Injertos turcos sanos (Guzzano seal of approval)

editado noviembre 2018 en La grada
Resultado de imagen de injertos turquia
Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    Un tema recurrente en el foro y del que siempre Guzzano nos cuenta alguna historieta.

Yo he visto un vídeo de un pobre infeliz que se lo hizo hace 10 meses y qué lastimita da, el vídeo es de cuando llega a Turquía, lo operan y todo el proceso hasta que vuelve a España supongo que al día siguiente:

He visto el vídeo y ojalá nunca lo necesite porque es que no me lo voy a hacer, joder.

Guzzano qué tal tu experiencia? Fue similar? Ahora entiendo que hicieras un draft de Hoops tan horrible el año pasado.
  • Opciones
    Tal cual el vídeo. Es una puta masacre. Lo suyo es no mirarse mucho los primeros 10 días. A partir de esa fecha eres una persona normal, con pelo rapado al 2. O sea, un RESUCITADO.

La operación dura unas 7 horas más o menos y duele de cojones. Para qué mentir. Hasta la última hora no hace efecto la sedación ( al menos a mí y al grupo que fuímos). Yo lo pasé mal un par de horas, el resto sin problemas. SIn embargo para mi amigo fue un infierno las 7. Supongo que depende de cada uno.
    Se supone que tienes un traductor, pero en mi caso la hija de puta ni se pasó y me quedé con dos turcas que no hablaban una mierda de inglés, por lo cual nada podía hacer. Aún así, no me arrepiento. Me costó 1800 pavos incluído hotel 4 estrellas y chofer.  + 200 avión = 2000 euros y ahora tengo pelo.

Al mes te quedas calvo. Te avisan antes y lo sabes, pero aún así es duro. Al mes se te cae todo el pelo implantado y alguno más.... Hasta los 4 meses no ves la luz, pero a partir de ahí eso empieza a crecer. 
    Ahora mismo hace 1 año y 2 meses y ya no soy calvo, no se me cae el pelo y lo único que tomo son unas pastillas de vitaminas normal y corriente por precaución. Mi amigo que era calvo perdido tiene hasta más que yo el hijoputa. Lo que si es verdad que al principio el pelo me salía "de punta" y ahora lo tengo rizado (mola). Me han dicho que con el tiempo al caerse y salir de nuevo, saldrá otra vez liso (Es como si fuera el pelo de un bebé al principio).

El que crea que va a tener melena cual 15 años se equivoca, pero calvo never never never.

Si alguno tiene "un amigo" que quiera ir, que me pregunte si tiene dudas.
  • Opciones
    Te pusieron cinta en la cabeza a lo negrata de la NBA?

En el avión vuelves con la cabeza llena de puntos sangrantes y todo el mundo mirándote?

Yo ya digo que de momento no me hace falta, que sé que al abrir el hilo y preguntar cosas parece que me esté quedando como una bola de billar, pero no, es un nuevo intento de dar vida al foro con un tema recurrente en el que creía que se escribiría.

A mí lo que he visto en el vídeo me da muy mal rollo, operación, el sitio que parece clandestino... preferiría ser calvo.
  • Opciones
    Sí, te ponen la cinta para que no te baje la anestesia y te salgan dos cuernos no muy estéticos. Encima la que me pusieron a mí tenía publicidad. Ridículo.

Mi amigo y yo nos vinimos a las 6 de la mañana el mismo día de la operación ( no es lo recomendable, mejor un par de días)
    En el avión eramos un montón así, sin problemas. Están acostumbrados y el aeropuerto está lleno de calvos y ex calvos. Otra cosa es al llegar a España. Al aterrizar descojone general. Los nacionales se despollaban y ni nos pidieron el dni (verídico). En el ave ni te cuento, la hijaputa de la azafata pasó veinte veces descojonándose viva. La verdad es que entre la cinta, el pelo con costritas y la parte de atrás como un colador ensangrentado, no era para menos.

El hospital al que fuímos era moderno. Muy bien montado y según me dijo mi amigo (farmacéutico), con todas las garantías, productos...etc. Hay todo un negocio bien montado en Estambul sobre esto y tratan muy bien al extranjero. Es barato porque el propio gobierno subvenciona el tema y les interesa la buena publicidad (desde los atentados poca gente quiere ir)

Eso si, por 3000 pavos como al amigo de Valdano, me lo hago en España.
  • Opciones
    Tengo una mala noticia para ti Guzzano. Madrid se está llenando de anuncios tipo "no vayas a Turquía, en España lo hacemos por el mismo precio". Ya he visto unos cuantos.

O sea que deja ya de autoconvencerte de que es mejor ir allí, porque lo visto ya no.
  • Opciones
    Pero si es lo que digo, que por 3000 pavos no voy a Turquía ni loco. Ahora mismo está a ese precio, pero cuando yo fuí no bajaba de 10.000 euros. A mí me costó 1.800 y  por eso fuí. Pero por 3000 me lo hubiera hecho en España sin pestañear.
  • Opciones
    Ah joder jaja Sorry no te entendí.

Es que vi dos este fin de semana y me acordé de ti, dije pobre guzzzzano.
  • Opciones
    Mi colega se lo ha hecho en Marbella por dos mil y pico.
  • Opciones
    Es normal que haya bajado, es que todo cristo se piraba allí. A igualdad de precio o incluso algo superior, no hay color.
  • Opciones
    Cuántos calvos había en el vuelo de ida y cuantos injertados en el de vuelta?
  • Opciones
    Ida unos 30. Vuelta unos 10
  • Opciones
    Vamos, que hay un 66% de posibilidades de que mueras en la operación turca...
  • Opciones
    Estaba muerto en vida
  • Opciones
    Yo lo vuelvo a decir, hay que tener los cojones muy gordos (y tener muy poco dinero) para meterte en ese berenjenal, sin traductor en un país plagado de moros y con esa intervención tan desagradable.

Me conozco muy bien a los putos turcos, no les doy ni la mano ni me tomo el café cuando viene un barco con bandera turca y por supuesto siempre acompañado si ando por el barco nada de ir solo.
  • Opciones
    Cómo vas a dar la mano con las manos en los bolsillos?
  • Opciones
    Aprendo de mis errores 
  • Opciones
    burn dijo:
    Yo lo vuelvo a decir, hay que tener los cojones muy gordos (y tener muy poco dinero) para meterte en ese berenjenal, sin traductor en un país plagado de moros y con esa intervención tan desagradable.

Me conozco muy bien a los putos turcos, no les doy ni la mano ni me tomo el café cuando viene un barco con bandera turca y por supuesto siempre acompañado si ando por el barco nada de ir solo.

No creo que se trate de tener poco dinero, los cojones gordos si te lo compro. Si en Turquía te hacen el mismo injerto que en España por 8000 pavos menos ...
  • Opciones
    Me hago esa mierda en la cabeza y me deja mi novia. 
  • Opciones
    Son 10 días hasta ser humano.
  • Opciones
    Me imagino que te harán una analítica antes o un procedimiento de pruebas no?
  • Opciones
    Un análisis de sangre antes de la operación (sida??)
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Vamos, que hay un 66% de posibilidades de que mueras en la operación turca...
    Me acabo de despollar vivo con esto  
  • Opciones
    Un análisis de sangre antes de la operación (sida??)
    Lo de la anestesia y tal
  • Opciones
    Te sedan, no te duermen.
  • Opciones
    Lo de aceptar que eres calvo, sale mas barato 
  • Opciones
    Es lo fácil

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo