Rumor Fichaje | Mario Hermoso - Espanyol

MARIO HERMOSO

Resultado de imagen de mario hermoso espaol

Nombre completo:
 Mario Hermoso Canseco
Nacimiento: Madrid (España), 18 de junio de 1995
Nacionalidad: Española
Altura: 1'84 metros
Debut deportivo: 2015 (Valladolid)
Posición: Defensa

Comentarios

• Opciones
    La repesca de Hermoso sólo costaría 7,5 millones de euros https://as.com/futbol/2018/10/11/primera/1539223236_030787.html

Repescar
  • Opciones
    Yo ni le he visto. ¿Es de los que atacan y dejan un coladero atrás, o es estilo Carvajal?
  • Opciones
    editado 11 de octubre
    Es central zurdo que puede jugar de lateral, es fuerte y rápido y además es un buen cabeceador en córners y faltas laterales, ha marcado ya varios goles. A mí realmente me ha sorprendido mucho su rendimiento en primera, se ha consolidado como titular indiscutible en el Caspa en el centro de la zaga (de lateral izquierdo está jugando Didac Vila)
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.
  • Opciones

• Opciones
    Zatu dijo:
    A Hermoso debíamos haberlo traído este verano viendo que Vallejo está peor que Walter White Junior y no se puede contar con él para nada.

• Opciones
    Zatu dijo:
    Que risas joder
  • Opciones
    Suena Mario Hermoso para enero.
  • Opciones
    Me da mucha pena quitárselo al Espanyol pero es una buena oportunidad para nosotros, un central zurdo que también puede jugar de lateral (lo que lleva pidiendo Fibri desde hace siglos), con 23 años, que va a ser internacional, encima canterano y todo por 7,5 millones de euros. Es una operación que se debe hacer y cuanto antes mejor, que en verano hay que hacer más fichajes.
  • Opciones
    editado 9 de noviembre
    Centralazo, debe volver, pero en enero es una putada tremenda, espero que les compensemos además del dinero mandando allí a Vallejo y/o a Kiko Casilla.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    La noticia:

El Real Madrid se plantea repescar a Mario Hermoso este mes de enero | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/08/5be4a640268e3e103b8b45bd.html

Uno de los que aprieta es el Arsenal, tiene enamorado a Emegui.
  • Opciones
    No me extraña
  • Opciones
    Centralazo, debe volver, pero en enero es una putada tremenda, espero que les compensemos además del dinero mandando allí a Vallejo y/o a Kiko Casilla.
    Pero a ti el Español no te caía bien?
  • Opciones
    Le están poniendo como el nuevo Ramos.
    Seguro que ni sabrá vestir, el mierdas
  • Opciones
    En Cope han dicho que detrás de Hermoso también está el Bayern, que se une al posible interés también del Arsenal.

Pero bueno, a ellos les costaría 40 millones de euros y a nosotros 7,5.
  • Opciones
    Fichaje de MANUAL
  • Opciones
    Zatu dijo:
    En Cope han dicho que detrás de Hermoso también está el Bayern, que se une al posible interés también del Arsenal.

Pero bueno, a ellos les costaría 40 millones de euros y a nosotros 7,5.

40 de los cuales pillaríamos la mitad
  • Opciones
    Ratko, se sabía que iba a ser tan bueno cuando estaba en el filial?
  • Opciones
    En su cesion en el Valladolid dio pena (jugó muy mal, tb es verdad que jugo sobre todo de lat. Izq) 

despues en el filial se asentó como central ( a mi no me gustaba nada, pero nada, me daba muchisima inseguiradad, fallos de concentracion y exceso de confianza a veces) pero poco a poco se fue asentando y rindió a un nivel correcto, ahora lo que no me esperaba para nada es el nivel que esta exhibiendo ahora
  • Opciones
    Un Ramos zurdo entonse  
  • Opciones
    Para mi lo mas parecido que ha salido a Ramos por características es D. Llorente.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo