Matthijs DE LIGT - Ajax

2»

Comentarios

• Opciones
    Caracciolo tus casos no valen porque nunca hablé de ellos. Hablé de los supuestos fichajes de Madrid y Barça que acabaron en otro sitio como titulares

Y sí, Zatu es aún más cabezón que yo, o al mismo nivel andamos. Él piensa una cosa y yo otra, pero quién coño sabe quién tiene razón más allá de casos concretos
  • Opciones
    Mbappé rechaza al Real Madrid y ficha por el PSG cuando estos tenían arriba a Neymar, Cavani y Di María, que tampoco es que el PSG tuviera a tres mataos en la delantera, y va para allá. Pero es que además, y creo que el factor decisivo es que el PSG le ofrece 18 millones de euros limpios por temporada, el Real Madrid creo que le ofrecía 6 y a regañadientes no sé si recuerdo que podía llegar a 9. Me parece que opinar que Mbappé no fue al Real Madrid por la competencia es bastante atrevido.

James ficha por el Real Madrid teniendo en el equipo a Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Isco, Kroos... sí, creo que lo que más miró fue la competencia que tenía, y me parece que estaba considerado una estrella mundial que podía jugar en sitios donde tuviera la titularidad más fácil. Mucha pasta, club de prestigio, ficho y voy de rodillas si hace falta.

Y para mí el caso que desmonta toda esa teoría de que los jugadores priorizan no tener competencia antes que cualquier otra cosa, es el caso Griezmann. El jugador decidido a fichar por el Barcelona, un equipo que cuenta con Messi, Luis Suárez, Dembelé y Coutinho, creo que es el club en el que más competencia iba a encontrar pero él estaba decidido. El Atlético le ofrece un sueldo con el que se convierte en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, oferta muy por encima de lo que ofrece el Barcelona, lo que provoca que el jugador rechace al Barcelona y se quede en el Atlético.

Gabriel Jesús estando Agüero, Laporte que me lo has sacado antes teniendo el City a Otamendi, Stones, Kompany y Mangala, el propio Bale cuando fichó por el Real Madrid, Isco, anda que no fichan jugadores City y PSG que pueden ser titulares en cualquier equipo y allí terminan chupando banquillo, y ahora porque para tu teoría solo te valen super estrellas, pero gente como Odriozola, Ceballos, Lenglet, Malcom, está claro que eludir la competencia fue una prioridad absoluta.

Pero bueno, hay que agarrarse a la teoría de que el Real Madrid no ficha porque los jugadores que interesan no quieren competencia, que no lleguemos a las cantidades que pedía la Juventus por Pogba o a las cantidades que ofrecía el PSG a Mbappé no interesa, solo son cosas secundarias, no vienen por la competencia en los puestos, claro. 
  • Opciones
    Y todo esto para defender que De Ligt no va a tener en cuenta que tengan a Piqué, Umtiti y Lenglet y fichará por el Barcelona siempre que estos cumplan con las partes verdaderamente importantes que son las económicas:

1º Que el Ajax acepte tu oferta.

2º Que el sueldo del jugador esté acorde con lo que pide y con lo que le ofrecen otros clubes.

Si estas condiciones se dan De Ligt será jugador del Barcelona, independientemente de la competencia que tenga.

Si no juega y termina chupando banquillo será el primero en pedir marcharse del club pero de primeras, ficha.
  • Opciones
    Di Maria, Kompany y Mangala
  • Opciones
    Laporte está siendo titular y clave, imagino que algo le contaría Pep. Mangala y Kompany estaban jugando muy poco ya, la pareja era Otamendi-Stones.

Mbappe obviamente si llegaba al PSG no era para ser suplente de Di Maria

James tienes razón, por eso se quiso ir Di Maria y despues el propio James porque no jugaba lo que él quería.

Griezmann no vino, y él explicó que además de la pasta, el que en el Barça iba a ser uno más y en el Atleti la estrella influyó y mucho.

Gabriel Jesús era una promesa que venía de Brasil, me parece un caso distinto, una promesa al que le ofrecían ir a uno de los mejores clubs del mundo con un único delantero centro y cuando él puede jugar en ambas bandas

Y por último, yo no digo que el dinero no sea un factor clave, lo que digo es que lo deportivo también lo es

Y tampoco es lo mismo ir a por de Ligt y De Jong al Ajax (y ya va un año tarde Bartomeu que veremos si no le sale caro y se le escapan), que ir a por tíos que ya están considerados como Top en ligas top y un prestigio que no van a querer perder
  • Opciones
    Por qué Florentino está fichando a tanta gente joven, jovencísima y con talento? Una porque le parecerá una buena política deportiva (y a mí) y otra porque quizás no consiga otros objetivos.
  • Opciones
    Yo sigo pensando que con Dzeko dijiste una gilipollez.
  • Opciones
    Ya sé que lo piensas, pero yo no, qué quieres que le haga
  • Opciones
    11 kilos limpios al año pide De Light. Como se os queda el cuerpo? 
  • Opciones
    11 kilos limpios al año pide De Light. Como se os queda el cuerpo? 
    Lo esperado. Llegamos un año tarde y se lo lleva un jeque 

En lo de Valverde estoy de acuerdo. Debe salir sin duda 
  • Opciones
    De Ligt: "No dejaré el Ajax en este mercado de invierno" https://as.com/futbol/2019/01/09/internacional/1547046347_667512.html
  • Opciones
    Mijatovic ha comentado hoy en la SER lo mucho que le gusta De Ligt y que era jugador para el Real Madrid.

Supongo que su precio será entre 70-80 millones de euros pero tienes central para al menos 10 años.

Con el nivel que está dando Varane, tendríamos un puesto de central titular en el que De Ligt encajaría bastante bien.
  • Opciones
    Pero va a venir Militao, además De Ligt es de Raiola, así que no va a venir.
  • Opciones
    Exhibicion a la hora de anticipar dio ayer De Ligt... con 19 años
  • Opciones
    Hizo un partido muy bueno, pero lo veo algo pesado en relación a tiempo atrás, Le costaba bastante girarse y demás.
  • Opciones
    Ratko dijo:

Militao por 50 o De Ligt por 80?
  • Opciones
    También hay que mirar los sueldos, militao cobraría mucho menos. 
  • Opciones
    Te estás olvidando de la comisión sana a Raiola, Zatu
  • Opciones
    De Ligt por 80, para mí
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Ratko dijo:

Militao por 50 o De Ligt por 80?
    Los dos
  • Opciones
    Y Ramos al carrer
  • Opciones
    La Juve va con todo, ya ha mandado a Paratici

La Juventus, en Ámsterdam, para fichar a Matthijs de Ligt https://as.com/futbol/2019/02/15/internacional/1550227963_247381.html
  • Opciones
    Tiene buena pinta. Pero si Militao de verdad apunta a ser el nuevo Pepe, está difícil la cosa.
    De momento De Ligt lleva más demostrado.
  • Opciones
    Me quedo con Pellejo, que arrasó en Alemania 
  • Opciones
    James ni eso sisi

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo