# De Jong

123468

Comentarios

• A mi me parece una sacada de rabo de Bartomeu.  Si ves la plantilla del Barcelona:

Gente joven, con 8 años de carrera delante , jugadores de muy alto nivel y contrastadisimos. Una columna vertebral TOP.

Ter Stegen
    Umtiti
    Lenglet
    Sergi Roberto
    Arthur
    Coutinho
    Dembelé

+ canteranos como
    Sergi Roberto
    Aleña

Todos ellos arropados por los veteranos... La única cuestión critica que queda por resolver para los dos proximos años es un 9 top. 

De aquí a lima más cimientos que el Real Madrid, creo yo.

• Jajajajjajaa

No hombre, quería decir que igual alguno no se acuerda de las muchas cagadas y golfadas de esta junta.

Yo estoy deseando que en dos años ya se largen y no saber más de ellos. 
  • Valdano dijo:
    Valdano de taxis? Probablemente te hayas montado tu más en taxis que yo.
    Es imposible que nadie sepa mas de taxistas que tú. Es pura lógica  
  • Ojo que dicen desde Holanda que de Light también se quiere venir, aunque eso a día de hoy si que lo veo ya imposible. 
  • Y de esos fichajes que comenta Fibri, si los hace el Madrid para suplir a los de ahora diria que sirven para UEL

Fichan a gente que no quiere el entrenador, no de ahora, sino desde que llego Rosell, destrozan el filial, meten 7 amigotes para un puesto (Braida, contigo empezo todo), cada vez que hacen un fichaje cabrean al club o clubes y despues no saben defenderse. Llegsn tarde, la cantera no existe (Aleña, Puig???? Mirad cuando jugaron, y quienes jugaron por ellos, gente que no cuenta)

...y mil cosas mas desde hace años

Pero claro, como no me gusta todo esto (desde quitarle el puesto a Cruyff, ya llovio) soy un ignorante....pues coño, no, cada uno tiene sus ideas, y ademas se estan vendiendo cosas que no son vwrdad
  • Yo en esto con Alex, te falto comentar que mandaron al. Club como institución a los tribunales para salvarse el culo ellos.

Sólo con eso ya es suficiente  
  • En la final de la Champions te voy a decir yo si querría a Aleña o a Vidal

Igual con Vinicius o Bale.
  • Me la pela la final de la CHampions, miro por la viabilidad del club a nivel top por muchos años, no por una temporada como hacen ellos
  • Yo a día de hoy prefiero a Trompicius sin duda
  • editado 23 de enero
    En la final de la Champions te voy a decir yo si querría a Aleña o a Vidal

Si por algo nos ha diferenciado es que en los mejores momentos y épocas del equipo no se priorizaban esas cosas, si no proyectos a largos plazos. 

Una de das champions que ganasteis de chiripa y dando asco me la pelan.

Para mí eso no es indicador de hacer bien las cosas. 
    Post edited by nessy on
  • No entiendo, no tienen nada que ver
  • en qué final de las 4 hemos dado ascopena?
  • nessy dijo:
    En la final de la Champions te voy a decir yo si querría a Aleña o a Vidal

Si por algo nos ha diferenciado es que en los mejores momentos y épocas del equipo no se priorizaban esas cosas, si no proyectos a largos plazos. 

Una de das champions que ganasteis de chiripa y dando asco me la pelan.

Para mí eso no es indicador de hacer bien las cosas. 
    Totalmente de acuerdo
  • en qué final de las 4 hemos dado ascopena?
    En todas menos la de la. Juve
  • editado 23 de enero
    Bueno, entonces está todo claro, Alex. A ti te da igual ganar o no, te gusta que jueguen jugadores que te molen y que se adapten a una filosofía, y si luego ganáis pues genial (lo siento, Nessy, de ti no me lo creo, lo haces porque eres buena persona y no quieres dejar solo contra todos a Alex). 

Entonces, más que decir que lo están haciendo fatal o que son inútiles, creo que sería más apropiado decirlo que lo están haciendo diferente a como te gustaría a ti.

Porque seguramente preguntes al 95% de los aficionados al fútbol (gente que lo tiene mucho más como algo menor que tú -la gran mayoría-) y lo que quieren es ganar y para ganar este año, el equipo que te ha puesto Fibri está más que bien.

Supongo que tampoco me aceptarás esto y que te irás por los Cerros de Úbeda, pero este mensaje es la verdad.
    Post edited by El Guapo on
  • Pero es qje para decir eso hay que ver y seguir al club.

Coño, que aquí si se gana algo es porque está Messi, lo demas es todo una mentira de club. 

Que igual lo enderezan?, los últimos movimientos me gustan mucho a nivel de club, pero llevan 4 años haciendo de bandidos. 
  • editado 23 de enero
    La postura de Caracciolo es conseguir que nessy diga lo que él quiera y que no coincida conmigo, pero el rollo es que son muchos años quejándonos de lo mismo. Vas jodido

Por lo demás, sabes de sobra lo que me gustaría y lo que no, puedes manipularlo como quieras, cuando los llamo inútiles es mi opinión (te puedes aplicar el cuento con Setién justo con lo que acabas de poner)

Y lo del 95% está demostrado en taquilla del Camp Nou y en varias ocasiones quejándose contra la directiva que ese porcentaje es falso.

Que no te gusta lo que pienso? DIlo y quédate a gusto, pero no hace falta que busques apoyos para eso xd. Yo no busco a nadie, doy mi opinión y punto.

....y no de ahora, sino desde hace creo que ya 7 u 8 años
    Post edited by alexchoutas on
  • La postura de Caracciolo es conseguir que nessy diga lo que él quiera y que no coincida conmigo, pero el rollo es que son muchos años quejándonos de lo mismo. Vas jodido

Por lo demás, sabes de sobra lo que me gustaría y lo que no, puedes manipularlo como quieras, cuando los llamo inútiles es mi opinión (te puedes aplicar el cuento con Setién justo con lo que acabas de poner)

Y lo del 95% está demostrado en taquilla del Camp Nou y en varias ocasiones quejándose contra la directiva que ese porcentaje es falso.

Que no te gusta lo que pienso? DIlo y quédate a gusto, pero no hace falta que busques apoyos para eso xd. Yo no busco a nadie, doy mi opinión y punto.

....y no de ahora, sino desde hace creo que ya 7 u 8 años
    ¿Pero qué cojones dices? ¿Has leído mi puto mensaje? Era un mensaje serio y totalmente sincero. 
  • Sï, lo he leído, obviamente

EL mío tampoco era de broma. 
  • Caracciolo, cuando quieras opinar sin tener que decir lo que yo pienso o no o lo que yo pretendo o no (que no tienes ni puta idea), debatiremos como siempre. Mientras sigas en este plan...pues seguiremos, pero aburre a un santo
  • ¿Pero me puedes decir que parte de mi mensaje está mal? ¿Lo has leído bien? En serio, reelelo, porque creo que no has entendido nada:

• Nunca vais a estar deacuerdo en algo? Xd
  • En que lo mejor que existe es empezar a ir por los bares a las 14.00 e ir de bar en bar hasta que te desmayes.
  • Fichajazo del Barcelona, se pague lo que se pague por él, como madridista no quería que esto pasara, tenéis centrocampista para 10 años. De verdad que esperaba que PSG y City llenaran de dinero al Ajax y a De Jong pero el Barcelona ha apostado fuerte económicamente por este fichaje y parece que ni el mismísimo PSG estaba dispuesto llegar a esas cifras de traspaso.
  • Zatu dijo:
    Fichajazo del Barcelona, se pague lo que se pague por él, como madridista no quería que esto pasara, tenéis centrocampista para 10 años. De verdad que esperaba que PSG y City llenaran de dinero al Ajax y a De Jong pero el Barcelona ha apostado fuerte económicamente por este fichaje y parece que ni el mismísimo PSG estaba dispuesto llegar a esas cifras de traspaso.
    Eso es falso zatu, ayer se dijo que el PSG prácticamente le. Ponía un cheque en blanco al jugador. 
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Fichajazo del Barcelona, se pague lo que se pague por él, como madridista no quería que esto pasara, tenéis centrocampista para 10 años. De verdad que esperaba que PSG y City llenaran de dinero al Ajax y a De Jong pero el Barcelona ha apostado fuerte económicamente por este fichaje y parece que ni el mismísimo PSG estaba dispuesto llegar a esas cifras de traspaso.
    Eso es falso zatu, ayer se dijo que el PSG prácticamente le. Ponía un cheque en blanco al jugador. 

A ver lee bien, primero se debe llegar a un acuerdo con el club, el Ajax, la opinión de De Jong ahí no cuenta, el Ajax quiere ganar el mayor dinero posible y yo he leído que sale en la prensa holandesa que el Barcelona va a pagar unos 90 millones de euros por el jugador y que el PSG no estaba dispuesto a llegar a esas cifras, es decir, el Barcelona económicamente ha apostado bastante más fuerte por este fichaje, que ni los equipos con jeques os lo han podido quitar. A eso es lo único que me refiero en mi mensaje.

Ya en el tema del jugador, lo del cheque en blanco del PSG y demás cosas que saldrán de la prensa catalana para animar a los culés, yo particularmente no me lo creo, al igual que tú no te las creerías si eso pasara con un fichaje del Real Madrid, resulta que el PSG decide no romper la banca por De Jong pero en cambio sí le pone un cheque en blanco, además, en pleno 2019, alguien se sigue creyendo que los clubes ponen cheques en blanco a jugadores? Es esto una película? Si acaso un cheque en blanco se da por alguien como Messi que te gana títulos él solo y pone a tu club en lo más alto en todos los aspectos, pero por De Jong?

Pero bueno, que tampoco me voy a liar a discutir por esto, que cada uno crea lo quiera pero que es gracioso que si eso lo dijeran madridistas por algún fichaje serías el primero en reírte en sus caras y con razón, por flipaos y peliculeros.
  • Lo de cheque en blanco es un decir, pero vamos, que estaban dispuestos a dar más que el Barcelona, y esa info salió anteayer, osea que aún no se sabía nada del fichaje final por el Barcelona.

Y la fuente no puede ser más fiable.

Pero bueno da igual, lo vas a retorcer lo más posible para llevar razón. 
  • Y por ejemplo , si el Madrid quiere a Hazard y se mete el PSG y lo firma el Madrid, que voy a decir .

Coño pues normal que se vaya al Madrid., soy de la opinión que al Madrid o al Barcelona no se les puede decir que no , no hay clubs mejores. 
  • nessy dijo:
    Lo de cheque en blanco es un decir, pero vamos, que estaban dispuestos a dar más que el Barcelona, y esa info salió anteayer, osea que aún no se sabía nada del fichaje final por el Barcelona.

Pero estás hablando del dinero del traspaso al Ajax o al sueldo del jugador? Que no me entero.

Y te he dicho que no, que no me voy a meter a discutir en esto, que cada uno piense lo que quiera.
  • Si Le dan ese diners del. Que se habla al jugador, pocas dudas tengo de que podrían llegar a esos 90 kilos de traspaso.

Pero bueno tampoco lo se a ciencia cierta, ni tu tampoco. 
Accede o Regístrate para comentar.