12346

Comentarios

• Opciones
    Yo soy más del outfit Gazza

• Opciones
    Talento dijo:
    Bonita corbata edu
    Ha sido buena
  • Opciones
    Y sibre el look de El Guapo, pues sinceramente, como buen provinciano me pondría pocas cosas de ahí. 

Los jerseys y puede que la chaqueta gris
  • Opciones
    Los abrigos gris y marrón son igual de largos eh, y a mí me gusta bastante más el marrón porque el color combina muy bien, aunque es verdad que es mucho más "fácil de llevar" el gris.
  • Opciones
    editado 8 de noviembre
    Yo no entiendo un pijo y vengo de gastarme 1000 pavos esta noche que me cago en su puta madre....pero Caracciolo viste muy bien, se arriesga con cosas que la mayoría no pero que le dan clase

Ah, y en bañador del chino. Superadlo
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    En el tema de la ropa soy mas simple que un chupo. Para mi vestir bien desde la mayor de las ignorancias es ir bien conjuntado y tener buen gusto, a unos se les da mejor y a otros peor. También me parece muy importante la percha de cada uno, no luce igual un vaquero y un jersey en el cuerpo de Marcos que en el mío que estoy echando barriguita por ejemplo, aunque llevemos la misma ropa va a parecer que él va mejor vestido que yo.

Yo no creo que el vestir bien tenga que ir asociado a lo que te gastes en ropa, está bien y ayuda que Fibri haya "estudiado" como o porque queda mejor tal o cual pero como digo creo que después cada uno tenemos una capacidad para saber elegir en ropa o en otras cosas, Arguiñano puede hacer unas patatas fritas muy buenas pero las mías sin ser cocinero te pueden gustar mas.

Yo personalmente la bata la chaqueta que lleva fibri creo que no me lo podría poner, me daría un poco de verguenza, pero por favor, entiéndeme que no lo digo de mala forma sino que creo que no me vería con ella puesta, el resto si me gusta mucho. Por cierto, por los comentarios de mensajes anteriores te hacía gordito pero veo que no, que te mantienes bien.

La ropa que lleva Marcos también me gusta mucho, quizás los zapatos un poquito menos, pero es lo que he dicho antes, tu tienes ventaja ioputa, a mi no me quedaría igual y seguro que una persona que me vea (sin haberte visto antes a ti) no pensaría de mi que visto muy bien, no se si me explico.

• Opciones
    editado 8 de noviembre
    Buenas tardes caballeros

Aunque la mona se vista de seda, quiero que me ayudéis a encontrar una americana. Supongo que entre los insultos alguien vendrá y pondrá algo en serio que me pueda ayudar.

Busco algo de este estilo:

Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    Pero que quieres saber?
    Digo, tienes claro lo que tienes. Quieres saber donde comprarla?
  • Opciones
    Vete a Mango o si quieres estirarte más a Massimo Duti
  • Opciones
    burn dijo:
    Buenas tardes caballeros

Aunque la mona se vista de seda, quiero que me ayudéis a encontrar una americana. Supongo que entre los insultos alguien vendrá y pondrá algo en serio que me pueda ayudar.

Busco algo de este estilo:

Lo que deberías pedir es consejo para comprar un pañuelo con el que secarte las babas del gorila cuando te grita. 
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Pero que quieres saber?
    Claro, que esté bien de precio y sea accesible (me da igual si por internet)
  • Opciones
    Depende del precio.

Al mínimo coste posible, Mango. Tienen cosas. 100% fibras naturales como lana, lino, algodón...
  • Opciones
    burn dijo:
    Rivaldo dijo:
    Pero que quieres saber?
    Claro, que esté bien de precio y sea accesible (me da igual si por internet)
    Cuanta pasta? 
  • Opciones
    En mango me gusta esta, a ver que opináis

• Opciones
    Pero ve y pruebatela hijo puta 
  • Opciones
    Yo me la compraría, mantendría las etiquetas, iría a la entrevista de trabajo y después la devolvería

Porque seamos sinceros, vives en La Linea, la posibilidad de que puedas llevar esa chaqueta por la calle en otra ocasión sin que te atraquen son las mismas que las de Ronaldo votando a Podemos
  • Opciones
    En La Línea se viste bien, yo creo que es de las TOP5 de Europa a la hora de vestir además tenemos la herencia que nos deja Gibraltar cuna de la moda Oxfordiana.
  • Opciones
    5 calzoncillos a 3 euros en el mercao
  • Opciones
    burn dijo:
    En mango me gusta esta, a ver que opináis

Tengo una igual sin las coderas, de hecho es la que uso el 90% de las veces. 

• Opciones
    editado 9 de noviembre
    ¿Pero buscas americana o blazer?

Te lo pregunto porque si lo que quieres es vestirla con diferentes tipos de pantalones, igual que en esas dos fotos que has puesto, entonces lo que buscas es un blazer y no una americana (en la segunda foto que pusiste, la de Mango, pone americana pero en realidad es blazer). Aquí tienes las diferencias:

Post edited by Kim-Jong-Cum on (log)
  • Opciones
    Don Kim usted sabe de sobra que si yo entro en el hilo preguntando por un Blazer se rie de mi hasta blanco, pasando por las bromas del talaverano, el canadiense haciendo algún montaje con la palabra Brazzers, rivaldo diciendo algo en plan "maemia con el intensito" y calatrava diciendo algo de calzoncillos. 
  • Opciones
    burn dijo:
    Don Kim usted sabe de sobra que si yo entro en el hilo preguntando por un Blazer se rie de mi hasta blanco, pasando por las bromas del talaverano, el canadiense haciendo algún montaje con la palabra Brazzers, rivaldo diciendo algo en plan "maemia con el intensito" y calatrava diciendo algo de calzoncillos. 

Qué poco me conoces, yo te pondría esto:

• Opciones
    Blazers? Hostia no sabía que te ibas a hacer un viaje al noroeste de USA macho? Cuando vas?
  • Opciones

• Opciones
    Y por aquí no ha aparecido el maricón de @nessy ?

Con lo que le gustan a él hilos como este.
  • Opciones
    Rápido está mañana antes de salir de cada
  • Opciones
    De que vas disfrazao fibri?? de Colombo??

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo