U.D. Almeria - LIGA 1|2|3

13031323335

Comentarios

• A mi este no me parece buen fichaje para nada, saltó a la "fama" por meter un gol en su debut ante el Valencia y no se volvió a saber.
  • Para Liga Adelante me parece buen fichaje.
  • EL MEDIOCENTRO JOSÉ ÁNGEL, FIRMA SU FICHA COMO JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO<br /><br />Su espectacular pretemporada ha convencido al entrenador y al Club para dar el salto a la primera formación. Es el quinto jugador del filial que se incorpora a la plantilla dirigida por Sergi Barjuan<br /><br /><br />José Ángel Jurado pasa a formar parte del primer equipo de la Unión Deportiva Almería tras la comunicación que le ha realizado el club en la mañana del jueves. El mediocentro rojiblanco ha realizado una sensacional pretemporada y esto y sus enormes cualidades le han valido para rubricar su firma en la ficha del primer equipo.<br /><br />Esta mañana, de hecho, el técnico Sergi Barjuan hablaba con José Ángel en el campo de La Vega de Acá antes de iniciar el entrenamiento. El entrenador ya destacó su gran pretemporada al terminar el partido de presentación frente a Las Palmas, llegando a decir que "merecía el premio por su enorme rendimiento".<br /><br />El sevillano recaló la temporada pasada en el filial y fue uno de los baluartes de la extraordinaria temporada del Almería B en el Grupo IV de la Segunda División B; llegó incluso a debutar con el primer equipo y fue de los jugadores habituales que entrenaban durante la semana con la primera formación.<br /><br />José Ángel es el quinto jugador de la cantera rojiblanca que pasa a formar parte del primer equipo tras Antonio Marín, Iván Sánchez, Antonio Puertas y Míchel Zábaco, para la inminente temporada 2015/2016.<br /><br />http://www.udalmeriasad.com/-/el-mediocentro-jose-angel-firma-su-ficha-como-jugador-del-primer-equipo
  • Y con Cristian se refuerza el ataque, yo también creo que para 2ª es más que válido; y creo que se puede complementar muy bien con Chuli en el once...<br /><br /><br />Ya solo faltaría la guinda del mediocentro, aunque al hacerle a Jose Ángel ficha con el primer equipo no sé yo ya si vendrá alguien más....
  • Bueno, empezamos con victoria, que hacía tela que no ganábamos el primer partido de casa si coincidía con la feria... algo es algo<br /><br />En cuanto al partido, pues sobró toda la 2ª parte la verdad, al final hicimos el canelo para no perder la costumbre pero bueno.<br /><br />Aspectos positivos, las dos bandas, me sorprendieron gratamente Iago y Quique, y no solo porque marcasen los goles... negativo, Fran Vélez, creo que si había alguna duda de si finalmente salir cedido o no, la ha despejado; si no sale, aqui al menos de titular no creo que juegue más
  • Como viste al Lega? Tenemos allí una buena colonia
  • La verdad que poca cosa, si hay algo que destacar, muchos errores defensivos.. pero bueno, a estas alturas es normal, nosotros también los tuvimos<br /><br />En la 1ª parte estuvieron anulados totalmente, no tocaron bola; en la 2ª cuando marcaron el 1er gol (golazo por cierto), pues si que es verdad que el Leganes se hizo con el centro del campo y empezó a tocar más la bola; pero también porque los nuestros estaban ya pensando en la feria...
  • Primera jornada más bien "plácida" jugando en casa ante un rival que baja muchos enteros a domicilio como es el Leganés. Al final la relajación fue vuestro único rival y casi acabáis con susto, pero sobrados.<br /><br />A ver la próxima jornada, partido mucho más interesante ante el Real Zaragoza en La Romareda, esa será una buena piedra de toque para ver como responde el equipo ante equipos con aspiración de ascenso a priori, entre los que sois para mí favoritos.
  • Pues primera derrota ante el que para mi, es uno de los grandes rivales por el ascenso, y seguimos con nuestra tónica habitual de perder puntos en los últimos minutos<br /><br />No pude ver el partido pero por lo que me han comentado, parece que lo que nos pasó en la 2ª parte ante el Leganés no fue por la relajación del marcador sino porque al equipo le falta fondo físico y en la 2ª parte está agotado... porque el Sábado pasó lo mismo; los de arriba siguen enchufados pero hemos vuelto a cometer muchos errores en defensa, y en 2ª como no tengas una defensa sólida no vas a ningún lado<br /><br />Parece ser que todavía queda mucho por hacer... y el Domingo, Osasuna
  • LA UD ALMERÍA SE REFUERZA CON EL INTERNACIONAL CHILENO LOLO REYES, PROCEDENTE DEL BETIS<br /><br />Llega en calidad de cedido, tiene 24 años y juega como centrocampista defensivo, destacando por su carácter y fortaleza<br /><br /><br />El Almería ha llegado a un acuerdo con el Betis Balompié para contar con los servicios del internacional chileno Lolo Reyes, un futbolista que fue importante en el ascenso de los verdiblancos a Primera División y que era pretendido por varios clubes no sólo de España sino también de otros países. Como es obvio, la decisión del propio futbolista de venir a la entidad rojiblanca, también ha sido clave.<br /><br />Lolo Reyes un centrocampista defensivo que se caracteriza por su fortaleza, carácter, competitividad y capacidad para la recuperación del balón. Durante las dos últimas campañas ha militado en el Betis y, como decíamos, en el anterior ejercicio tuvo una importante aportación en el ascenso. No en vano disputó un total de 32 partidos en la Liga Adelante.<br /><br />Lorenzo Enrique Reyes Vicencio nació 13 de junio de 1991 en Santiago de Chile, por lo que tiene 24 años de edad. En su país jugó siempre en el club Huachipato, de la Primera División, antes de llegar al fútbol español, concretamente al Betis en la temporada 2013-2014. Los béticos estaban en Primera y el ahora futbolista de la UD Almería disputó 26 encuentros, marcando un gol.<br /><br />Lolo Reyes es la décima incorporación que realiza la entidad almeriense, a las que hay que añadir las de los cinco jugadores que del filial han pasado a la primera plantilla.<br /><br />http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeria-se-refuerza-con-el-internacional-chileno-lolo-reyes-procedente-del-betis
  • Y bombazo de última hora, según Jordi Folqué<br /><br /><br />La UDA firma a Pozo (Manchester City). Llega traspasado. 500.000 euros. Firma hasta 2019. Opción de recompra en dos años
  • Joder, fichajazo
  • sobraos
  • UNA PERLA PARA CERRAR LA PLANTILLA, EL DELANTERO POZO, DEL MANCHESTER CITY<br /><br />El Almería se hace con sus servicios en propiedad. El jugador tiene 19 años, goza de una gran calidad, y la pasada temporada debutó en la Premier<br /><br /><br />El Almería cierra la plantilla para esta temporada 2015-2016 con una perla, el joven delantero malagueño José Pozo, de tan sólo 19 años de edad, que llega procedente del Manchester City, club que pagó varios millones de euros al Real Madrid para hacerse con sus servicios estando en categoría cadete.<br /><br />José Ángel Pozo de la Rosa nació en Málaga el 15 de marzo de 1996 y comenzó a formarse en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que en 2012 lo fichó el Manchester City. Ha estado jugando en la Liga Juvenil UEFA y en la Premier League sub-21. Incluso la pasada temporada hizo su debut en la Premier con el equipo de Pellegrini.<br /><br />Pozo es una perla del fútbol español y ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 en las que ha coincidido con Antonio Marín. El nuevo futbolista de la UD Almería, que lo ha adquirido en propiedad, es un jugador de ataque que puede actuar en diferentes posiciones. Tiene gran calidad, velocidad y es desequilibrante.<br /><br />http://www.udalmeriasad.com/-/una-perla-para-cerrar-la-plantilla-el-delantero-pozo-del-manchester-city
  • Tenemos pura dinamita de medio campo hacia arriba, pero la defensa en estos primeros partidos está dejando mucho que desear, a ver si Cuellar coge la forma y quita ya del once a Vélez, que da seguridad 0
  • Me encanta lo de Pozo, ojala podamos verlo titular
  • Golazo de Pozo nada mas debutar para dar la victoriaa los de Sergi
  • Bueno, 2ª victoria en casa, muy sufrida pero victoria al fin y al cabo<br /><br />Primera parte bastante mala, nos costó entrar en el partido debido al entramado defensivo de Osasuna... teníamos mucho la pelota pero sin profundidad ni peligro; encima se adelantaron pues más dificil todavía<br /><br />El equipo cambió con la entrada de Ivan Sánchez, me gusta este tio, culpa de la remontada es suya; también destaco a Eldin (sin hacerse un partidazo, se le ve que es muy bueno), Chuli (incansable), Fatau (que a pesar de estar un poco torpón, sobre todo en la 1ª parte, es un pulmón en el centro del campo, recupera mucho y se ofrece por todos lados) y cómo no Pozo (es debutar y golazo, ya se ha ganado a la afición  )<br /><br />La defensa un poquito mejor que los otros partidos pero salvo Michel (que va de sobrado en su banda), el resto no me termina de convencer<br /><br />
  • Vergonzoso ir palmando y acabar el partido dentro de tu área... ya me lo olía viendo la alineación; me parece irrisorio que con esta plantilla Corona y Soriano sigan teniendo minutos<br /><br />Si en cada jugada a balón parado vamos a recibir un gol, no hacemos una mierda este año
  • LA UD ALMERÍA Y CORONA LLEGAN A UN ACUERDO PARA RESCINDIR EL CONTRATO A PETICIÓN DEL JUGADOR<br /><br />Al capitán rojiblanco se le presenta la oportunidad de jugar en Australia y quiere aprovecharla. El club le facilita la salida por sus 10 años de profesionalidad, entrega y compromiso, al margen de una cláusula en su contrato<br /><br /><br />El Almería y Corona han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, a petición del jugador, y la entidad rojiblanca le va a facilita la salida por sus diez años de profesionalidad, entrega y compromiso.<br /><br />Al capitán de la UD Almería se le presenta a oportunidad de jugar en Australia y quiere aprovechar. Desde hace varios días ambas partes han mantenido reuniones para llegar al acuerdo. Hay que matizar, al respecto, que Corona tiene en su contrato una cláusula por la que podía desvincularse en caso de tener la opción de marcharse al extranjero. En cualquier caso el jugador no se ha ceñido a ella, si no que ha querido hablar con la entidad que preside Alfonso García para explicarle la situación.<br /><br />El club, después de analizar el tema, ha accedido a la petición del futbolista. En este sentido se han valorado varios aspectos. Por un lado, el moral, para no romper la ilusión y las nuevas expectativas de Corona; y por otro el deportivo teniendo en cuenta que, aunque el capitan rojiblanco es una pieza importante, la actual plantilla es amplia y ofrece alternativas al entrenador.<br /><br />Miguel Ángel García Pérez-Roldán, conocido futbolísticamente como "Corona", llegó al Almería en la temporada del primer ascenso a la Liga BBVA. Fue en el ejercicio 2006-2007 y desde entonces ha descrito una brillante trayectoria de rojiblanco siendo un jugador de gran carisma y peso específico tanto dentro como fuera del terreno de juego. En este período de tiempo ha disputado 312 partidos de Liga con la UD Almería, 168 de ellos en Primera División.<br /><br />Corona no sólo ha destacado en el apartado deportivo, sino también en el humano. Siempre ha colaborado y ha respaldado cualquier iniciativa solidaria y benéfica, y ha participado en multitud de actos en representación de un club que ya tiene grabado el nombre de Corona, con letras de oro, en su historia.<br /><br />http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeria-y-corona-llegan-a-un-acuerdo-para-rescindir-el-contrato-a-peticion-del-jugador
  • Ha sido un grande para nosotros, nunca se le ha podido reprochar su compromiso pero los años pasan, su rendimiento era bastante bajo desde hace años y antes se tenía que haber marchado...<br /><br />De cualquier forma, espero que el club lo sepa despedir como se merece
  • Madre mia  <br /><br /><br />Fui el primero en alegrarme de la continuación de Sergi, pero no se puede hacer menos con este equipo, un coladero en defensa y apático en ataque (salvo los dos primeros partidos), sin sentidos en las alineaciones y a pesar de la supuesta calidad que se supone que atesora la plantilla, no dan sensación de ser un equipo para nada<br /><br />Encima hace semanas ya escribió un periodista almeriense un artículo diciendo que la mitad de la plantilla no quiere a Sergi, al final resulta que será verdad; sea una cosa u otra, no veo a Sergi cambiando la dinámica de este equipo, es muy pronto pero creo que tiene los dias contados, y me apena porque tenía muchas esperanzas en él<br /><br />Tampoco toda la culpa es suya... Fran Vélez es un puto pufo que va a gol en contra por partido, me reitero en lo de Soriano, no está ni para 5 minutos, Cuellar y Montoro bastante mal, Casto lo mismo te hace un paradón que se la come con papas y da seguridad 0, pero claro también puede ser por la defensa que tiene....<br /><br />Veremos que pasa durante la semana, pero con esta plantilla no puedes hacer lo que estamos haciendo, desde luego, si el Sábado no se gana, Sergi está fuera seguro
  • Menudo equipo, de bandazo en bandazo, salvo Michel menuda puta mierda de defensa tenemos, incluidos los dos porteros<br /><br />Los entrenadores o son subnormales o no los entiendo, otra vez el puto Fran Vélez regala los 3 goles, no sé que mierda verán en este tio, la caga en todos los partidos, solo sabe mandar melonazos cuando la pilla y sigue de titular indiscutible de verdad que no lo entiendo, luego está el cacique de Dubarbier, otro desastre de defensa que encima se le va la olla con las entradas y ayer hizo un par de panalties que no quisieron pitar<br /><br />Seguimos, me sangran los ojos cada vez que veo a Soriano arrastrarse en el campo, teniendo a Eldin y Pozo en el banquillo<br /><br />En fín, que el nuevo mister tiene mucho trabajo por delante, plantilla hay, solo falta ajustarse y poner a los mejores
  • JOAN CARRILLO SE CONVIERTE EN EL NUEVO ENTRENADOR HASTA FINAL DE TEMPORADA<br /><br />El técnico catalán dirigirá su primer entrenamiento este miércoles y se estrenará el próximo domingo ante el Mallorca. Viene de ganar la liga húngara con el Videoton<br /><br /><br />La Unión Deportiva Almería firma hasta final de temporada a Joan Carrillo como entrenador de la entidad rojiblanca. El técnico, de 47 años de edad, dirigirá su primera sesión de entrenamiento el próximo miércoles y se sentará en el banquillo en el próximo partido de liga, ante el Mallorca.<br /><br />Joan Carrillo es un entrenador metódico, trabajador y posee gran experiencia en el fútbol y en distintas facetas; además de trabajar con Javier Clemente, Pochettino y Paulo Sosa, viene de hacer campeón al Videoton húngaro en la pasada campaña. Además también fue técnico del Girona. Disponía de ofertas de clubes extranjeros pero su deseo de regresar a la competición española así como su confianza plena en las posibilidades del Almería, le han llevado a decantarse por el club almeriense.<br /><br />El nuevo entrenador del Almería sustituye en el cargo a Sergi Barjuan y como decíamos, tras la interinidad de Miguel Rivera, técnico del filial que ha dirigido al equipo en los dos últimos partidos de liga, se estrenará el próximo domingo, a las doce, frente al Mallorca en el que será su primer partido al frente del nuevo proyecto.<br /><br />http://www.udalmeriasad.com/-/joan-carrillo-se-convierte-en-el-nuevo-entrenador-del-almeria-hasta-final-de-temporada
  • No soy capaz de entender el por qué de vuestro mal rendimiento Tenéis de lejos la plantilla más completa y sobre el papel teníais un buen entrenador con experiencia en segunda.<br /><br />Y lo que tampoco entiendo es lo de traer a ese entrenador. En la situación en la que estáis o se trae a alguien solvente con experiencia en marrones o se apuesta por alguien de la casa, no se trae a un tío que viene de Hungría y que vete tu a saber como te sale.<br /><br />El candidato perfecto era Fernando Vázquez, un tío con experiencia notable, que ha gestionado otras veces plantillas potentes en 2a y que también se ha comido algún marrón de llegar a un equipo con la temporada empezada.<br /><br />No se, os podrá salir bien o mal pero yo no termino de ver el experimento este.
  • Joan Carrillo
  • Hombre, ha ganado la Liga Húngara  <br /><br />Fernando Vázquez estuvo negociando en Almería, de hecho muchos decían que estaba casi hecho, pero al final no han llegado a un acuerdo por algún motivo...<br /><br />El del filial yo no lo dejaba ni de coña, ha seguido cometiendo los mismos errores que Sergi, en vez de hacer revolución en el equipo, y a otro tio de la casa... pues no sé<br /><br />El Carrillo este, pues a saber, no sé de donde habrá salido pero habrá que apoyarlo.... que sea lo que tenga que ser<br /><br />El Domingo nos enfrentamos.... a cual de los dos está peor xD
  • Rojiblanko que opinas de Sergi?
  • Yo fui el primero que se alegró de su continuidad porque para mi lo hizo bastante bien en 1ª aunque no nos salvara (equipo con ideas claras, propuesta de futbol, bien trabajado) ; y confiaba que empezando una nueva temporada y haciendo un equipo más o menos a su gusto podría darnos grandes alegrias en 2ª<br /><br />Peeeero, me ha defraudado mucho esta temporada, empezó la Liga bien, con un juego muy ofensivo, vistoso, aunque la defensa poco trabajada pero en cuanto se empezaron a torcer las cosas empezó a dar tumbos sin sentido cavándose él mismo su propia tumba (sin ir más lejos en los partidos donde casi era un ultimátum para él va y me saca a Corona o Soriano de titular que no están para nada); o Fran Vélez o Dubarbier que la cagan partido si partido también no ha tenido cojones a sentarlos en ningún momento<br /><br />Algunos con contactos en el club afirman que parte de la plantilla le estaban haciendo la cama, es decir, los pesos pesados del vestuario (Soriano, Corona, Fran Vélez, Dubarbier..); el motivo no lo sé; pero Sergi no ha sabido imponerse y yo era partidario del cambio de entrenador, no se puede hacer peor con la plantilla que tenemos y había que cambiar la dinámica y Sergi no estaba por la labor
  • Nodotros estamos en progresión ascendentr
Accede o Regístrate para comentar.