15 | Valverde

editado 4 de abril en Real Madrid
FEDERICO VALVERDE

Imagen relacionada

Nombre completo:
 Federico Santiago Valverde Dipetta
Nacimiento: Montevideo (Uruguay), 22 de julio de 1998
Nacionalidad: Uruguaya
Altura: 1'81 metros
Debut deportivo: 2015 (Peñarol)
Posición: Centrocampista
Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• editado 11 de mayo

JAJAJJAAJA el Fede este se le ve listo, nominado a tonto de la liga junto a Ceballos, falta otro mas, igual teneis el triplete mas cerca de lo que pensabais.
    Post edited by Zatu on
  • Qué coño va a hacer el chaval? Tiene 20 años dice lo que piensa y una panda de paletos sin estudios empiezan a decir que es tonto y que así no viene al Madrid. Pues le habrán aconsejado decir eso.
  • Hasta ahi bien, y claro que le habran aconsejado,iba bien hasta que dice que si idoleatrase a Messi jamas habria firmado por el Madrid, un lol total, pa decir eso mejor se hubiese quedado callado.
  • Macho, aunque no lo creais hay gente que puede pensar que Messi no es el mejor. No es mi caso, pero todo lo que no sea decir que es el puto amo ya os molesta. Dejad que cada uno idolatre a quien salga del rabo. Yo he llegado a leer aqui que Will Smith es actor y no he demandado.
    Aún.
  • Pero es que lo dijo el lo de Messi
  • Macho, aunque no lo creais hay gente que puede pensar que Messi no es el mejor. No es mi caso, pero todo lo que no sea decir que es el puto amo ya os molesta. Dejad que cada uno idolatre a quien salga del rabo. Yo he llegado a leer aqui que Will Smith es actor y no he demandado.
    Aún.
    roto2
  • Ryu dijo:
    Me ha dejado flipado en el partido, quitando que sea el Melilla. Físicamente muy potente y fuerte, con mucha zancada, tanto de pivote como de mediocentro lo hace muy bien (sobretodo de mediocentro), y muy bueno con el balón en los pies. Hay que darle bola ya.
  • Grande Marazatu
  • Fede Valverde convence a Zidane | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/03/27/5c9a82cf268e3ed4508b45cc.html

Pero debe analizar su situación con el club, si va a jugar poco podría salir cedido.

En breve tendrá pasaporte comunitario
  • Claro, ese es el tema, quieres a Valverde de verdad? Lo vas a hacer jugar?

Valverde lleva dos temporadas prácticamente en blanco, cedido al Deportivo donde apenas juega 1300 minutos y este año se queda en el primer equipo y creo que está en unos 700 minutos, Valverde tiene que jugar más, no puede pasar una tercera temporada así, que a Zidane le de una de las suyas y tenga totalmente apartado a Valverde como ha hecho con otros.

Este verano cumple 21 años, si se queda debe ser para jugar, ser una pieza importante en la rotación de mediocampo, mantenerlo aquí para que juegue las primeras rondas de la Copa y los últimos 10 minutos de los partidos es una tontería, para eso déjalo salir a algún club en el que vaya a tener minutos y que juegue todo lo posible, una temporada entera.

Este año, para la mierda de temporada que hemos hecho, al nivel lamentable que han estado Casemiro, Kroos y Modric, y viendo que Ceballos no está ni se le espera, me parece muy poco lo que ha jugado Valverde, poquísimo. Que si se queda debe ser para jugar y ser importante, ya no debe ser la joven promesa que va del banquillo a la grada y juega los minutos basura.
  • ca vez que ha jugado ha demostrado que tiene calidad para jugar, a mi personalmente me encanta este jugador, perfectamente podria estar en nuestra rotacion para la proxima temporada.
  • Si se quedan Llorente y Ceballos y llega algún fichaje creo que sería mejor una cesión donde si juega X minutos, muchos, al equipo al que fuese le saliese muy barato (Valladolid o algo así )

Si salen Ceballos o Llorente me lo quedaría. De todas formas no lo veo al máximo nivel, es decir, en un Madrid, haciendo carrera como Mcd, creo que sus mejores cualidades las saca con libertad para llegar y correr 
  • editado 19 de abril
    Por fin una buena decisión deportiva
    Post edited by Ratko on
  • Lo malo que no tendrá muchos minutos, pero viene de lujo un jugador de su corte.
  • Pense que era el nuestro, que se iba a entrenar al Athletic o algo
  • Pues seré yo el raro, pero no me parece Valverde nada del otro mundo.

Estoy encantado de que contéis y Le deis muchísimos minutos a valverde, Reguilon, que siga benzema como punta de lanza, que los fichajes estrella sean Hazard y Pogba, y con la vuelta de Zidane  

Vais de puto culo y sin frenos. 
  • Lo que tiene tener a Bartolo o no.
  • nessy dijo:
    Pues seré yo el raro, pero no me parece Valverde nada del otro mundo.

Estoy encantado de que contéis y Le deis muchísimos minutos a valverde, Reguilon, que siga benzema como punta de lanza, que los fichajes estrella sean Hazard y Pogba, y con la vuelta de Zidane  

A mí lo que le he visto tampoco me dice nada, pero Ratko, que lo ha visto más, y en plan llegador o box to box, no MC, creo que dijo que es bastante bueno
  • nessy dijo:

Bueno bueno que parece que estás hablando de Denis Suarez y de Enzo. A Pogba quizás le falla que es un poco irregular pero es un jugadorazo y yo toco las palmas con las orejas si un centrocampista de mi equipo llevara a estas alturas 16 goles y 11 asistencias. Y Hazard hoy por hoy es uno de los jugadores mas desequilibrantes de europa, está en el siguiente escalón de los bichos, no creo que haya mucho mejor para fichar si conseguimos traer a los dos, y de Hazard te digo lo mismo en cuanto a estadísticas 19 goles y 12 asistencias.

Aparte que creo que no podemos criticar a Benzema esta temporada, buenos números a pesar de la mierda de temporada de su equipo y peso total del ataque.

Con Reguilon y Valverde pienso igual, me gusta que sigan y tengan minutos pero de momento no podemos contar con ellos de titulares.
  • Son muy buenos para mí, pero no me negarás que en comparación con otros años....no sé, creo que antes había muchos más y mejores. 
  • Lo que suena es mierda y lo que hay es mierda infecta.
  • Valdano dijo:
    nessy dijo:

Bueno bueno que parece que estás hablando de Denis Suarez y de Enzo. A Pogba quizás le falla que es un poco irregular pero es un jugadorazo y yo toco las palmas con las orejas si un centrocampista de mi equipo llevara a estas alturas 16 goles y 11 asistencias. Y Hazard hoy por hoy es uno de los jugadores mas desequilibrantes de europa, está en el siguiente escalón de los bichos, no creo que haya mucho mejor para fichar si conseguimos traer a los dos, y de Hazard te digo lo mismo en cuanto a estadísticas 19 goles y 12 asistencias.

Aparte que creo que no podemos criticar a Benzema esta temporada, buenos números a pesar de la mierda de temporada de su equipo y peso total del ataque.

Con Reguilon y Valverde pienso igual, me gusta que sigan y tengan minutos pero de momento no podemos contar con ellos de titulares.
    Geniall entonces, tu contento...y yo tambien, unanimidad por fin, todos de la mano.

A mi esos numeritos me la pelan, yo veo el once que podeis montar, la plantilla que os va a quedar, y el entrenador que teneis en el banquillo, y miedo 0, es mas, si el Barcelona hace las cosas minimamente bien, se volvera a llevar la liga, posiblemente la copa, y luego ya la champions es mas loteria., ah, y en los enfrentamientos de los clasicos, a merced nuestra como todos estos años.

Disfruta de tu Madrid que viene.
  • Pero entonces da una solución, que te daría miedo en vez de 250 millones en Pogba y Hazard? Dime una inversión de esos 250 M que te diera miedo? Así puedo entenderte mejor, que ahora no lo entiendo muy bien.
  • El Guapo dijo:
    Pero entonces da una solución, que te daría miedo en vez de 250 millones en Pogba y Hazard? Dime una inversión de esos 250 M que te diera miedo? Así puedo entenderte mejor, que ahora no lo entiendo muy bien.
    Es que ya, haga lo que haga el Madrid este veranoi, lo veo muy complicado, el cambio de cromos y regenaracion debio empezar hace dos años, ahora meter tijera, y acertar en los recambios en solo un verano lo veo medio imposible, y mas, con Zidane como entrenador, me hubiese dado mas respeto la vuelta de Mou.

Y luego, miras a tu rival, y a pesar del entrenador que tiene, ves su plantilla, y es para temblar, es que veo que en minimo dos años, el Madrid no va a poder estar al nivel del Barcelona en cuanto a plantilla y calidad.
  • A ver, quitando a los del Barcelona, a Mbappe, Ney y Kane que hay en el mercado que nos pueda volver loco?

Hazard, Pogba, Eriksen... son de lo mejorcito que se puede traer.

Son muy buenos para mí, pero no me negarás que en comparación con otros años....no sé, creo que antes había muchos más y mejores. 

Es cierto, pero de lo que hay ...
  • nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Pero entonces da una solución, que te daría miedo en vez de 250 millones en Pogba y Hazard? Dime una inversión de esos 250 M que te diera miedo? Así puedo entenderte mejor, que ahora no lo entiendo muy bien.
    Es que ya, haga lo que haga el Madrid este veranoi, lo veo muy complicado, el cambio de cromos y regenaracion debio empezar hace dos años, ahora meter tijera, y acertar en los recambios en solo un verano lo veo medio imposible, y mas, con Zidane como entrenador, me hubiese dado mas respeto la vuelta de Mou.

Y luego, miras a tu rival, y a pesar del entrenador que tiene, ves su plantilla, y es para temblar, es que veo que en minimo dos años, el Madrid no va a poder estar al nivel del Barcelona en cuanto a plantilla y calidad.
    Pienso igual en cuanto al entrenador y que en este mercado de fichajes veo jodido que puedan mejorar mucho
  • Rodrygo pues cedido. Salvo nacionalización express de Valverde.
  • Ya ha iniciado los tramites para nacionalizarse, precisamente no ha salido fuera de España cedido, para acreditar que lleva 3 años seguidos viviendo en España
Accede o Regístrate para comentar.