Instrumentos musicales

Me estoy iniciando en el desesperante mundo de las seis cuerdas, y abro el hilo para comentar vuestras hazañas instrumentales, trucos, anécdotas, nivel, etc.

Comentarios

• Opciones
    Yo debo llevar un mes con la guitarra y salvo el Himno de la alegría no sé tocar nada más, y es bastante desesperante el ver como en ocasiones mis dedos son más torpes de lo que jamás imaginé. Pensaba que tocar la guitarra era más fácil que el piano, y me da que no... (tampoco es que sepa tocar el piano)
  • Opciones
    Yo hace alrededor de 20 años me apunté en una academia pero me aburrí porque es realmente pesado y me fui al mes y medio o dos meses.

Antes del verano me compré una guitarra de segunda mano (sabía que no la voy a coger) para empezar pero no la he sacado ni de la funda, me da mucha pereza.
  • Opciones
    Yo no tocaba ni la flauta en el colegio
  • Opciones
    Yo soy un virtuoso del xilófono, os dejo aquí un video con mi obra maestra:

• Opciones
    Bordo a una cuerda lo que quieras.

Paralítico de la guitarra.frustante.
  • Opciones
    edu dijo:
    Yo debo llevar un mes con la guitarra y salvo el Himno de la alegría no sé tocar nada más, y es bastante desesperante el ver como en ocasiones mis dedos son más torpes de lo que jamás imaginé. Pensaba que tocar la guitarra era más fácil que el piano, y me da que no... (tampoco es que sepa tocar el piano)

Joder cabron ¿que esperabas? Llámame raro, pero lo mismo te ayudaría aprender solfeo

A mí me habría molado tocar el bajo, pero sangre andaluza corre por mis venas. 
  • Opciones
    editado noviembre 2018
    Yo tocaba el opening de dragon ball gt con la flauta.

Con la nariz

PD: no es troleo  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo tocaba el opening de dragon ball gt con la flauta.

Con la nariz

PD: no es troleo  
    Esa también te la bordo niño

• Opciones
    Puto Kim    
  • Opciones
    Yo en el colegio era un virtuoso de la flauta dulce, entre mis grandes éxitos la BSO de Titanic y Frere Jacques.
  • Opciones
    KIM   
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Yo en el colegio era un virtuoso de la flauta dulce, entre mis grandes éxitos la BSO de Titanic y Frere Jacques.
    La tengo en mi repertorio

• Opciones
    Para ya hijoputa   
  • Opciones
    Yo tocaba el timple de pequeño 
  • Opciones
    Don Kim sabe usted tocar el himno de mi Real Madrid?
  • Opciones
    edu dijo:
    Lo suyo entonces es el triángulo, Señor Eduardo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo