# De Jong

2456789

Comentarios

• No sé lo que habría hablado el Barça con él, pero era obvio que si lo fichaban no iba a ser para ser suplente sinopara tener un rol importante en el equipo. Aún así, él mismo dijo que se quedaba en el Atleti, que el CHolo le dijo que allí sería "uno más" mientras que en el Atleti podía ser leyenda.

Cómo no va a buscar un crack, que le van a pagar un pastón vaya donde vaya, lo mejor para él a nivel deportivo? Vamos, yo lo tengo clarísimo.

• Hostia, entrevista publicada hoy de Griezmann. Que ni pintado

https://as.com/futbol/2018/11/19/primera/1542622685_750300.html
  • Cómo no va a buscar un crack, que le van a pagar un pastón vaya donde vaya, lo mejor para él a nivel deportivo? Vamos, yo lo tengo clarísimo.

Por supuesto, pasta y después aspirar a títulos, eso es lo máximo que piensa un jugador a nivel deportivo, pero tú de verdad crees que gente como Pogba se pone a pensar que no va a venir al Real Madrid porque están Kroos, Modric e Isco? No piensan en eso para nada, al contrario, piensan que ellos se mean en Kroos, Modric e Isco y todavía le quedan gotas para otro más.

En esa parte creo que estás equivocado, coincido contigo en la otra, no se puede tener más de una temporada (dos es un milagro) en plantilla a Kroos, Modric, Pogba e Isco quedándose uno fuera siempre en los partidos importantes, entonces sí piden la salida y miran a nivel deportivo. Dzeko vendría de rodillas al Real Madrid, pero si ve que no juega nada de lo importante, se piraría.
  • Hostia, entrevista publicada hoy de Griezmann. Que ni pintado

https://as.com/futbol/2018/11/19/primera/1542622685_750300.html

Serías muy ingenuo si piensas que en la entrevista Griezmann iba a decir "me quedé en el Atlético porque me ofrecieron más dinero", cualquier persona con dos dedos de frente diría "me quedé porque soy importante aquí y siento una conexión muy especial con este equipo". De verdad piensas que Griezmann iba a decir la verdad ante esa pregunta del Barcelona?

Si el Barcelona le llega a pagar lo mismo que el Atlético, Griezmann va al Barcelona hasta para cuidar a los niños de Messi.
  • Seré un ingenuo, pero digo lo que veo. En cuanto a esta entrevista (tú no te la creerás pero yo sí, quién tiene razón?), en cuanto a los jugadores que iban a fichar por el Madrid y no llegó ninguno etc

lo de siempre, son opiniones, pero ni yo estaré equivocado siempre ni tú tampoco, porque realmente no sabemos lo que pasa
  • Bueno, dices lo que ves no, más bien te agarras a lo que puedes para sostener tu discurso, ahora hay que creer a Griezmann cuando dice que puede ser que no fuera al Barcelona para no estar a la sombra de Messi y porque le gusta el Atlético, ni Juantxo que es el seguidor más irracional del Atlético en el mundo se cree algo así, pero bueno Alexchoutas, lo que quieras.

Y respecto a los fichajes del Real Madrid, tampoco llegaron Vieira, Lewandowski, Ribery y muchos otros que sonaron en la historia del club, de hecho es lo habitual, que no vengan ni una cuarta parte de los que se rumorean, todos no llegaron porque tenían competencia en la plantilla y decidieron otros destinos? Agarrarse a eso para justificar que Pobga o Mbappé no vinieron por la competencia y vivir en un mundo de fantasía en el que el dinero no importa nada... no sé Alexchoutas.
  • Pero bueno, ya está todo dicho, ninguno saca absolutamente nada del otro y todo seguirá igual que hasta ahora.

Tema De Jong, entre Barcelona y City espero que se lo lleve Guardiola desde la humildad y la escasez económica, este año lo están teniendo más difícil para llevarse la Premier y cuánto más tengan mejor para ellos y eliminan reforzar rivales.

Aunque a mí me hubiera encantado ver al Real Madrid ir por De Jong, y si no que se fuera al Tottenham, es fichaje típico de ellos.
  • La turra que estáis dando con esto  

• La turra que me llevan dando cada vez me sale un posible fichaje porque pienso de una determinada forma en cuanto a esto, dirás .

En cuanto a lo de la Premier, el City sigue siendo el equipo que mejor está jugando de largo en toda Europa, mucho mérito de Klopp y cía por no haberse descolgado 
  • editado noviembre 2018
    A De Jong 'le gusta' el Mandril

https://as.com/futbol/2018/11/19/primera/1542642548_488721.html

Periodismo :ro
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Está HECHO. SHIUUUUUUU
  • Ojalá se lo lleve el PSG por 80 millones de euros, antes que City y Barcelona, perfecto.

Eso sí, si De Jong se va a París va a ser uno de los mongolos del año junto a Mbappé y Neymar, el peor club al que puede ir.
  • Puntos jeques 
  • En Holanda dicen que está cerca del PSG por 75 millones de euros.

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/12/07/5c09be7ce5fdea3c2c8b45f1.html
  • Nosotros fichamos a Rabiot, y ellos al bueno, grande nobita.

Eso si, lamentable la decisión  del chaval, así le vaya horriblemente mal su carrera, de jugar en Holanda a jugar en Francia, pedazo de subnormal.
  • Cagadón también por parte del Madrid en no hacer caso a sus guiños e ir a por 4 talentos randoms en vez de éste.
    Fíchalo Floren, coño
  • Gran fichaje del psg
  • Siempre con las sobras....asco
  • Yo veo muy difícil por no decir imposible que el. Barcelona fiche a de Jong y de light, más que nada porque han llegado tarde y mal... El momento el verano pasado.

Ahora, de quedarme con uno de los dos me quedo con de Jong,  centrales aunque no sean ni apunten tan alto como de light hay por ahí.. Para el apaño valen otros, ahora, centrocampistas como este no hay.. O salen cada mucho tiempo, por no hablar de que la sale de maquinas y todo lo que rodea al barcelona de la. Idea buena se basa en un 90% en su medio campo, y ojo.. Es un fichaje estratégico brutal, juntar a este ahora mismo con busi y Arthur sería un medio campo brutal, y esperando turno en el banco aleña y R. Puig... Casi nada. 
  • Va a ser muy difícil que De Jong no termine fichando por el PSG, esta gente le va a pagar al Ajax más que nadie y a De Jong le van a poner un sueldazo y compartir equipo con Mbappé, Neymar, Verratti y compañía. Si el PSG lo quiere de verdad, lo va a tener.

Aunque el proyecto del PSG sea una mierda, el sueldazo y los nombres hacen su trabajo.
  • De acuerdo con ambos. Como siempre, llegando tarde
  • Yo no quiero verlo bajo ningún concepto allí, es tirar su carrera en una mierda de campeonato donde predomina lo físico y donde vencerán con suma facilidad.
    Yo soy el Madrid y tiro la casa por la ventana por éste, le veo como el verdadero relevo de Modric.
  • Ryu dijo:
    Yo no quiero verlo bajo ningún concepto allí, es tirar su carrera en una mierda de campeonato donde predomina lo físico y donde vencerán con suma facilidad.
    Yo soy el Madrid y tiro la casa por la ventana por éste, le veo como el verdadero relevo de Modric.
    A lo mejor le das minutos a Valverde y no tienes que tirar la casa por la ventana, solo la mesita de noche
  • Son distintos, hombre. Y que conste que Valverde me chifla lo poco qie he visto de él, no deja de ser un box to box con recorrido.
    El otro pinta a organizador top.
  • Como uno que habla asi mu cerrao, de utrera que se salia en el betis, ese tb
    tiene pinta de organizador de los buenos... ojala lo fic... ohhh wait
  • El Napoles, lo fichó el Napoles
  • editado diciembre 2018
    El del Napoles esta destacando por su llegada... jugando en izquierda en el arbol de navidad de ancelotti

pero es bueno saber que COMO SIEMPRE hemos fichado al malo... eso si dentro de dos años cuando sea el que mueva al equipo, nadie dudaba de él

por suerte zatu está con su libretita apuntando todo esto
    Post edited by Ratko on
Accede o Regístrate para comentar.