1235746

Comentarios

• Opciones
    Me quedo con oblak
  • Opciones
    Por eso preguntaba qué evaluamos, a día de hoy Oblak, pero claro la carrera de Buffon pocos porteros la han tenido.
  • Opciones
    Yo voto por Buffon.

A chitalu, zinedine que os pongo?

Venga cojones que ahora viene lo mejor y yo estaba preparando laterales izquierdos 
  • Opciones
    Voto por Oblak.
  • Opciones
    Hoy por hoy Oblak.
    Los dos al 100%, Buffon.
  • Opciones
    Por eso preguntaba qué evaluamos, a día de hoy Oblak, pero claro la carrera de Buffon pocos porteros la han tenido.
    Oblak.

Yo en mi caso, momento actual, pero si como en la comparación Casillas-Neuer a día de hoy les veo igualados, pues ya tiro de carrera.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo voto por Buffon.

Venga cojones que ahora viene lo mejor y yo estaba preparando laterales izquierdos 

Pues no lo sé podrías poner reglas. Dí si evaluamos el momento actual, o la carrera. Pero si creemos que Casillas ha tenido una carrera de la ostia pero luego en el duelo Oblak - Buffon miramos el estado de forma actual, pues no me cuadra

• Opciones
    yo tampoco sé muy bien en que hay que basarse para votar pero haré como con Casillas y voto por Buffon por la carrera que ha tenido
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo voto por Buffon.

Pues no lo sé podrías poner reglas. Dí si evaluamos el momento actual, o la carrera. Pero si creemos que Casillas ha tenido una carrera de la ostia pero luego en el duelo Oblak - Buffon miramos el estado de forma actual, pues no me cuadra

Pero la cuestión es que Neuer a día de hoy no está mejor que Casillas...
  • Opciones
    Ya, ya pero la mayoría de los votos eran por carrera.
  • Opciones
    Es dificil evaluar por algo en concreto. Actualmente Stegen está teniendo fallos pero todos pensamos que es un porterazo y lleva varios años bestiales. El portero del Sevilla lleva una temporada brutal pero de momento sigo pensando que por ejemplo Courtois (no está brillando) es mejor portero. Supongo que se vota un poco por todo, si te parece un buen portero o no, momento de forma, se puede evaluar si ha tenido una buena carrera si es viejo o si tiene proyección para ser top si es joven. No se, si queréis marcamos unas pautas.
  • Opciones
    No, no. Solo quiero saber exactamente qué evaluamos.
  • Opciones
     Supongo que se vota un poco por todo, si te parece un buen portero o no, momento de forma, se puede evaluar si ha tenido una buena carrera si es viejo o si tiene proyección para ser top si es joven. 
  • Opciones
    Yo voto por actualidad
  • Opciones
    Yo por moda
  • Opciones
    Oblak.
    Chorprecha
  • Opciones
    De momento

Oblak - 5 votos
    Buffon - 3 votos
  • Opciones
    Diego Lopez
  • Opciones
    Marc Andre Ter Stegen
  • Opciones
    el chochete de altozoano
  • Opciones
    Mirando carreras evidentemente Casillas por edad se lleva la palma y estoy casi seguro que Stegen a pesar de jugar en un equipo top y en una selección top no va a alcanzar el palmares de Casillas. A pesar de eso Stegen me parece un portero mucho mas completo y con mejores cualidades. Me quedo con Stegen.
  • Opciones
    Y por completo y cualidades no te gusta mas Neuer que Iker? Me sorprende porque para mi es bastante parecido a Stegen
  • Opciones
    No, Neuer no me parece tan gran portero, buen portero pero no alcanza al mejor Casillas, Stegen, Oblak o Courtois para mi.
  • Opciones
    Ok, para mi es que es debilidad. En su mejor momento me parece top 3 que haya visto

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo