Matic vs Javi Martínez

1343537394079

Comentarios

• que esperaría su oportunidad en vez de los Boateng, Alcácer o Malcolm
  • Salah es el elegido para ocupar la banda derecha.

Resultado de imagen de salah celebration
  • Nos vamos a la B.
  • Ahora buscamos al extremo izquierdo:

Empezamos con dos jugadores que quizá no son considerados del todo "extremo izquierdo" pero durante sus trayectorias han jugado muchos partidos en esa posición. Todo listo, comenzamos.

Isco vs Coutinho

Resultado de imagen de isco vs coutinho
  • Y Mbappe aunque sea tarde. 
  • editado 10 de febrero
    Isco vs Coutinho   

Ninguno
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Coutinho 
  • editado 11 de febrero
    De momento:

Isco (5) - Alexchoutas, Burn, Nessy, Zinedine, Ryu
    Coutinho (5) - Fibri, Brakosevic, Caracciolo, Valdano, Guzzano
    Post edited by Zatu on
  • editado 11 de febrero
    Isco (6) - Alexchoutas, Burn, Nessy, Zinedine, Ryu, Rivaldo
    Coutinho (5) - Fibri, Brakosevic, Caracciolo, Valdano, Guzzano
    Post edited by Zatu on
  • Se puede seguir votando por el duelo anterior, y ahora otro duelo:

Leon Bailey vs Julian Brandt

Resultado de imagen de bailey vs brandt
  • Es que tienen poco que ver, en mi opinion, pero pars mi equipo ficharia a Brandt
  • No iba a votar porque creía que nunca los había visto.

Pero de repente he recordado que en el Mundial salió uno o dos partidos Brandt y cambió todo por completo, de dar pena Alemania a revolucionar todo. ¿Fue él o me lo estoy inventando?
  • Es que tienen poco que ver, en mi opinion, pero pars mi equipo ficharia a Brandt

Jugadores del mismo estilo, de edad similar y con un valor parecido... es complicado, a veces van a tocar y están tocando duelos así, no iba a meter en esta busca del extremo izquierdo a ninguno de los dos pero al ser compañeros de equipo, con edad parecida y valor similar, me pareció una buena comparación, aunque sé que pocos los han visto jugar y votarán pocos.
  • Sí es el que tu dices Marcos.

Yo no tengo criterio para votar porque a Brandt lo he visto poquísimo y al otro no lo he visto nada. Aunque me mole que Bailey cumpla años el mismo día que yo me quedo con Brandt.
  • Isco y Brandt
  • No ha salido bien mi intento de incluir jugadores de menos nivel, por lo que quedan eliminados otros que tenía.

Siguiente duelo:

Marco Asensio vs Thomas Lemar

Resultado de imagen de asensio vs lemar
  • Pero Asensio ya ha participado, no?
  • El Guapo dijo:
    Pero Asensio ya ha participado, no?

Sí, en banda derecha, ahora en banda izquierda, como Lucas Hernández que participó en el puesto de central y en el puesto de lateral izquierdo. Muchos que estuvieron en la eliminatoria de extremo derecha estarán en la izquierda.
Accede o Regístrate para comentar.