisas de marga corta son para gente de más de 45 tacos, lo que Andrés Montes llamaría "veterano de la guerra del Vietnam".

Para el resto Polo>>>>>camisa manga corta
  • Opciones
    Depende del estampado de la camisa
  • Opciones
    yo es que en tema camisa (y ropa en general) soy bastante clásico, de camisa lisa conjuntada con americana cuando no hace mucho frío o con la chaqueta de piel en invierno.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    Las camisas de marga corta son para gente de más de 45 tacos, lo que Andrés Montes llamaría "veterano de la guerra del Vietnam".

Para el resto Polo>>>>>camisa manga corta
    SI

httpscdnlookasticeslookscamisa-de-manga-corta-estampada-azul-pantalones-cortos-en-beige-gafas-de-sol-azul-marino-large-11344jpg

No

httpwwwtheluxonomisteswp-contentuploads201705Guardiola-camisa-manga-corta-Paco-Ceciliopng

Si

httpwwwvisionwebdigitalesimagesropaASOS20Camisa20ajustada20de20lunares20para20Hombre-Rojo-V7544651-Camisasjpg
    No

httpsae01alicdncomkfHTB1KwtSRFXXXXaeXpXXq6xXFXXXa100-Algod-n-hombres-de-la-camisa-de-manga-Corta-camisa-Grande-tama-o-8XL-gordojpg_640x640jpg

Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    yo es que en tema camisa (y ropa en general) soy bastante clásico, de camisa lisa conjuntada con americana cuando no hace mucho frío o con la chaqueta de piel en invierno.
    Si no quieres lios es una buena opcion, asi nunca fallas y vas bien.
  • Opciones
    editado octubre 2017
    Yo odio las camisas de manga cortas también, pero hay camisas y camisas. 

Para mi la camisa de manga corta es algo informal, por lo tanto comprarse una de manga corta con un estampado o linea formal no me parece que encaje. Las camisas de manga corta tienen que tener estampados informales a no ser que vendas biblias. 

También estoy hablando de mi. A Nessy le pega una camisa de manga corta porque tiene más brazos que cabeza.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Las camisas de manga corta si es verdad que son jodidas de llevar y hay que tener mucho cuidado con no traspasar la delgada linea entre ir bien y hacer el ridiculo, y fisicamente debes de estar decente, porque eso si, debe ir entallada.
  • Opciones
    Por supuesto que hay camisas de manga corta y camisas de manga corta y también plantas y plantas, al primero que ha puesto Nessy, ya con el pelo como si le pones una mierda, es lo que tiene el pelo rizado

Yo tengo una enfermedad con las camisas, no me las quito ni para ir al gym, mi instagram es un show, tengo 150 fotod y todas menos una con camisa (y lo hice aposta para joder a un amigo )
  • Opciones
    Pues sube una en camiseta tio, va siendo hora, que entrenas con camisa o que
  • Opciones
    Qué feo el 2o chaleco,parece del Baleares

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo