Mbappé vs Iago Aspas

1353638404178

Comentarios

• Lemar empezó como un tiro, pero se lo ha cargado físicamente Ortega, ahora mismo no puede ni con las botas.
  • Asensio, y ya es decir. Gran decepción llevo con el negro. 
  • Coutinho y Asensio
  • Asensio
  • Lemar nunca ha tenido nada especial. Asensio
  • editado 12 de febrero
    Isco (7) - Alexchoutas, Burn, Nessy, Zinedine, Ryu, Rivaldo, Talento
    Coutinho (6) - Fibri, Brakosevic, Caracciolo, Valdano, Guzzano, Claudio

Bailey (0)
    Brandt (5) 
    - Alexchoutas, Caracciolo, Valdano, Rivaldo, Zinedine

Asensio (11)
    - Nessy, Valdano, Fibri, Zinedine, Claudio, Ryu, Rivaldo, Brakosevic, Guzzano, Alexchoutas, Kahlenberg
    Lemar (1) - Burn
    Post edited by Zatu on
  • Se puede seguir votando en los duelos anteriores:

Siguiente duelo:

Malcom vs Oyarzabal

Imagen relacionada

Resultado de imagen de oyarzabal real sociedad disparo
  • Asensio  y oyarzabal
  • Oyarzabal
  • Asensio y Malcolm
  • Brandt y Oyarzabal
  • Asensio y Oyarzabal
  • Oyarzabal.
  • Oyarzabal.

Es una pena que avance uno de estos dos y se quede fuera Isco o Coutinho.
  • A mí me parece bastante mejor jugador Oyarzábal que Isco. Me parece una puta locura y el jugador más infravalorado de la liga desde que tengo recuerdo.
  • editado 12 de febrero
    Valdano dijo:
    Oyarzabal.

A ver, te lo voy a explicar, sabiendo que a los jugadores ni a nadie le van a dar dinero por pasar rondas, qué es más interesante, poner un Isco vs Coutinho y que esté igualado o poner Oyarzabal vs Isco y Malcom vs Coutinho y que el resultado se sepa de antemano? Estoy intentando poner duelos igualados, poner un Neymar vs Oyarzabal ahora es no aprovechar al vasco.

Aquí con el Malcom vs Oyarzabal intento comparar dos jugadores de una misma edad y mismo valor para hacerlo complicado, ninguno de los dos va a ganar en esta demarcación pero el tiempo que estén que den juego, si no es un aburrimiento.
    Post edited by Zatu on
  • El Guapo dijo:
    A mí me parece bastante mejor jugador Oyarzábal que Isco. Me parece una puta locura y el jugador más infravalorado de la liga desde que tengo recuerdo.

Pero al comparar un chaval de 21 años y otro de 26 ganaría el que "tiene más trayectoria", de ahí los duelos que hago.

Hasta que me sea imposible voy a seguir intentándolo hacer así, para que no se gane por trayectorias.
  • De momento:

Malcom (2) - Nessy, Alexchoutas
    Oyarzabal (6) - Guzzano, Burn, Zinedine, Kahlenberg, Caracciolo, Valdano
  • A mi me parecen 2 muy buenos duelos
  • Zatu dijo:
    Valdano dijo:
    Oyarzabal.

A ver, te lo voy a explicar, sabiendo que a los jugadores ni a nadie le van a dar dinero por pasar rondas, qué es más interesante, poner un Isco vs Coutinho y que esté igualado o poner Oyarzabal vs Isco y Malcom vs Coutinho y que el resultado se sepa de antemano? Estoy intentando poner duelos igualados, poner un Neymar vs Oyarzabal ahora es no aprovechar al vasco.

Aquí con el Malcom vs Oyarzabal intento comparar dos jugadores de una misma edad y mismo valor para hacerlo complicado, ninguno de los dos va a ganar en esta demarcación pero el tiempo que estén que den juego, si no es un aburrimiento.

Si si lo entiendo.
  • editado 12 de febrero
    Isco (7) - Alexchoutas, Burn, Nessy, Zinedine, Ryu, Rivaldo, Talento
    Coutinho (6) - Fibri, Brakosevic, Caracciolo, Valdano, Guzzano, Claudio

Bailey (0)
    Brandt (5) 
    - Alexchoutas, Caracciolo, Valdano, Rivaldo, Zinedine

Asensio (11)
     - Nessy, Valdano, Fibri, Zinedine, Claudio, Ryu, Rivaldo, Brakosevic, Guzzano, Alexchoutas, Kahlenberg
    Lemar (1) - Burn

Malcom (3) - Nessy, Alexchoutas, Chitalu
    Oyarzabal (7) - Guzzano, Burn, Zinedine, Kahlenberg, Caracciolo, Valdano, Brakosevic, Claudio
    Post edited by Zatu on
  • Yo voto con los 20 minutos que le he visto jugar

• Se puede seguir votando por los duelos anteriores, siguiente duelo:

Anthony Martial vs Hirving Lozano

Imagen relacionada
  • Martial, aunque iba para bomba y se quedó en petardo, pero tiene más cosas que Lozano
Accede o Regístrate para comentar.