editado 13 de enero en FC Barcelona
JEISON MURILLO

Resultado de imagen de jeison murillo

Nombre completo:
 Jeison Fabián Murillo Cerón
Nacimiento: Cali (Colombia), 27 de mayo de 1992
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1'84 metros
Debut deportivo: 2011 (Cádiz)
Posición: Defensa
Post edited by Zatu on (log)

Comentarios

• Opciones
    Cedido hasta final de temporada por 2 millones de euros.

El Barcelona tendrá una opción de compra por 25 millones de euros.
  • Opciones
    O borras este o borro el mio, al menos ponlo con la zamarra cule puto feto.
  • Opciones
    Unidos los dos.

No entiendo esta operación.

Aquí uno de los dos clubes ha hecho el primo a lo grande pero no tengo datos para saber quien.

Quiero decir, o bien el Valencia, que está en la mierda ha regalado a un jugador valioso o bien el Barcelona ha fichado a un tío que no contaba para el Valencia, que está en la mierda.
  • Opciones
    nessy dijo:
    O borras este o borro el mio, al menos ponlo con la zamarra cule puto feto.

Joder, ya la cambiaré cuando juegue su primer partido con el Barcelona o al menos lo presenten en rueda de prensa con la camiseta, que la foto que has puesto tú me parecía muy falsa, maldito guarro.
  • Opciones
    Es una operación que no entiendo por parte del Valencia, está claro que Murillo no juega por alguna razón que desconocemos con Marcelino y a este paso y con estos resultados Marcelino en un mes como mucho dejará de entrenar al Valencia y probablemente el próximo entrenador si cuente con él.
  • Opciones
    Estos fichajes de invierno no los entiendo. El Barça necesita a un tío top o, para fichar a un tío que no juega en su equipo, el Valencia, y que encima Marcelino explica que simplemente era porque veía a otros mejores...coño, sube a Miranda u otro, que no estás trayendo a Laporte o a un top3
  • Opciones
    Si Marcelino lo quería, bienvenido sea. 
  • Opciones
    Estos fichajes de invierno no los entiendo. El Barça necesita a un tío top o, para fichar a un tío que no juega en su equipo, el Valencia, y que encima Marcelino explica que simplemente era porque veía a otros mejores...coño, sube a Miranda u otro, que no estás trayendo a Laporte o a un top3
    Yo esto no lo veo, demasiado riesgo y resposabilidad para chavales que no tienen ni contrato profesional ponerlos como tercer central del equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Otro cosa es subir a uno para hacer de cuarto central, lo que le llevaria a jugar en copa y en algun partido sencillo en el camp nou en casa, a mi parecer el fichaje de otro central testado a primer nivel era necesario, otra cosa sera si Murillo da el nivel, eso ya se lo veremos.
  • Opciones
    Pero riesgo tambien era cuando se puso a Pedro y Busquets, o a Pique cuando llego, o cuando Van Gaal subio de repente a Xavi etc

Si, es mas arriesgado, pero lo prefiero a un jugador parche. Aunque no saliese bien el poner al chaval

Cada vez tienen menos oportunidades
  • Opciones
    Cuando llegue marzo y Umtiti esté lesionado y Piqué con la regla te voy a decir yo si metías a uno de la cantera o a este que se ha sacado de la chistera Bartolo.
  • Opciones
    Si a mi me encanta que suban a chavales y les den minutos, pero no creo que sea lo mejor.. Hacerlo a mitad de temporada. 
  • Opciones
    Seguro que no es el mejor momento...pero a mí que metan a Murillo tampoco me va a dar tranquilidad para sustituir a Pique y Umtiti. Y para eso pruebo con lo que tengo

Porque es qu además en verano Valverde tampoco lo hace, no arriesga nada nunca con un canterano
  • Opciones
    Vaya mañanita para gozarlo, os hubiera encantado estar en el Camp Nou.

El pase que le da al niño en el rondo me da esperanzas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo