24567

Comentarios

• Opciones
    Joder llego tarde, pero aquí va mi intento

Si una persona no sabe lo que es un double yoke en una camisa y para que sirve, o qué es la sardineta, o las ventajas e inconvenientes de la tapeta, o qué es el drop o el cran en una chaqueta, o no sabe el tiro de sus pantalones de menoria, o cuál es la anchura de sus solapas, la diferencia entre fil a fil o popelin, entre calzado blake o goodyear, entre piel boxcalf y calfvegano, si Thomas Mason para ellos es un detective y Scabal una discoteca de Ibiza, si no saben la diferencia entre una corbata de siete pliegues y una de tres,  si no saben la diferencia entre made to measure and bespoke y un sinfín de cosas mal, no saben vestir.

A ti te puede quedar bien la ropa, pero saber vestir es otra cosa, bastante complicada que lleva mucho tiempo de aprendizaje.

Si una persona no sabe lo que son los cables de bujes en un coche y para qué sirven, o qué es la tapa de balancines, o las ventajas e inconvenientes de un motor twin turbo, o qué es el par motor o el filtro deshidratador, o no sabe leer las revoluciones del coche, o qué es el sobreviraje, la diferencia entre freno de disco y de tambor, entre neumáticos de invierno y de verano, entre un motor diesel y uno de gasolina, si para ellos un cigueñal es dónde anidan las cigüeñas y Biela les suena a entrenador de fútbol amateur, si no saben la diferencia entre una correa Poly V y la correa trapezoidal, si no saben la diferencia entre primera y marcha atrás y un sinfín de cosas más, no saben conducir. 

A ti te pueden haber dado el carnet de conducir en la tómbola de la plaza de los patos, pero saber conducir es otra cosa, bastante complicada que lleva mucho tiempo de aprendizaje. 
  • Opciones
    Eso, sin mosqueos coño. La culpa es de Rivo por querer comprarse unos tenis de toda la vida sisi
  • Opciones
    Eso, sin mosqueos coño. La culpa es de Rivo por querer comprarse unos tenis de toda la vida sisi

Se dice zapatillas hijo de mil bielsas 
  • Opciones
    Eso, sin mosqueos coño. La culpa es de Rivo por querer comprarse unos tenis de toda la vida sisiS
    Si es que es verdad, el puto Rivaldo, junto con Manu los dos tipos más polémicos y cizañeros de este foro. Siempre son los mismos.
  • Opciones
    Ni tenis ni zapatillas, BOTINES
  • Opciones
    Ojalá blanco dándonos una maste clases de la diferencia entre fil a fil o popelin.
  • Opciones
    No sin mosqueos ni cojones. Todo el puto día yendo de guays con todos los temas, cuando luego es un pipa. España es una mierda, somos todos unos paletazos y en Madrid más aún.

Te invito a venir, te llevo por donde se mueve la gente de bien, y me dices cómo es la gente, cómo viste la gente y si Madrid es una mierda.

La verdad que ni sé por qué me molesto, pero me ha sentado como una patada en los cojones todo este post, alguien que sea administrador lo borre y a tomar por el puto culo.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Eso, sin mosqueos coño. La culpa es de Rivo por querer comprarse unos tenis de toda la vida sisiS
    Si es que es verdad, el puto Rivaldo, junto con Manu los dos tipos más polémicos y cizañeros de este foro. Siempre son los mismos.

Lo peor es que encima no hemos contestado al pobre Valdano que el hombre se compra la ropa en el Carrefour como Iglesias y al final acaba vestido así.

• Opciones
    En Huelva hay carrefour?
  • Opciones
    Ojalá blanco dándonos una maste clases de la diferencia entre fil a fil o popelin.

@Zatu ; no fusiones posts joder, que está quedando un post curioso por sus propios medios.

• Opciones

Si una persona no sabe lo que es un double yoke en una camisa y para que sirve, o qué es la sardineta, o las ventajas e inconvenientes de la tapeta, o qué es el drop o el cran en una chaqueta, o no sabe el tiro de sus pantalones de menoria, o cuál es la anchura de sus solapas, la diferencia entre fil a fil o popelin, entre calzado blake o goodyear, entre piel boxcalf y calfvegano, si Thomas Mason para ellos es un detective y Scabal una discoteca de Ibiza, si no saben la diferencia entre una corbata de siete pliegues y una de tres,  si no saben la diferencia entre made to measure and bespoke y un sinfín de cosas mal, no saben vestir.

A ti te puede quedar bien la ropa, pero saber vestir es otra cosa, bastante complicada que lleva mucho tiempo de aprendizaje.

Si una persona no sabe lo que son los cables de bujes en un coche y para qué sirven, o qué es la tapa de balancines, o las ventajas e inconvenientes de un motor twin turbo, o qué es el par motor o el filtro deshidratador, o no sabe leer las revoluciones del coche, o qué es el sobreviraje, la diferencia entre freno de disco y de tambor, entre neumáticos de invierno y de verano, entre un motor diesel y uno de gasolina, si para ellos un cigueñal es dónde anidan las cigüeñas y Biela les suena a entrenador de fútbol amateur, si no saben la diferencia entre una correa Poly V y la correa trapezoidal, si no saben la diferencia entre primera y marcha atrás y un sinfín de cosas más, no saben conducir. 

A ti te pueden haber dado el carnet de conducir en la tómbola de la plaza de los patos, pero saber conducir es otra cosa, bastante complicada que lleva mucho tiempo de aprendizaje. 
    El ejemplo que usamos a los que nos gusta este mundillo es el de cicinar. Se pueden preparar platos que sepan bien sin tener ni puta idea de cocina? Si. Significa eso saber cocinar? No. Saber cocinar es algo bastante más complejo.

Y así otros tantos ejemplos. 
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    No sin mosqueos ni cojones. Todo el puto día yendo de guays con todos los temas, cuando luego es un pipa. España es una mierda, somos todos unos paletazos y en Madrid más aún.

Te invito a venir, te llevo por donde se mueve la gente de bien, y me dices cómo es la gente, cómo viste la gente y si Madrid es una mierda.

La verdad que ni sé por qué me molesto, pero me ha sentado como una patada en los cojones todo este post, alguien que sea administrador lo borre y a tomar por el puto culo.
    Yo soy un pipa, vivo debajo de un puente, mis amigos, que no sé cómo tengo ya que soy un pipa, un guay e insoportable, son gordos con gafas, en Madrid solo me muevo por Vallecas y no conozco a nadie, en el foro nadie me soporta , visto con tallas XXL y no tengo ni puta idea de lo que hablo nunca.

Sufres de una disonancia cognitiva que da miedo Marcos, miedo. 

En lo que respecta a mí, lo que aún no entiendo es como noe has puesto en ignorar.
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Ni tenis ni zapatillas, BOTINES
    Pero no las llamáis bambas?
  • Opciones
    Pero si es que nadie dice lo contrario, e incluso todo el mundo y yo el primero (que también soy un amante de la moda y fue la principal razón de ir a Milán) te preguntaría por todo, pero es que en España, en comparación con la gran mayoría de países (o al menos en Madrid, obviamente en los sitios buenos de Madrid, como pasará en Milán o París) se viste bien, aunque no sepan del mundillo, pero como sabes tú, pero es que no saben ni aquí, ni saben en el resto de países.

No puedes llegar a cada post, soltar verdades absolutas faltando el respeto y pretender que gente como yo (que tengo muy mala hostia no te responda de peor maneras todavía).

Pero bueno, que es muy difícil razonar contigo.

• Opciones
    Tenis de toda la puta vida, vaya xd
  • Opciones

El ejemplo que usamos a los que nos gusta este mundillo es el de cicinar. Se pueden preparar platos que sepan bien sin tener ni puta idea de cocina? Si. Significa eso saber cocinar? No. Saber cocinar es algo bastante más complejo.

Y así otros tantos ejemplos. 

PD: Sí, se que es cecina, pero me quedaba sin chiste
  • Opciones
    Pues ojo cuidao que en el bar donde solíamos ir a desayunar, había un cartel "Hay cecina de León"; y a un compañero le pareció curioso que se pudieran hacer embutidos con carne de un león
  • Opciones

• Opciones
    Trulli dijo:
    Pues ojo cuidao que en el bar donde solíamos ir a desayunar, había un cartel "Hay cecina de León"; y a un compañero le pareció curioso que se pudieran hacer embutidos con carne de un león
    Es que cuán paletos que somos los españoles, un belga, un holandés o un neozelandés jamás cometeria un error así.
  • Opciones

Paisano tuyo para más señas
  • Opciones
    Trulli dijo:

Joder pues no será que no está cerca León de Galicia como para no saber lo que es la cecina
  • Opciones
    Tenis de toda la puta vida, vaya xd

Es en lo único que estoy de acuerdo contigo (tenis de toda la vida), porque en el resto de temas das asco.

PD- Para no salirme del tono conciliador del hilo.
  • Opciones
    Trulli dijo:

Imposible, no me jodas, pero si en Galicia se come cecina a barrer xd

Zatu, yo también te quiero 
  • Opciones
    Y la cecina está más buena que el jamón, ABRO PARAGUAS
  • Opciones
    Los tenis?? como coño llamais a los mocasines entonces?? Los padels??
  • Opciones
    Y la cecina está más buena que el jamón, ABRO PARAGUAS
    Ni de Blas, pero está buenísima
  • Opciones
    No he comido cecina en mi vida macho
  • Opciones
    PD la cabeza de jabali si que está buena y te pone rocoso

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo